![]() |
|
Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
El HTC ultra para grabar audio es una maravilla porque tiene no sé cuántos micrófonos alrededor del terminal y aporta un sonido envolvente a 360°. El u11+ supongo que tendrá el mismo sistema sino mejorado, pero eso ya es irse a los 700€, que si los tienes y te apetece gastarlos en un móvil, por qué no...? HTC es irse a lo seguro en lo que a sonido se refiere
El v30 también está bastante enfocado en ello, pero es todavía más caro por lo que para mí queda casi descartado en este momento Enviado desde mi HTC U Ultra mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
Pues si me haces el favor 😅
|
|
||||
|
||||
Cita:
Gracias |
|
||||
|
||||
Cámara muy buena salvo en enfoque macro. La batería es suficiente, te hace la jornada a no ser que le metas mucha caña o estés con el brillo a tope
Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Gracias . Creo Que ire a por ese
|
|
||||
|
||||
Por lo que he oido, el S7 es bastante bueno en eso.
Enviado desde mi FRD-L09 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Buenas, sabéis que móvil de ahora es comparable o superior con el htc u11 respecto al tema de grabación de vídeo, ya que busco un móvil que grabe bien y que el sonido sea muy bueno, es decir, que no este saturado que es lo que pasa con muchos móviles. ¿O todavía merece la pena comprar el htc u11 por las características que presenta para el tema de grabar en festivales, conciertos o discotecas?
Gracias. |
|
||||
|
||||
Buenas, sabéis que móvil de ahora es comparable o superior con el htc u11 respecto al tema de grabación de vídeo, ya que busco un móvil que grabe bien y que el sonido sea muy bueno, es decir, que no este saturado que es lo que pasa con muchos móviles. ¿O todavía merece la pena comprar el htc u11 por las características que presenta para el tema de grabar en festivales, conciertos o discotecas?
Gracias. |
|
||||
|
||||
Cita:
Un saludo |
|
||||
|
||||
duplicado
|
|
||||
|
||||
Yo compraría antes el HTC U11 no hay tanta diferencia de precio y recuerdo que el U Ultra era bueno pero la batería dejaba mucho que desear.
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
|
Cita:
Un saludo. |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
Gracias por la ayuda, es que ya que me gasto 300€ quiero que grabe bien, sino la he jodido. |
|
El One Vision no está mal, pero los otros dos son productos más redondos, el One Zoom es el mejor, pero el G8 Power es más barato sin ser necesariamente mucho peor.
|
|
||||
|
||||
Y que opinas del OPPO Reno 2Z y Xiaomi Mi 9T con respecto al tema de grabar y como capturan el sonido? Son de igual o superior calidad que el One Zoom y G8 Power?
|
|
|
|
Cita:
Mototola One Zoom >>>>> Oppo Reno 2Z >> Xiaomi Mi9T |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior