Xiaomi Mi Note 3 Xiaomi Mi Note 3

Respuesta

Herramientas
Viejo 15/01/18, 19:49:16
Array

[xs_avatar]
kingame kingame no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Honor V20
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Jomaber Ver Mensaje
Eso es lo que me pasa a mí al comparar las fotos entre el Mi Note 3 y el Lemax2. Al hacer zoom, las fotos del Mi Note 3 tiene más ruido. Repito, estoy hablando de fotos en interiores. Todavía no lo he podido probar en exteriores.....
Si yo en todo caso en interiores y si no hay mucha luz activaba el modo nocturno , me apastelaba un poco la imagen pero reducía el ruido bastante
Responder Con Cita

Viejo 15/01/18, 20:40:20
Array

[xs_avatar]
Xplosion Xplosion no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (23)

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: Htc One S S4
Tu operador: MasMóvil
Pues por los ejemplos que vi no es su fuerte.

Enviado desde mi ZP590 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 15/01/18, 20:41:11
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Aún así,una cámara de 90 con el nuevo sistema de puntuación de dxomark es mucho eh.. como un u11

Responder Con Cita
Viejo 15/01/18, 20:53:52
Array

[xs_avatar]
Wilhelmm Wilhelmm no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (33)

Fecha de registro: feb 2015
Tu operador: Orange

Eso es lo que me pasa a mí al comparar las fotos entre el Mi Note 3 y el Lemax2. Al hacer zoom, las fotos del Mi Note 3 tiene más ruido. Repito, estoy hablando de fotos en interiores. Todavía no lo he podido probar en exteriores.....
Prueba en interiores con la cámara de Google y verás como mejora. Para video, selfie, exteriores o fotos con flash sin nada de luz es mejor la stock. Pero en interiores la de Google ni siquiera necesita flash
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Wilhelmm su comentario:
Viejo 15/01/18, 22:37:17
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Wilhelmm Ver Mensaje
Prueba en interiores con la cámara de Google y verás como mejora. Para video, selfie, exteriores o fotos con flash sin nada de luz es mejor la stock. Pero en interiores la de Google ni siquiera necesita flash
Tienes a mano el link de xda?

Responder Con Cita
Viejo 16/01/18, 07:48:09
Array

[xs_avatar]
19Historia19 19Historia19 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2012
Tu operador: Simyo

Con todos los repetos.. la foto que se ve de la china que pone que está hecha con un iphone X no se lo creen ni ellos. Con eso se han ganado que no me crea nada más del artículo.

Al Iphone X, duela a quien le duela, solo le pueden mirar de tú a tú 3 teléfonos, y ninguno vale menos de 600 euros
Responder Con Cita
Viejo 24/01/18, 13:50:58
Array

[xs_avatar]
oliver90 oliver90 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2016
Modelo de smartphone: orange nura
Tu operador: Movistar
Pues a mí de momento me está defraudando un poco. Cierto es que sólo lo he probado en interiores, pero he comparado la misma foto entre el Mi Note 3 y el LeEco LeMax 2 y, para mi gusto, el LeEco tiene en esas fotos más calidad. Al hacer zoom en la foto, el Mi Note 3 muestra más defectos que la foto hecha con el LeEco.....
Yo tengo un lemax 2 entonces no me recomendarías cambiar de móvil ? La verdad que con cuoco92 el lemax se comporta genial y las fotos son muy buenas, tengo un compañero con un s7 y no tiene mucho que envidiarle. El único que se le acercaba al lemax 2 es el mi5s bueno es igual o un pelin mejor. Pero si el mi note 3 no ha conseguido igualar al mi5s salvo por el modo retrato me quedo como estoy.

Enviado desde mi Le X820 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 24/01/18, 17:25:30
Array

[xs_avatar]
Jomaber Jomaber no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: ago 2015
Modelo de smartphone: Poco X3 Pro
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por oliver90 Ver Mensaje
Yo tengo un lemax 2 entonces no me recomendarías cambiar de móvil ? La verdad que con cuoco92 el lemax se comporta genial y las fotos son muy buenas, tengo un compañero con un s7 y no tiene mucho que envidiarle. El único que se le acercaba al lemax 2 es el mi5s bueno es igual o un pelin mejor. Pero si el mi note 3 no ha conseguido igualar al mi5s salvo por el modo retrato me quedo como estoy.

Enviado desde mi Le X820 mediante Tapatalk
Si te cambias por la cámara, no creo que te merezca la pena, ya que comparando fotos entre el LeMax2 y el Note 3, están muy parejos. Eso sí, si quieres modo retrato, el Note 3 hace con luz unas fotos tremendas en este modo.
Un saludo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Mi Note 3

Hora actual: 12:05:01 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /