|
||
|
||||
|
||||
Aprovecho este hilo para una duda que tengo. Antes decir que lo uso en IOS 11.
Las notificaciones no se me borran en el reloj cuando las leo en el móvil y no se si es normal. Si es normal como las borro de una sola vez. |
|
||||
|
||||
Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
En IOS como cambias los WatchFace? Le compre uno a mi padre y no he podido cacharrear mucho. En el mio tengo un Android que casi no uso y con ese lo he podido cambiar. Yo uso Windows Phone y he desistido, cada vez que lo simcronizo se pone en chino ![]() |
|
||||
|
||||
E cambiado alguna vez de watchface, pero lo he hecho sincronizándolo con la Tablet Android. En IOS se actualiza el reloj a español cuando lo sincronizas por primera vez.
|
|
||||
|
||||
Yo volví de la oficial a la de Mr. Postman para ver si se arreglaba lo de las notificaciones dobles, pero nada, sigue dando por saco.
Sigo recibiendo dos notificaciones y pasado un rato las vuelvo a recibir. ¿Alguno lo ha podido solucionar? ¿O me queréis decir que no os vuelve loco? |
|
||||
|
||||
Yo volví de la oficial a la de Mr. Postman para ver si se arreglaba lo de las notificaciones dobles, pero nada, sigue dando por saco.
Sigo recibiendo dos notificaciones y pasado un rato las vuelvo a recibir. ¿Alguno lo ha podido solucionar? ¿O me queréis decir que no os vuelve loco? ![]() Enviado desde mi LG-H870 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Sigo recibiendo dos notificaciones y pasado un rato las vuelvo a recibir. ¿Alguno lo ha podido solucionar? ¿O me queréis decir que no os vuelve loco? ![]() |
|
||||
|
||||
Aún así no entiendo porque Xiaomi no saca una actualización que solucione esto. Una pregunta, ¿siempre hay que tener instalada Mi Fit o es suficiente con Mi Bandage? Muchas gracias |
|
||||
|
||||
Ahora q hablais de notificaciones.hay alguna forma dd poner la letra mas grande?la tengo con notify en mayusculas, pero mas grande aun no se podria?con otras fuentes, no se, algo asi.
|
|
||||
|
||||
Mi Bandage es como Alert Bridge o funciona mejor?
Gracias |
|
||||
|
||||
Muchas gracias, puse Mi Bandage pero no la había configurado bien y la desinstalé. La he vuelto a instalar y ahora si. He quitado los permisos a Mi Fit para que solo me notifique Mi Bandage. Genial, muchas gracias.
Aún así no entiendo porque Xiaomi no saca una actualización que solucione esto. Una pregunta, ¿siempre hay que tener instalada Mi Fit o es suficiente con Mi Bandage? Muchas gracias ![]() |
|
||||
|
||||
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Yo lo recibí la semana pasada y este asunto de las notificaciones duplicadas me tiene chamuscado. No digamos si se acumulan: entonces eso es un festival de vibraciones. No sabía nada de esto pero me parece un fallo muy gordo, la verdad.
|
|
||||
|
||||
Te aconsejo que instales Mi Bandage, algo se soluciona, aunque a veces las recibo tarde. La verdad que estaba super contento, notificaba perfectamente y desde una actualización empezó a fallar.
|
|
||||
|
||||
Habrá que seguir buscando algo mas fiable |
|
||||
|
||||
No puedo entender que vean que la actualización no está funcionando y que no saquen una actualización que lo arregle y sino que vuelvan a la versión anterior.
¿Alguno sabe donde puedo descargar la versión anterior para flashearla? |
|
||||
|
||||
Otro por aquí con la pulsera y con el mismo problema. Espero que lo solucionen porque yo la utilizo básicamente para las notificaciones...
|
|
||||
|
||||
Utilizad Notify & fitness. Con eso se soluciona... es de pago pero bueno. Por otra parte lo deberían arreglar desde el firmware claro.
|
|
|
||||
|
||||
Pues casi un año después, sigue habiendo los mismos problemas de siempre las notificaciones siguen dobles y el mensaje que te indica el número se realizan de mensajes recibidos que no tiene sentido ninguno
|
![]() |
![]() |
||||||
|