|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo HTC Desire ROMs y desarrollo HTC Desire |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
El tema es el driver, seguro, y si no porque la desire z va a grabar a 720 y lleva 800mhz? Ahi lo dejo... ![]() Añado: Doy fé que con la WhiteXperience 2.0 de Neo y la radio 30_2 el video a 720 va de lujo con una clase 4 de 8gb kingston. |
|
|
||||
|
||||
pues segun crei leer esa rom de neo, si estaba entre las actualizables, asi es que esperemos que tal queda, no obstante el perder la radio fm, es una putada.
|
||||
|
||||
Lo de muy potente no se como lo mides porque a nivel de juegos va bastante bien... Logicamente el galaxy s le da unas cuantas vueltas pero...
El tema es el driver, seguro, y si no porque la desire z va a grabar a 720 y lleva 800mhz? Ahi lo dejo... ![]() Añado: Doy fé que con la WhiteXperience 2.0 de Neo y la radio 30_2 el video a 720 va de lujo con una clase 4 de 8gb kingston. ![]() Desire Z lleva un procesador nuevo, aun que tenga menos mhz lleva otra generación de procesadores snapdragon en las que segun he podido leer el apartado de procesamiento gráfico o de alta difinicion es un 80% superior a los de antes y consumen mucho menos. Son por tanto mas eficientes. No todo se mide en mhz Última edición por Sk0r Día 16/09/10 a las 19:41:08. |
|
||||
|
||||
El Samsung Galaxy S y el iPhone cuentan con una GPU, PowerVR SGX5xx, estas aceleran 3d y vídeo, pero no sé hasta que punto afecta la grabación.
Luego el tema de la velocidad de las tarjetas de memoria, no estoy muy seguro de que sean la causa última de estos parones, y es que no creo que el vídeo se grabe a un bitrate tan ganso como para que una tarjeta de 8 o 16 GB de la Class que sea deba dar problemas. Además cual sería la explicación entonces de que se ralentice en condiciones de luz baja?. Y es que no sabemos como la Desire graba vídeo, si cachea usando RAM, y si lo hace, lo mismo no lo han implementado muy bien en el driver actual. Hay una cosa clara, anunciar en los nuevos terminales (que cuentan con la misma potencia en hardware que nuestras Desire) grabación a 720p, es garantizar que tal y como te llega el teléfono puedes disfrutar de esos 720p, y el móvil viene con una tarjeta de 4GB de Clase 2, así que no me parece muy coherente. Saludos. |
|
||||
|
||||
siriusbox en un telefono no se como andará, pero no creo que sea muy diferente a la misma base de funcionamiento que en un PC, te cuento:
Yo me monte un media center con un mini-pc de prestaciones similares a un netbook de 300€, tal cual no podía reproducir sin parones pelis en HD y ya no hablemos de FullHD, era infumable y la CPU sobresaturada. Pero lo pille porque llevaba una nVidia ION con soporte para CUDA y a través de un driver oficial que usara el CUDA, reproduce FullHD sin inmutarse, consumiendo un 10% como máximo de CPU ya que toda la carga se la pasa a la gráfica. Esto lo explico porque con la grabación en 720p debe haber algo similar en juego, no se exactamente que pero algo asi tiene que ser ya que como dices, sino no es logico que los nuevos terminales de características similares si puedan con el 720p de serie y con las mismas tarjetas ![]() Por si alguien quiere más información sobre lo que explicaba: http://www.noticiasubuntu.com/constr...nter-a-medida Y por cierto, el mando a distancia/Touchpad es la Desire ![]()
|
||||
|
||||
siriusbox en un telefono no se como andará, pero no creo que sea muy diferente a la misma base de funcionamiento que en un PC, te cuento:
Yo me monte un media center con un mini-pc de prestaciones similares a un netbook de 300€, tal cual no podía reproducir sin parones pelis en HD y ya no hablemos de FullHD, era infumable y la CPU sobresaturada. Pero lo pille porque llevaba una nVidia ION con soporte para CUDA y a través de un driver oficial que usara el CUDA, reproduce FullHD sin inmutarse, consumiendo un 10% como máximo de CPU ya que toda la carga se la pasa a la gráfica. Esto lo explico porque con la grabación en 720p debe haber algo similar en juego, no se exactamente que pero algo asi tiene que ser ya que como dices, sino no es logico que los nuevos terminales de características similares si puedan con el 720p de serie y con las mismas tarjetas ![]() Por si alguien quiere más información sobre lo que explicaba: http://www.noticiasubuntu.com/constr...nter-a-medida Y por cierto, el mando a distancia/Touchpad es la Desire ![]() ![]() Pero la codificación no estoy tan seguro, supongo que sí. Pero en ese caso nuestras Desire estarían en desventaja, porque no tienen GPU, aunque sé que normalmente incluyen otros chips para la captura de audio y vídeo, pero que creo que no hacen la codificación, de eso se encarga la CPU y 1280x720 para 1 Ghz es bastante tela. En fin, esperemos, parece que a mediados de octubre ya tendremos la respuesta ;) Saludos. |
|
||||
|
||||
La desire también lleva un procesador gráfico dedicado. Un adreno 200 en su caso.
|
|
||||
|
||||
Saludos. |
|
||||
|
||||
Recordar el Samsung omnia HD , que por mucha lente en HD que tenia , no podia grabar a mas de 15 FPS en HD.
Luego gracias a un magnifico trabajo de un cocinero se logro hacer que grabase mas o menos a 24 FPS |
![]() |
![]() |
||||||
|