|
||
|
|
||||
|
||||
|
Si yo en todo caso en interiores y si no hay mucha luz activaba el modo nocturno , me apastelaba un poco la imagen pero reducía el ruido bastante
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Prueba en interiores con la cámara de Google y verás como mejora. Para video, selfie, exteriores o fotos con flash sin nada de luz es mejor la stock. Pero en interiores la de Google ni siquiera necesita flash
|
|
|
||||
|
||||
|
Al Iphone X, duela a quien le duela, solo le pueden mirar de tú a tú 3 teléfonos, y ninguno vale menos de 600 euros |
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mí de momento me está defraudando un poco. Cierto es que sólo lo he probado en interiores, pero he comparado la misma foto entre el Mi Note 3 y el LeEco LeMax 2 y, para mi gusto, el LeEco tiene en esas fotos más calidad. Al hacer zoom en la foto, el Mi Note 3 muestra más defectos que la foto hecha con el LeEco.....
![]() Enviado desde mi Le X820 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo un lemax 2 entonces no me recomendarías cambiar de móvil ? La verdad que con cuoco92 el lemax se comporta genial y las fotos son muy buenas, tengo un compañero con un s7 y no tiene mucho que envidiarle. El único que se le acercaba al lemax 2 es el mi5s bueno es igual o un pelin mejor. Pero si el mi note 3 no ha conseguido igualar al mi5s salvo por el modo retrato me quedo como estoy.
Enviado desde mi Le X820 mediante Tapatalk ![]() Un saludo. |
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||