|
||
|
||||
|
||||
Hola a todos
Hace mucho que sigo estos foros pero no había escrito nunca ![]() Yo tengo un HTC Legend y desde que supe de la existencia del HTC Desire HD lo espero ansiosa ![]() También he hecho reserva en Mundo PDA , en la página decían que no estaría hasta noviembre así que me alegra saber que saldrá antes de lo esperado, que ganas tengo de tenerla en mis manos por fin. Lo raro es que en algunas tiendas on-line lo tengan antes que en otras, yo crei que llegaría a la vez a todos los sitios En fin, ahora sólo queda esperar ![]() Un saludo |
|
|
||||
|
||||
Hola buenas a todos
![]() Soy nuevo en el foro, me apunté para el evento de Zaragoza pero parece que se cancela ![]() A lo que voy, ardo en deseos de pillarme una HTC a ser posible Desire y HD mucho mejor. ¿Se puede organizar una compra conjunta? ¿Habrá gente interesada? Saludos y gracias a todos por participar |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
pues yo la verdad que todos los dias me paso a mirar el subforo a ver si han empezado con la compra conjunta, tengo la hd2, y aunque ultimamente me estoy llevando muy bien con el windows mobile, ya estoy cansado de intentar e intentar meterle android, sin ningun exito.
Asi que las mejoras que tiene la desire HD respecto a esta PDA son considerables, teniendo en cuenta, el salto a android, asi que aqui estoy, a la espera y listo para comprarla YA! |
|
||||
|
||||
¿Alguien que lea esto tiene experiencia en organizar otras compras conjuntas?
|
|
||||
|
||||
Ya aparece anunciada en la web de Vodafone, aunque sin precios ni planes asociados. Ya falta menos...
https://tienda.vodafone.es/moviles/lanzamientos |
|
||||
|
||||
Ya aparece anunciada en la web de Vodafone, aunque sin precios ni planes asociados. Ya falta menos...
https://tienda.vodafone.es/moviles/lanzamientos ![]() |
|
||||
|
||||
Buenas, alguien vio esto?
http://www.redcoon.es/index.php/cmd/...ire/cid/34011 mas barato el desire hd ke el desire jajaja! y ke precio!! Gato encerrado? |
|
||||
|
||||
Repito lo que he puesto en el otro hilo: ¿Ese precio es correcto? ¿Alguien le manda un email a redcoon para comprobarlo?
|
|
||||
|
||||
Rigodon, tienen un live chat las 24 horas ;)
|
|
||||
|
||||
En Vodafone UK ya se puede pedir (pre-order)
![]()
i3G|Hero|Desire|SGS|DHD|SGN|HOX|S4|G2|Note3|Moto G|LG G3|Samsung Galaxy Note 4|Huawei Ascend G7|LG G4|Xiaomi RedMi Note 2 Prime|Samsung Galaxy Note 5|Samsung Galaxy S7 Edge|Huawei Mate 9|Samsung Galaxy S8+|Samsung Galaxy Note 8|Oneplus 6|Mi8|Samsung Galaxy Note 9|Samsung Galaxy S10+
|
|
||||
|
||||
si, pero dilo todo:
con un plan de 24 meses, y 35 libras al mes (incluidos 900 minutos de voz y 750mb de datos) te le dan gratis ![]() Ahora viene lo bueno: En la web de vodafone uk pone que tiene 4GB de memoria interna! Supongo que estará mal (mi experiencia con vodafone españa es que la descripciones en su pagina web no siempre están bien), pero en fin, que de sueños se vive ![]() |
|
||||
|
||||
En la web de thephonehouse ya aparece a un precio de a partir de 454€ con portabilidad a vodafone y 354€ con portabilidad a Yoigo.....eso si, pone que de momento no hay stock....
Última edición por juanda21 Día 05/10/10 a las 21:53:11. |
|
||||
|
||||
Me suscribo al tema y estaré atento a si se organiza la compra. Me podría interesar.
|
|
||||
|
||||
Hace dos semanas me compre el Nexus One y ahora leo la noticia de que el Desire HD va a salir en un mes cosa asi. Tenia que haber esperado o tampoco hay mucha diferencia entre los dos terminales?
|
|
||||
|
||||
Gracias, por un momento pensaba en verderlo para comprarme este.
|
![]() |
![]() |
||||||
|