|
||
|
||||
|
||||
FanBoy , y ve a pedirle una bolsa de leche a los de samsung a ver que te colaboran.
Si te aburres, pues no leas mi opinión. Y te la repito, para eso son estos espacios.... SAMSUNG SON UNOS LADRONES ESTAFADORES. Su terminal trae problemas de diseño y no lo han reconocido públicamente, sólo por que la línea rosa no explota y no va a matar a nadie. ![]() Bueno,comparto tu cabreo, pero marcas como LG no es que te salgan líneas rosas a un modelo de cada mil, es que se te peta la placa base a los dos años y poco. Quería decir con esto que móvil perfecto no l hay. Eso sí, algunos son peores que otros
|
||||
|
||||
Si cambian la pantalla
Ojala tengas razón, pero yo creo que no te arreglan eso, ni llorándoles delante de sus madres, te lo cambian por la linea rosa, por que saben que es su culpa, que se queme, podrán demostrar que no es suya. Si solo se quema uno de cada 20, no es problema del fabricante, sino del uso que le de el propietario.
Si tu tienes 10 horas al día la pantalla encendida con el mismo fondo, las pantallas se queman, y seguramente aunque te tires a un juicio con ellos, ningún juez te daría la razón. Eso creo, pero como dije, espero equivocarme ![]() |
|
||||
|
||||
Si tengo el móvil rooteado tengo alguna forma de dejarlo de fabrica?
Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
El móvil sí, pero el KNOX no va a volver a su estado original. A veces no se fijan en el servicio técnico, pero si se dan cuenta te lo tiran para atrás. Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Actualizo un poco el tema.
Lo lleve en persona al SAT de Samsung, en teoría la empresa encargada de estas reparaciones es Regenersis, supongo que una subcontrata del Samsung. Me dijeron que al tener en stock las piezas necesarias para la reparación en 2 o 3 días la tendría reparada, lo deje un lunes a las 8 de la tarde a última hora. A la mañana siguiente a las 11 de la mañana me llega un e-mail que puedo recoger el terminal,(que rapidez, teniendo en cuenta que lo deje a ultima hora de la tarde del día anterior y que supuestamente me comentaron que les pasan pruebas de calidad y de estancado etc ) Por motivos personales hasta ayer a la tarde no pude recogerlo, así que estuvo en el Sat varios días parado, Tras la entrega me comento que cambiaron pantalla y batería (la bateria porque Samsung asi lo pide, debe ser que la pantalla y batería están muy unidas y no puedes reparar una sin cambiar la otra o algo así) me recomendaron dejarla descargar por primera vez al completo y hacer una primera carga completa (lo típico vaya) Varios puntos; mi terminal tenia micro rayas en el botón central, las cuales ya no están, por lo tanto entiendo que a la hora de cambiar la pantalla también se cambia el botón central (supongo) porque este es nuevo. Y por otro lado, esta mañana el móvil ya se descargo por completo y estoy haciendo una primera carga completa SIN la batería rápida, mi sorpresa es que lleva mas de 1 hora cargando y únicamente ha cargado el 20% de la batería total,,, Con mi antigua batería si bien ya solo usaba la carga rápida en ella (una gozada y no note casi perdida de rendimiento de la misma) me parece un poco exagerado que necesite mas de 5 horas para cargar la batería al completo sin la carga rápida,,, o bien que la bateria que me han puesto tiene un problema, recuerdo que cuando compre el S7 usando la carga normal me tardaba 1h y 30 como mucho cargarlo de 0 a 100% sin carga rápida... Quizás sea un tema de actualizaciones y Samsung quiera que usemos solo la carga rápida,... lo veis normal? un saludo |
|
||||
|
||||
Actualizo un poco el tema.
Lo lleve en persona al SAT de Samsung, en teoría la empresa encargada de estas reparaciones es Regenersis, supongo que una subcontrata del Samsung. Me dijeron que al tener en stock las piezas necesarias para la reparación en 2 o 3 días la tendría reparada, lo deje un lunes a las 8 de la tarde a última hora. A la mañana siguiente a las 11 de la mañana me llega un e-mail que puedo recoger el terminal,(que rapidez, teniendo en cuenta que lo deje a ultima hora de la tarde del día anterior y que supuestamente me comentaron que les pasan pruebas de calidad y de estancado etc ) Por motivos personales hasta ayer a la tarde no pude recogerlo, así que estuvo en el Sat varios días parado, Tras la entrega me comento que cambiaron pantalla y batería (la bateria porque Samsung asi lo pide, debe ser que la pantalla y batería están muy unidas y no puedes reparar una sin cambiar la otra o algo así) me recomendaron dejarla descargar por primera vez al completo y hacer una primera carga completa (lo típico vaya) Varios puntos; mi terminal tenia micro rayas en el botón central, las cuales ya no están, por lo tanto entiendo que a la hora de cambiar la pantalla también se cambia el botón central (supongo) porque este es nuevo. Y por otro lado, esta mañana el móvil ya se descargo por completo y estoy haciendo una primera carga completa SIN la batería rápida, mi sorpresa es que lleva mas de 1 hora cargando y únicamente ha cargado el 20% de la batería total,,, Con mi antigua batería si bien ya solo usaba la carga rápida en ella (una gozada y no note casi perdida de rendimiento de la misma) me parece un poco exagerado que necesite mas de 5 horas para cargar la batería al completo sin la carga rápida,,, o bien que la bateria que me han puesto tiene un problema, recuerdo que cuando compre el S7 usando la carga normal me tardaba 1h y 30 como mucho cargarlo de 0 a 100% sin carga rápida... Quizás sea un tema de actualizaciones y Samsung quiera que usemos solo la carga rápida,... lo veis normal? un saludo ![]() Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Será cosa de Samsung que con las actualizaciones ha tocado la carga normal para que la gente use la rápida sino no me lo explico. ![]() |
|
||||
|
||||
A mí me tarda eso también. Tengo batería y pantalla nueva desde principios de enero. No te preocupes.
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
La pantalla quemada la cambian, yo he llevado ya el S5, S6 y S7 edge y en todos los casos ha sido sustituida.
La línea rosa también la reparan, siempre que no tengas las esquinas con golpes. Y en ambos casos, debes tener tanto el cristal delantero como el trasero sin grietas, y cumplir el resto de condiciones de la garantía (tema del KNOX, reparaciones solo en el servicio técnico oficial, etc.). ![]() Si tienes alguna raja en la parte trasera ya me han dicho en el sat que invalida la garantía como bien dices, ¿pero si la cambio? ¿me lo arreglarían? ¿Si pongo otra original pero de otro teléfono? Gracias Un saludo |
|
||||
|
||||
5h horas cargando y el 53%, sinceramente esto es peor que un dolor de huevos..., he enviado un email al SAT para comentarles si es normal esto , a ver que responden.
|
|
||||
|
||||
Mejor llevarlo a la garantía
|
|
||||
|
||||
Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Espera a que cargue entero y quizá en la siguiente carga ya funcione normal, y si no pues te tocará llevarlo de nuevo. Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
me tengo que ir de casa y lo he tenido que poner con carga rapida, del 55% al 100% en 45min...
una pena que la primera carga haya tenido que hacerlo mal, pero es lo que hay. |
![]() |
![]() |
||||||
|