|
||||
|
||||
Cita:
Le metes un tema que los hay muy guapos con Nova launcher y te queda un móvil precioso Esto de regalo, míralo |
|
|
||||
|
||||
Y si es por los iconos no te preocupes. Te metes en "Temas" y ahí tienes cientos de combinaciones para personalizar el móvil como quieras.
|
|
||||
|
||||
Cita:
Brillo a full los 2.... los blancos del S7 Edge dan mucha pena ![]() La pantalla es muy buena La del S7 Edge tiene un 10% extra de brillo en modo auto en interiores lo sube como mucho pero eso el Mate 10 lo compensa con unos blancos fabulosos y al sol también lo sube más pero sólo al sol, el S7 Edge lo sube tanto en interiores como en exteriores, ambos sobrados igualmente en mi opinión al Mate 10 le falta un punto de color... gusto personal Lo llevo en vívido y frío Sé que lo puedo poner en cálido pero entonces los blancos ya no molan Un saludo |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Para el s9+ prefiero el mate 11. El Mate 11 se los va a comer a todos "mit kartoffeln"... |
|
||||
|
||||
Bueno... Esta mañana e recibido el s8 plus y tras estando toqueteando un poco lo e puesto en venta. No me gusta mucho el nuevo formato de pantalla. Esto será a gustos , pero de momento no me veo con un móvil así. Si alguno lo quiere en venta lo tengo
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Cita:
![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Ahora un poco más en serio. estos hilos a pedir ayuda para elegir entre 2 teléfonos no tienen ningún sentido. Esta fue mi protesta. Es lo mismo que pedir ayuda para elegir entre dos novias, con qual casarse. |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() Te compras el S8 y la cagas pero bien jajaja Mate 10 Moka Brown es el puto amo de la calle 42 jojojo |
|
||||
|
||||
Cita:
Cita:
Cita:
como se nota que el negro os mola,jejejejeje, no me disgusta el moca pero para gustos colores. |
|
|
Cita:
.... cada día me gustas más... Mate mio... ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Poniendo el Mate 10, S7 Edge y S8 juntos es que dices pero qué coño han hecho con perdón..... Última edición por luismax Día 10/01/18 a las 10:55:16 |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() Ya te digo que se entiende que a algunos no guste.....Pero yo con ambos...Me voy a tirar un buen tiempo...Si no me da el mono de vender claro..... ![]() Por cierto....Gracias por lo de ayer con el tema del ecualizador..... ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Me alegro que te funcionara lo del ecu, con mis cascos se nota una barbaridad ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Yo creo que lo que decía Mark de lo del pantalón que no le entra......Es porque lleva falda el condenao......
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Soy escocés jajaja
|
|
||||
|
||||
Yo vengo de un S8 y estoy más contento con el Mate, son muchos aspectos en los que destaca el huawei, quizás el S8 por ser más pequeño y estrecho es más agradable a la mano y quizás la pantalla llame más la atención por tener más brillo y unos colores más saturados, pero obviando eso en todo lo demás el Mate es más móvil, yo hice el cambio con susto a echar de menos el samsung (he tenido todos los galaxys S) y puedo decir rotundamente que no me equivoqué.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|