|
||
|
|
||||
|
||||
|
Os pongo la oferta para que la juzguéis vosotros mismos:
"Hola, El telefono es nuevo , original, tiene garantia, y viene con la factura de compra. El precio de un movil es de 200 euros todo incluido. Si usted compra 2 moviles le queda por 300 euros y recibira un Nokia N97 MINI regalo. Gracias" ![]() ![]() Son rumanos que se dedican a estafar a la gente, le paso a mi jefe hace cosa de 1 año, en esa epoca si comprabas dos N97 te regalaban otro movil mas. Esa tecnica es muy comun en los estafadores, publican anuncios en segundamano y otros portales que tienen un control casi nulo de la gente que vende. Enserio, es todo timo. Saludos !! |
|
|
||||
|
||||
|
que divertido, intenta apretar un poco mas, dile que puedes ir a recogerlo, dile que son 10 o algo asi para que cuele,a ver si te da direccion o algo.
Espero próximos capitulos... |
|
|
||||
|
||||
|
Hubo un caso de fraude a traves de ebay, de unos telefonos HTC HD2 a 250 euros, con una cuenta hackeada, el pago era a traves de transferencia o deposito bancario. Ambos metodos no protegen tu compra. |
|
|
||||
|
||||
|
Me apunto a la novela, dile que te de un numero de telefono asi lo llamas y le preguntas...cosas
|
|
|
||||
|
||||
|
Salu2, TaLLyHo... |
|
|
||||
|
||||
|
Es un timo como una catedral!!!, yo también estuve a punto de comprar un par de Denon dns1200 por 300€ y me di cuenta cuando le pregunté varias cosas y me mandó un email de contestación de esos automáticos con varias faltas ortográficas e incoherencias gramaticales. A parte de lo de western union.....jejejeje
Las ofertas por internet si son mas del 35% de rebaja, no fiarse! |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias a todos.
En la página de anuncios el teléfono se anunciaba en Madrid y cuando le propongo la recogida y el pago en mano resulta que está en Ceuta si quiero ir a recogerlo. Como capítulo final de la novela os publico los últimos mails que nos cruzamos: No entiendo en absoluto el método que me estás proponiendo. Jamás he comprado nada a través de ebay de este modo ni tengo constancia de que se pueda hacer. Si el artículo está a la venta en ebay y el pago es a través de paypal lo compro ahora mismo. Un saludo RE: Mira señor Usted recibira todos los detalles de pago y de envio de ebay Para empezar la transacion necesito estos datos: Nombre, applelido, direccion, localidad , codico postal, numero de telefono y su DNI. Espero la respuesta. Gracias. Supongo que si llegara a aceptar me enviaría un recibo de ebay más falso que el propio anuncio. Seguiré buscando y espero entrar a formar parte de esta comunidad en breve. Reitero las gracias a todos y un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
bienvenidos a los robos de la era digital,han sustituido el romper la ventana con una piedra y entrar a punta de navaja a esto, jejeje ésto es es lo que se le llama robar de forma elegante mas comúnmente timar sin un corrector ortográfico.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero no se puede negar que el 95% de esos timos son evidentes en cuanto te cruzas un mail con ellos, no digamos ya si hablamos por teléfono. No obstante el antiguo dicho popular de que "nadie da duros a cuatro pesetas" está más que vigente en la era internet.
|
|
|
||||
|
||||
|
EEEEEEEEEEEH, pareceis nuevos coño! Es un timo, no hay movil, no hay nada, TIMO NIGERIANO (en cuanto he leido lo de SI USTED XD)
Te hará pagar por western union y bla bla y te quedas sin pasta y sin movil, avisados estais. Busca timo nigeriano en google. De todas maneras no se como podeis dudar en estas cosas, tened cabeza hombre! 2 desires y un n97 mini por 300€? Se cae por su propio peso ;) ![]() no te dejes engañar que no puede seeeeeeeeeerrrrrrrrrrrrrrrrr |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||