![]() |
|
ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 4X ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 4X |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
El .zip solo le vale a esa versión en concreto? Le valdría tambien para epic rom que está basada en global dev como ésta?
|
|
|
||||
|
||||
Cita:
Seguramente no sirva porque ese .zip pone que solo sirve para esa developer de xiaomi.eu... Y que yo sepa las Epic ROM ya tienen las notificaciones AOSP ![]() |
|
probando esta rom...a ver q tal. desde ayer, pero aun no le hice ciclos de carga
|
|
||||
|
||||
Estoy probando está ROM. Es muy battery friendly. La instalé cuando tenía 75% y ahora estoy al 41% con 4 horas de pantalla. Habiendo jugado dos horas a arena of valor.
![]() ![]() ![]() Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Cita:
Saludos. |
|
||||
|
||||
Quizás algo de mejor batería. En rendimiento muy bueno y de momento ningún fallo. Por ahora la voy a aguantar a ver qué tal.
Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
La eu. No la e probado algien save si funciona mejor que esta?
|
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Cita:
Saludos. |
|
llevo unos dias con esta rom y la veo similar a la epic rom...tal vez la epic gasta apenas pokitito menos de bateria en reposo. pero nada. kisas me parece a mi. en lo demas es igual de buena q la epic. no la noté ni mejor ni peor
|
|
||||
|
||||
que pasos son para la instalación?
|
|
yo tengo twrp, movil desbloquado. le meti el zip y lo flashee desde el recovery, como con cualkier rom miui
|
|
actualizado primer post ala ultima version 8.1.30
|
|
como va esa rom...ahora tengo la liquid, con andoid oreo, pero en cualkier momento me paso a miui
|
|
La estuve usando un par de días y es tragona, duraba la bateria un día y medio, ahora estoy en Epic y lo cargo cada dos días y medio.
|
|
||||
|
||||
La he puesto esta mañana pero llevaba un 70% de batería, de momento no le noto más fluidez respecto a la global beta. Parece que ocupa menos ram porque tiene menos aplicaciones.
Pd: sigo sin ver por ningún sitio que quita o añade respecto a la oficial, solo veo cambios estéticos y que lleva menos apps de Google. Saludos Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 23:08:22 (GMT +2)