Huawei Mate 10 Huawei Mate 10

Respuesta

Herramientas
Viejo 29/01/18, 03:14:55
Array

[xs_avatar]
Trek2017 Trek2017 no está en línea
Baneado

Fecha de registro: oct 2016
Modelo de smartphone: N3
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por lampaul Ver Mensaje
No es ya por autonomía. Es simplemente que por gusto personal prefiero las amoled.
Y ojo, que estoy perdidamente enamorado de la pantalla que tenemos en el Mate 10. Pero me gustan esos colores más vibrantes, qué se le va a hacer.

Espérate a las actualizaciones, me vino de fábrica en 119, y a los días me saltó a la 128 , y os juro que mejoró contraste de colores y gestión en el brillo automático, y ahora estoy a la espera de la 131 para lo de medición de datos nativa y VoLTE

Has probado quitar lo de descanso visual, y poner pantalla en colores vivos ? Yo en esas configuraciones veo muy chillosos los colores, como en mi anterior note 3 y 4, y por eso uso lo de descanso visual.

Pero en fin, son gustos como dices, pero os aseguro que de 119 a 128 yo vi mejoras en la pantalla.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 29/01/18, 08:05:53
Array

[xs_avatar]
luismax luismax no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Mate 10, S7 Edge, S8, iPhone 8 +, Surface 3 Pro
 Cita: Originalmente Escrito por lampaul Ver Mensaje
Creo que tanto Mark como yo apostamos por amoled (por gusto particular, nada más), pero mejor que la que lleva el Mate 10 pro.
Y QHD para empezar a hablar. Nada de FHD+.
Aparte de que Mark y yo también aborrecemos el 18:9.
Me uno al grupo, 16/9 forever. Y si es amoled y sin curvas pongame 2
Gracias de parte de:
Viejo 29/01/18, 08:12:27
Array

[xs_avatar]
Mark96 Mark96 no está en línea
Baneado

Cita: Originalmente Escrito por Trek2017 Ver Mensaje
Espérate a las actualizaciones, me vino de fábrica en 119, y a los días me saltó a la 128 , y os juro que mejoró contraste de colores y gestión en el brillo automático, y ahora estoy a la espera de la 131 para lo de medición de datos nativa y VoLTE

Has probado quitar lo de descanso visual, y poner pantalla en colores vivos ? Yo en esas configuraciones veo muy chillosos los colores, como en mi anterior note 3 y 4, y por eso uso lo de descanso visual.

Pero en fin, son gustos como dices, pero os aseguro que de 119 a 128 yo vi mejoras en la pantalla.
Eso mismo del contraste o colores más vivos lo dije hace unos días cuando pasé de la 119 a la 125
Al tener el S7 Edge hago muchas pruebas y el otro día me fijé en que la pantalla era más vívida y con mejor negro, también al comparar con la Huawei Mediapad M3 2k ips
Creo que esto es una realidad aunque vete a saber si no se trata de efecto placebo
Coincido contigo
La pregunta es.... de la 125 a la 128 todavía es mejor pantalla?
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Mark96 su comentario:
Viejo 29/01/18, 08:21:14
Array

[xs_avatar]
damosa damosa no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: HUAWEI MATE 10
Tu operador: Yoigo
yo llevo la 126, coño que pasa con las actus que cada uno le llega una diferente, vamos que no se lanza global por tandas a todos?
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 29/01/18, 10:13:17
Array

[xs_avatar]
Samuz5 Samuz5 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2016
Tu operador: Yoigo

Cita: Originalmente Escrito por Mark96 Ver Mensaje
Eso mismo del contraste o colores más vivos lo dije hace unos días cuando pasé de la 119 a la 125
Al tener el S7 Edge hago muchas pruebas y el otro día me fijé en que la pantalla era más vívida y con mejor negro, también al comparar con la Huawei Mediapad M3 2k ips
Creo que esto es una realidad aunque vete a saber si no se trata de efecto placebo
Coincido contigo
Algo más brillante es, lo note nada más reiniciarse al instalarla y el brillo en auto es algo más "rápido" y eso que aún lo uso con el plástico que viene de serie que menuda mierda es, pero la veo perfectamente al sol y ahí se quedará hasta que se caiga jajaja
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Samuz5 su comentario:
Viejo 29/01/18, 14:38:41
Array

[xs_avatar]
Mark96 Mark96 no está en línea
Baneado

Cita: Originalmente Escrito por Samuz5 Ver Mensaje
Algo más brillante es, lo note nada más reiniciarse al instalarla y el brillo en auto es algo más "rápido" y eso que aún lo uso con el plástico que viene de serie que menuda mierda es, pero la veo perfectamente al sol y ahí se quedará hasta que se caiga jajaja
Exacto, más brillo y se nota, sobre todo vs el S7 Edge que en principio era más brillante y ahora no lo es
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Mark96 su comentario:
Viejo 29/01/18, 14:44:22
Array

[xs_avatar]
Trek2017 Trek2017 no está en línea
Baneado

Modelo de smartphone: N3
 Cita: Originalmente Escrito por Mark96 Ver Mensaje
Coincido contigo

A mi me saltó desde la 119 a la 128 directamente, el paquete pesaba como 649 Mb, el mio es L29 636 dual sim, y no creo que fuera efecto placebo, yo sí noté diferencia en mejores contrastes y brillo, además de mejor fluidez y un poco más de batería por cierto
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Huawei Mate 10

Hora actual: 23:35:27 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /