ROMs y desarrollo HTC Desire ROMs y desarrollo HTC Desire

Respuesta

Herramientas
Viejo 16/09/10, 14:56:44
Array

[xs_avatar]
cefe3 cefe3 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: S23 Ultra
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Sk0r Ver Mensaje
señores el problema es de hardware el procesador no lleva un area de procesamiento de graficos muy potente. Si no hay eso por mucho megaherzio no vamos a encontrar uan buena tasa de frames en HD, olvidaos xk cuanto antes mejor.
Lo de muy potente no se como lo mides porque a nivel de juegos va bastante bien... Logicamente el galaxy s le da unas cuantas vueltas pero...

El tema es el driver, seguro, y si no porque la desire z va a grabar a 720 y lleva 800mhz? Ahi lo dejo...

Añado: Doy fé que con la WhiteXperience 2.0 de Neo y la radio 30_2 el video a 720 va de lujo con una clase 4 de 8gb kingston.
Responder Con Cita

Viejo 16/09/10, 15:53:22
Array

[xs_avatar]
Lo_RaT_PeNaT Lo_RaT_PeNaT no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Diamond, Desire, Wave, Galaxy S, Optimus 2x ...Nexus Prime
Tu operador: Orange
pues segun crei leer esa rom de neo, si estaba entre las actualizables, asi es que esperemos que tal queda, no obstante el perder la radio fm, es una putada.

Responder Con Cita
Viejo 16/09/10, 16:35:53
Array

[xs_avatar]
Sk0r Sk0r no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Nexus

Cita: Originalmente Escrito por cefe3 Ver Mensaje
Lo de muy potente no se como lo mides porque a nivel de juegos va bastante bien... Logicamente el galaxy s le da unas cuantas vueltas pero...

El tema es el driver, seguro, y si no porque la desire z va a grabar a 720 y lleva 800mhz? Ahi lo dejo...

Añado: Doy fé que con la WhiteXperience 2.0 de Neo y la radio 30_2 el video a 720 va de lujo con una clase 4 de 8gb kingston.
Es normal que todos pesemos asi, los procesadores de los ordenadores nos han guiado siempre que a mas Mhz mejor. En la telefonia no ocurre igual, los procesadores de los moviles son un "todo en 1" el mismo procesador lleva gps, y aceleradora grafica por asi decirlo entre otras.

Desire Z lleva un procesador nuevo, aun que tenga menos mhz lleva otra generación de procesadores snapdragon en las que segun he podido leer el apartado de procesamiento gráfico o de alta difinicion es un 80% superior a los de antes y consumen mucho menos. Son por tanto mas eficientes.

No todo se mide en mhz

Última edición por Sk0r Día 16/09/10 a las 19:41:08.
Responder Con Cita
Viejo 16/09/10, 23:29:50
Array

[xs_avatar]
siriusbox siriusbox no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ago 2010

El Samsung Galaxy S y el iPhone cuentan con una GPU, PowerVR SGX5xx, estas aceleran 3d y vídeo, pero no sé hasta que punto afecta la grabación.

Luego el tema de la velocidad de las tarjetas de memoria, no estoy muy seguro de que sean la causa última de estos parones, y es que no creo que el vídeo se grabe a un bitrate tan ganso como para que una tarjeta de 8 o 16 GB de la Class que sea deba dar problemas. Además cual sería la explicación entonces de que se ralentice en condiciones de luz baja?.

Y es que no sabemos como la Desire graba vídeo, si cachea usando RAM, y si lo hace, lo mismo no lo han implementado muy bien en el driver actual.

Hay una cosa clara, anunciar en los nuevos terminales (que cuentan con la misma potencia en hardware que nuestras Desire) grabación a 720p, es garantizar que tal y como te llega el teléfono puedes disfrutar de esos 720p, y el móvil viene con una tarjeta de 4GB de Clase 2, así que no me parece muy coherente.

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 17/09/10, 00:20:03
Array

[xs_avatar]
shawe shawe no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: Moto X+1
Tu operador: Orange
siriusbox en un telefono no se como andará, pero no creo que sea muy diferente a la misma base de funcionamiento que en un PC, te cuento:

Yo me monte un media center con un mini-pc de prestaciones similares a un netbook de 300€, tal cual no podía reproducir sin parones pelis en HD y ya no hablemos de FullHD, era infumable y la CPU sobresaturada. Pero lo pille porque llevaba una nVidia ION con soporte para CUDA y a través de un driver oficial que usara el CUDA, reproduce FullHD sin inmutarse, consumiendo un 10% como máximo de CPU ya que toda la carga se la pasa a la gráfica.

Esto lo explico porque con la grabación en 720p debe haber algo similar en juego, no se exactamente que pero algo asi tiene que ser ya que como dices, sino no es logico que los nuevos terminales de características similares si puedan con el 720p de serie y con las mismas tarjetas

Por si alguien quiere más información sobre lo que explicaba: http://www.noticiasubuntu.com/constr...nter-a-medida
Y por cierto, el mando a distancia/Touchpad es la Desire
Viejo 17/09/10, 00:39:02
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Cita: Originalmente Escrito por shawe_ewahs Ver Mensaje
siriusbox en un telefono no se como andará, pero no creo que sea muy diferente a la misma base de funcionamiento que en un PC, te cuento:

Yo me monte un media center con un mini-pc de prestaciones similares a un netbook de 300€, tal cual no podía reproducir sin parones pelis en HD y ya no hablemos de FullHD, era infumable y la CPU sobresaturada. Pero lo pille porque llevaba una nVidia ION con soporte para CUDA y a través de un driver oficial que usara el CUDA, reproduce FullHD sin inmutarse, consumiendo un 10% como máximo de CPU ya que toda la carga se la pasa a la gráfica.

Esto lo explico porque con la grabación en 720p debe haber algo similar en juego, no se exactamente que pero algo asi tiene que ser ya que como dices, sino no es logico que los nuevos terminales de características similares si puedan con el 720p de serie y con las mismas tarjetas

Por si alguien quiere más información sobre lo que explicaba: http://www.noticiasubuntu.com/constr...nter-a-medida
Y por cierto, el mando a distancia/Touchpad es la Desire
Sí, la aceleración de la GPU se puede usar en los dos sentidos, tanto para la codificación como para la decodificación, aunque está mucho más extendida en el último caso, en Windows es usando DXVA2 con soporte por el hardware y drivers de la tarjeta claro. En este sentido creo que el Samsung Galaxy S y el iPhone pueden tirar de un 720p de alta calidad, vamos, de algún ripeo en H264 de bluray, etc. Yo por mis pruebas en la Desire, no puede con este tipo de vídeos, muy probablemente por el bitrate de los mismos. Aunque tampoco importa demasiado, la pantalla es de 800x480 así que mejor pasarlas a esta resolución exacta y disfrutarla igualmente, es lo que hago con HandBrake.

Pero la codificación no estoy tan seguro, supongo que sí. Pero en ese caso nuestras Desire estarían en desventaja, porque no tienen GPU, aunque sé que normalmente incluyen otros chips para la captura de audio y vídeo, pero que creo que no hacen la codificación, de eso se encarga la CPU y 1280x720 para 1 Ghz es bastante tela.

En fin, esperemos, parece que a mediados de octubre ya tendremos la respuesta ;)

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 17/09/10, 18:16:51
Array

[xs_avatar]
pepone1234 pepone1234 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Nexus one
Tu operador: Simyo
La desire también lleva un procesador gráfico dedicado. Un adreno 200 en su caso.
Responder Con Cita
Viejo 17/09/10, 19:19:59
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Cita: Originalmente Escrito por pepone1234 Ver Mensaje
La desire también lleva un procesador gráfico dedicado. Un adreno 200 en su caso.
Pues según comenta un forero el HTC Desire HD lleva otra generación de los procesadores Qualcom, a 45nanos (más fresquitos), y con Adreno 205, esperemos que no esté ahí la clave.

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 18/09/10, 06:54:05
Array

[xs_avatar]
Merlyn Merlyn no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: may 2010

Recordar el Samsung omnia HD , que por mucha lente en HD que tenia , no podia grabar a mas de 15 FPS en HD.

Luego gracias a un magnifico trabajo de un cocinero se logro hacer que grabase mas o menos a 24 FPS
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire > ROMs y desarrollo HTC Desire

Hora actual: 04:18:44 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /