ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 4X ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 4X

Respuesta

Herramientas
Viejo 26/01/18, 00:30:36
Array

[xs_avatar]
Canitokintax01 Canitokintax01 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2015
Tu operador: Movistar

Bueno pues no sé por qué, pero sin tocar nada, ahora pongo alarmas y no suena ninguna notificación, y el teclado se me ha cambiado de Swiftkey al de google. Pero bueno, lo de la notificación del reloj se me ha solucionado solo.

EDITADO: todo está relacionado, con el teclado swiftkey si pongo una alarma suenan dos notificaciones. Con el teclado de Google todo funciona bien.

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk

Última edición por Canitokintax01 Día 26/01/18 a las 00:36:20.
Responder Con Cita

Viejo 26/01/18, 10:21:49
Array

[xs_avatar]
TXUTXI72 TXUTXI72 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2012

Llevo tres días con la rom. LCreo que es muy importante hacer una instalación completamente limpia, lo cual incluye hacer wipe de sistema (yo no hice este wipe cuando la instalé). Fallos que he encontrado: Hasta ahora el bug más importante que experimenta mi teléfono, sucede con la app Messenger de Facebook. Los mensajes llegan tarde, con varios minutos de retraso. Pero, como he dicho, al flashear la rom, no hice wipe system. Así que no sé si realmente es un bug. Probablemente haga una instalación limpia muy pronto.
También quiero advertiros de que yo aún no he probado cosas como el gps. Pero parece que a la gente le va bien.
Responder Con Cita
Viejo 26/01/18, 12:11:25
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por TXUTXI72 Ver Mensaje
Llevo tres días con la rom. LCreo que es muy importante hacer una instalación completamente limpia, lo cual incluye hacer wipe de sistema (yo no hice este wipe cuando la instalé). Fallos que he encontrado: Hasta ahora el bug más importante que experimenta mi teléfono, sucede con la app Messenger de Facebook. Los mensajes llegan tarde, con varios minutos de retraso. Pero, como he dicho, al flashear la rom, no hice wipe system. Así que no sé si realmente es un bug. Probablemente haga una instalación limpia muy pronto.
También quiero advertiros de que yo aún no he probado cosas como el gps. Pero parece que a la gente le va bien.
Yo si hice instalacion limpia. Siento ser pesado con lo de las alarmas, pero es por ayudar a los demas si les pasa lo mismo.
Retomo el tema, al irme a acostar pongo la alarma, suena la notificacion de marras par decirme que he puesto la alarma y me duermo. A las 5 de la mañana suena una notificacion y me dice que quedan 2 horas para levantarme,imaginaos mi cara.
A las 6 suena otra y me dice que queda 1 hora, y casi estampo el movil contra la pared.

A las 7 suena la alarma y ya esta.

Debido a esto he descargado la app "rejoj" de google del play store, y esta permite mas configuracion de notificaciones, a si que ahora ya no uso la del sistema y uso la de google, y al poner las alarmas no notifica nada y la alarma suena correctamente.

Bajando otra app de alarma tampoco notifica y la alarma suena bien.

Por lo demas,una rom cojonuda. Le he metido nova launcher prime, y encantado.
Responder Con Cita
Viejo 27/01/18, 15:44:22
Array

[xs_avatar]
cromak cromak no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2014
Modelo de smartphone: Redmi Note 7 Global
He instalado esta Rom y depues de estar trasteando he vuelto a la Cardinal
Responder Con Cita
Viejo 27/01/18, 19:11:08
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por cromak Ver Mensaje
He instalado esta Rom y depues de estar trasteando he vuelto a la Cardinal
Por que la has quitado? Has tenido problemas, o simplemete no te convence?

Responder Con Cita
Viejo 27/01/18, 19:16:53
Array

[xs_avatar]
cromak cromak no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Redmi Note 7 Global
 Cita: Originalmente Escrito por Canitokintax01 Ver Mensaje
Por que la has quitado? Has tenido problemas, o simplemete no te convence?

No me convence , no me gusta y mira que son todas iguales, pero prefiero la Cardinal
Tan solo es mi opinion, otros seguro la tendran a la inversa
Responder Con Cita
Viejo 27/01/18, 19:36:45
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por cromak Ver Mensaje
No me convence , no me gusta y mira que son todas iguales, pero prefiero la Cardinal
Tan solo es mi opinion, otros seguro la tendran a la inversa
La verdad que salvo 4 pijadas todas las oreo son iguales. Pero son esas 4 pikadas las que marcan la diferencia jeje.

Responder Con Cita
Viejo 27/01/18, 20:23:05
Array

[xs_avatar]
mario156090 mario156090 no está en línea
Miembro del foro

Las Oreo todavía no son estables, por ejemplo no se pueden borrar las huellas digitales.

Responder Con Cita
Viejo 27/01/18, 20:25:43
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por mario156090 Ver Mensaje
Las Oreo todavía no son estables, por ejemplo no se pueden borrar las huellas digitales.

Hombre, que no se pueda borrar la huella dactilar no lo veo un problema. Sera un bug si, pero pero una chorrada.

Responder Con Cita
Viejo 28/01/18, 11:57:45
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Primer ciclo. No suelo agotar la bateria pero queria ver hasta donde llega, y ya de paso calibrar la bateria.

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 28/01/18, 15:30:55
Array

[xs_avatar]
overhtc overhtc no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: P30
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por mario156090 Ver Mensaje

Tan sencillo como cambiarle el nombre a la huella y ya te permite borrarla
Viejo 28/01/18, 19:20:48
Array

[xs_avatar]
heavybuitre heavybuitre no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2014
Modelo de smartphone: Xt1032
Primer ciclo. No suelo agotar la bateria pero queria ver hasta donde llega, y ya de paso calibrar la bateria.

Con kernel stock o cual usas

Responder Con Cita
Viejo 28/01/18, 19:54:19
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por heavybuitre Ver Mensaje
Con kernel stock o cual usas

Kernel stock. Quería ver qué tal iba la rom sin toquetear nada. Voy a mirar qué kernels hay por ahí compatibles, he oído que están bien electrablue, revolt y stormguard.
No se en que hilo lei a un usuario que con kernel personalizado sacaba un dia mas de bateria. Que pena que no apuntara la rom ni el kernel que era.

Responder Con Cita
Viejo 28/01/18, 20:50:25
Array

[xs_avatar]
[email protected] nestorsaldano@hotmail.com no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2016
Modelo de smartphone: honor 200 pro
Tu operador: Tuenti Movil
siempre estube en miui. y tenia gnas de probar una custom. se q hay varias, pero esta es la q tenia exelentes comentarios. llevo unos dias con la rom, y la verdad q no la veo para nada mejor q miui. y en algunos aspectos es peor(en casi tdos). x ej.: huella, personalizacion, me da la impresion q miui calienta menos el movil, cobertura(esta rom esta todo el tiempo perdiendo cobertura). otra cosa q noté, a ver si alguien me dice xq pasa, es q el buscador de google no abre los url. o sea, ninguna pagina. tengo instaladas las nano gaps. con otro buscador va bien. ah, y la parte de configuracion de liquid esta en ingles, en su mayoria. la bateria mas o menos igual. esa es mi experiencia hasta ahora. hice los wipes , todo...
Responder Con Cita
Viejo 28/01/18, 22:22:22
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por [email protected] Ver Mensaje
siempre estube en miui. y tenia gnas de probar una custom. se q hay varias, pero esta es la q tenia exelentes comentarios. llevo unos dias con la rom, y la verdad q no la veo para nada mejor q miui. y en algunos aspectos es peor(en casi tdos). x ej.: huella, personalizacion, me da la impresion q miui calienta menos el movil, cobertura(esta rom esta todo el tiempo perdiendo cobertura). otra cosa q noté, a ver si alguien me dice xq pasa, es q el buscador de google no abre los url. o sea, ninguna pagina. tengo instaladas las nano gaps. con otro buscador va bien. ah, y la parte de configuracion de liquid esta en ingles, en su mayoria. la bateria mas o menos igual. esa es mi experiencia hasta ahora. hice los wipes , todo...
Solo te puedo decir que salvo lo de la cobertura y lo de la traducción de inglés no me pasa nada de lo que comentas.
Y lo de la cobertura según comentan, es más visual que otra cosa , yo he hecho muchas llamadas telefónicas y no se me ha cortado ni una sola vez.
Es más, cuando eliges el tipo de red, hay muchas que la opción es 3G , pues dependiendo si eliges una u otra la cobertura mejora o empeora. Yo por ejemplo no quiero el 4g, y dentro de las opciones que te dan 3G hay varias. Pues con la primera que elegí la cobertura oscilaba y casi nunca la tenía a tope. Cambiando de opción tengo el 3G a tope y la cobertura no se menea.

Responder Con Cita
Viejo 28/01/18, 23:47:55
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Solo te puedo decir que salvo lo de la cobertura y lo de la traducción de inglés no me pasa nada de lo que comentas.
Y lo de la cobertura según comentan, es más visual que otra cosa , yo he hecho muchas llamadas telefónicas y no se me ha cortado ni una sola vez.
Es más, cuando eliges el tipo de red, hay muchas que la opción es 3G , pues dependiendo si eliges una u otra la cobertura mejora o empeora. Yo por ejemplo no quiero el 4g, y dentro de las opciones que te dan 3G hay varias. Pues con la primera que elegí la cobertura oscilaba y casi nunca la tenía a tope. Cambiando de opción tengo el 3G a tope y la cobertura no se menea.

entiendo perfectamente lo q decis. y lo creo. yo comente mi experiencia. y es asi, a mi me funciona asi. lo de la cobertura, si, hay muchas. probé casi todas. y en algunas empeora. recien kice poner youtube, con wifi a tope , y se kedaban cargando los videos. despues funciono. otro fallo: el slow motion no funciona. se cierra la camara. igual es algo q no uso, pero kiero q funcione todo. igual la voy a dejar unos dias mas...
Responder Con Cita
Viejo 28/01/18, 23:57:40
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

entiendo perfectamente lo q decis. y lo creo. yo comente mi experiencia. y es asi, a mi me funciona asi. lo de la cobertura, si, hay muchas. probé casi todas. y en algunas empeora. recien kice poner youtube, con wifi a tope , y se kedaban cargando los videos. despues funciono. otro fallo: el slow motion no funciona. se cierra la camara. igual es algo q no uso, pero kiero q funcione todo. igual la voy a dejar unos dias mas...
Lo del slow motion es de la propia app de google camera que viene peinstalada.
Hay por ahi un zip para flashear por twrp que lo soluciona.
Responder Con Cita
Viejo 29/01/18, 00:05:57
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

si. yo la verdad tenia la intencion de probar una de estas rom. no me keria kedar con las ganas. bueno, en mi experiencia, nada q ver a miui. para mi no tiene nada mejor. kisas podria ser ser, lei x ahi esto, q las rom oreo todavia no estan bien optimizadas. deberia probar una 7.1 . y flashearle algo para q andé la s. motion...no. no soy de flashear zip para q ande eso, o un zip de camara, o para la cobertura...no. kisas pruebe de flashear una 7.1. si veo q funciona mas o menos como esta oreo, de cabeza a miui.
Responder Con Cita
Viejo 29/01/18, 00:34:41
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

si. yo la verdad tenia la intencion de probar una de estas rom. no me keria kedar con las ganas. bueno, en mi experiencia, nada q ver a miui. para mi no tiene nada mejor. kisas podria ser ser, lei x ahi esto, q las rom oreo todavia no estan bien optimizadas. deberia probar una 7.1 . y flashearle algo para q andé la s. motion...no. no soy de flashear zip para q ande eso, o un zip de camara, o para la cobertura...no. kisas pruebe de flashear una 7.1. si veo q funciona mas o menos como esta oreo, de cabeza a miui.
Que version de miui usas?. Eu? Global?

Responder Con Cita

Viejo 29/01/18, 03:35:22
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Que version de miui usas?. Eu? Global?

usé ambas. obvio q ahora stoy con esta rom,. pero tenia la estable, beta, estable y beta de xiaomi eu, epic rom, am rom...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Redmi Note 4X > ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 4X

Hora actual: 02:40:00 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /