|
Aquí está la cámara
https://forum.xda-developers.com/sho...postcount=3366 Y aquí la configuración https://forum.xda-developers.com/sho...postcount=3242 Última edición por jomaga Día 06/02/18 a las 18:41:01 |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Hace mucho que no me funciona la gcam con la trasera, solo la delantera
![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
mmm link1 es un apk y link2 es otro apk, cual es? |
|
Me habia equivocado en el segundo link, ya esta corregido
Para que funcione sin pantalla negra, hay que activar "Disable front HDR+" en Opciones avanzadas |
|
||||
|
||||
No es efecto placebo para nada. Con Oreo la cámara funciona mucho mejor en general.
Estoy encantado. Un saludo! Enviado desde mi ONEPLUS A5010 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Los que tenéis la oos 5.0.3 o en su defecto la ultima oreo podéis subirme camera.apk y cameraservices a algún lado? Gracias
|
|
||||
|
||||
El problema en las fotos sobre todo, al menos yo, lo noto en las caras de gente, y el pelo, vamos lo que mejor tiene que salir, y yo no he notado mejora con oreo
|
|
La camara funciona igual que una DSLR, en condiciones de luz normal, ajusta el ISO a 100 o 200 y las fotos salen siempre nitidas y sin ruido. En condiciones de poca luz sin flash, tiene que poner un ISO muy grande para captar mas luz, por lo que genera mucho ruido. Para evitar esto, hay que optimizar la imagen con un algoritmo que reduzca el ruido y deje la foto con un mejor aspecto. Las camaras iniciales de OnePlus tenian ese algoritmo muy exagerado, y reducian demasiado el ruido, provocando el efecto acuarela.
Pasa igual cuando se retoca una foto en Photoshop y se le aplica un filtro de reduccion de ruido, cuando el filtro es ligero, la foto tiene ruido, cuando es mas fuerte, la foto no tiene ruido pero pierde definicion y detalles. No es facil dar con el equilibrio perfecto, pero se trata de fotos en condiciones muy dificiles de luz En las ultimas versiones parece que han mejorado el algoritmo, y el resultado final en ruido/definicion es mejor El otro enfoque es utilizar para esas fotos el modo HDR, que se basa en hacer una serie de fotos con diferentes condiciones de ISO / shutter speed y combinarlas para obtener un resultado mejor. Esto lo hace bastante bien el HDR de OnePlus, pero lo hace bastante mejor el HDR y HDR+ de la camara de Google. Lo malo de esta última es que esta optimizada para los telefonos Pixel en cuanto a velocidad de proceso (tienen un chip dedicado a ello), y al funcionar en nuestro telefono tiene que procesar las imagenes un par de segundos |
|
||||
|
||||
Cita:
En modo nocturno hay que usar la cámara de Google, no hay color.... Lo importante que es el software de la cámara ... (en máxima calidad https://www.amazon.es/clouddrive/sha...K5pytLXo2yk2EB ) ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
vaya diferencia, primera xiaomi( que movil? ) y segunda one plus supongo? un saludo |
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde mi ONEPLUS A5010 mediante Tapatalk |
|
|
Cita:
https://www.celsoazevedo.com/files/a...google-camera Hay otra mas nueva que esta en pruebas en la que funciona el "Touch to focus", que es la: GoogleCamera-Pixel2Mod-Arnova8G2-V6-Beta Para que funcione, hay que activar "Disable front HDR" en ajustes avanzados Sacada del mismo sitio |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde mi ONEPLUS A5010 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
Funciona en la beta 3 y creo que también en la estable 5.02 o 5.03 (no estoy del todo seguro, que alguien lo confirme). El anteriores betas de oreo no funcionaba. Prueba con las settings. Yo siempre cojo Nexus 6 auto para HDR y pixel 2xl para el modelo.
|
|
La última cámara, la V6 está preparada para instalar sin ser root siempre que se desactive el HDR de la cámara frontal
|
|
|
||||
|
||||
Pues si se nota si... Sobre todo en poca luz aunque tarda más en disparar...
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|