|
||||
|
||||
Cita:
Cita:
|
Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Cita:
|
|
Es que antes aparecía la L29 y la L09 por separado y ahora aparecen juntas, incluso en la descripción del actualizador de sistema integrado
|
|
||||
|
||||
Intento actualizar por ff y me tira al e recovery, no se que pueda ser...
|
|
||||
|
||||
Cita:
Perdona que sea tan torpe pero a mi en ajustes avanzados de Wifi no me da la opción (o no lo veo, o no se) de meter manualmente el proxy, me parecen estos ajustes nada mas... |
|
||||
|
||||
Cita:
Es sobre la conexión wifi no en las opciones wifi, pulsas la conexión y entras en Modificar red, marcas la casilla mostrar opciones avanzadas y en Proxy cambias lo que necesites. Un saludo ![]() ![]() ![]() Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk Última edición por joseluisfloressanche Día 12/01/18 a las 21:07:35 |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a joseluisfloressanche su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Creo que se refieren a las opciones avanzadas cuando mantienes pulsado sobre la red wifi -> modificar red.
Yo lo intentare otro día. Enviado desde mi VTR-L29 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Me he descargado la 180 y al instalar me aparece este mensaje...alguien me puede ayudar?
|
|
||||
|
||||
Edit, aue me he confundido
Última edición por m0met3 Día 13/01/18 a las 12:37:52 |
|
||||
|
||||
Acabo de mlrar, has bajado mal la versión, tienes L09 y has bajado la L29. Baja una versión del L09 que no se cual es la ultima
|
|
||||
|
||||
Pues algo raro sale en la foto... Pone asi como de L09c432 a L29c432... Por eso te dije eso.
Te has bajado full OTA?? De que versión pasas?? Yo no se si la B180 se puede instalar porque me he quedado en la b179 si algún compañero nos dice si ha instalado lo b180 con exito... |
|
||||
|
||||
Instalada la 180 con éxito en vtr29
Enviado desde mi VTR-L29 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Curiosamente la 179 la he podido instalar sin pegas.
Un saludo Por cierto...como sabéis si una actualización está aprobada? Gracias Última edición por keanu29 Día 14/01/18 a las 09:12:55 |
|
||||
|
||||
Porque en ff Le das a check de la versión y te lo dice
Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk |
|
La B180 que aparece en la parte baja de firmware Finder si está aprobada, yo actualice el mio L29 a la 180 desde la 179 así
|
|
|
||||
|
||||
Cita:
Lo pruebo |
Respuesta |
![]() |
||||||
|