|
||
|
|
||||
|
||||
|
Espérate a las actualizaciones, me vino de fábrica en 119, y a los días me saltó a la 128 , y os juro que mejoró contraste de colores y gestión en el brillo automático, y ahora estoy a la espera de la 131 para lo de medición de datos nativa y VoLTE ![]() Has probado quitar lo de descanso visual, y poner pantalla en colores vivos ? Yo en esas configuraciones veo muy chillosos los colores, como en mi anterior note 3 y 4, y por eso uso lo de descanso visual. Pero en fin, son gustos como dices, pero os aseguro que de 119 a 128 yo vi mejoras en la pantalla. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Espérate a las actualizaciones, me vino de fábrica en 119, y a los días me saltó a la 128 , y os juro que mejoró contraste de colores y gestión en el brillo automático, y ahora estoy a la espera de la 131 para lo de medición de datos nativa y VoLTE
![]() Has probado quitar lo de descanso visual, y poner pantalla en colores vivos ? Yo en esas configuraciones veo muy chillosos los colores, como en mi anterior note 3 y 4, y por eso uso lo de descanso visual. Pero en fin, son gustos como dices, pero os aseguro que de 119 a 128 yo vi mejoras en la pantalla. ![]() Al tener el S7 Edge hago muchas pruebas y el otro día me fijé en que la pantalla era más vívida y con mejor negro, también al comparar con la Huawei Mediapad M3 2k ips Creo que esto es una realidad aunque vete a saber si no se trata de efecto placebo Coincido contigo La pregunta es.... de la 125 a la 128 todavía es mejor pantalla? |
|
|
||||
|
||||
|
yo llevo la 126, coño que pasa con las actus que cada uno le llega una diferente, vamos que no se lanza global por tandas a todos?
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso mismo del contraste o colores más vivos lo dije hace unos días cuando pasé de la 119 a la 125
Al tener el S7 Edge hago muchas pruebas y el otro día me fijé en que la pantalla era más vívida y con mejor negro, también al comparar con la Huawei Mediapad M3 2k ips Creo que esto es una realidad aunque vete a saber si no se trata de efecto placebo Coincido contigo La pregunta es.... de la 125 a la 128 todavía es mejor pantalla? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Exacto, más brillo y se nota, sobre todo vs el S7 Edge que en principio era más brillante y ahora no lo es
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso mismo del contraste o colores más vivos lo dije hace unos días cuando pasé de la 119 a la 125
Al tener el S7 Edge hago muchas pruebas y el otro día me fijé en que la pantalla era más vívida y con mejor negro, también al comparar con la Huawei Mediapad M3 2k ips Creo que esto es una realidad aunque vete a saber si no se trata de efecto placebo Coincido contigo La pregunta es.... de la 125 a la 128 todavía es mejor pantalla? ![]() A mi me saltó desde la 119 a la 128 directamente, el paquete pesaba como 649 Mb, el mio es L29 636 dual sim, y no creo que fuera efecto placebo, yo sí noté diferencia en mejores contrastes y brillo, además de mejor fluidez y un poco más de batería por cierto
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||