ROMs y desarrollo HTC Desire ROMs y desarrollo HTC Desire

Respuesta

Herramientas
Viejo 20/09/10, 19:43:57
Array

[xs_avatar]
haunfan haunfan no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5 3/64
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por cembellines Ver Mensaje
Como que te aparece "EXT4" en ese programa??? Yo tb le tengo y me aparece A2SD. Supongo q te refieres a eso. Me lo puedes confirmar??

Por ceirto, he mirado la carpeta esa que dices y yo ahi no tengo nada. Tengo particion hecha.

Un saludo
Si me refiero a eso, al AP2SD.

Respecto a lo de que ahí no tengas nada, no es buena cosa. Eso significa que no se te ha instalado nada en esa partición, y que por tanto, algo falla en el AP2SD. Más de aquí no te puedo decir, porque estoy recien nacido en esto de las ROM's.

Suerte y pregunta a alguno de los figuras que pululan por aquí. Alguno te echará un cable.
El orgasmo medio en un hombre dura 6 segundos. A las mujeres les dura 23 segundos, lo cual significa que si las mujeres están realmente interesadas en la igualdad, deberían asegurarse de que tuviéramos cuatro orgasmos por cada uno que ellas tienen.
Responder Con Cita

Viejo 20/09/10, 21:44:46
Array

[xs_avatar]
shawe shawe no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: Moto X+1
Tu operador: Orange
haunfan si no aparece que se use la partición ext es debido a que se ha creado la partición de la SD, pero no se ha wipeado la ROM para que esta se autoconfigure para usarla. Si se particiona y se sigue usando la misma ROM tal como estaba se ignora dicha partición porque eso lo autoconfigura la ROM sola en su primer arranque tras el flasheo en función de su encuentra la partición ext o no.

Por eso se recomienda hacer un Titanium Backup antes de particionar, particionar, wipear y restaurar el Backup anterior, para que así se empiece a usar la ext y tener la ROM como antes.
Viejo 21/09/10, 00:49:43
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por shawe_ewahs Ver Mensaje
haunfan si no aparece que se use la partición ext es debido a que se ha creado la partición de la SD, pero no se ha wipeado la ROM para que esta se autoconfigure para usarla. Si se particiona y se sigue usando la misma ROM tal como estaba se ignora dicha partición porque eso lo autoconfigura la ROM sola en su primer arranque tras el flasheo en función de su encuentra la partición ext o no.

Por eso se recomienda hacer un Titanium Backup antes de particionar, particionar, wipear y restaurar el Backup anterior, para que así se empiece a usar la ext y tener la ROM como antes.
Si, si me aparece que se use. De echo está bastante llena. Las que habia en la carpeta ".android_secure" las pase al telefono y reinicié, y voila!!! Están en la EXT.

Respecto al Titanium, es una gran idea, porque con este flasheado me he cargado todo lo que tenia (a sabiendas, ojo).

Y siguiendo con buenas noticias, la microSD, puesta en un lector va como tiene que ir, a 7mbps escribiendo. O sea, que el problema del racheado en la escritura viene de la Desire.
El orgasmo medio en un hombre dura 6 segundos. A las mujeres les dura 23 segundos, lo cual significa que si las mujeres están realmente interesadas en la igualdad, deberían asegurarse de que tuviéramos cuatro orgasmos por cada uno que ellas tienen.
Responder Con Cita
Viejo 22/09/10, 01:53:15
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

¿Por qué con este sistema me están dando tantos problemas de instalación y/o actualización las aplicaciones Google? Por ejemplo el Maps, que no se instalaba, el Earth que lo instala directamente en telefono y el busqueda por voz, que tampoco se instala.

¿Algún alma caritativa sabe como solucionar esto?
Responder Con Cita
Viejo 29/10/10, 13:51:24
Array

[xs_avatar]
benjamon benjamon no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: nexus 5
Tu operador: Movistar
Buenas,
llevo dos dias con el telefono liado y no me aclaro con el proceso de activacion de a2sd+,, me he estado informando a lo largo y ancho de este increible foro, gracias por el de paso, pero sigo sin tener claro el proceso. Creí que lo he hecho bien pero me disminuye el espacio tanto del telefono como de la tarjeta sd. El telefono lo he rooteado y tengo el recovery de amon-ra.
Primero hago las particiones y las paso a ext 3.
Wipeamos data/factory, cache, devilk-cache y sd-ext partition
Flasheamos con la rom de aurax 7.9
Reiniciamos normal.
Copiamos lo volcado en el pc a la tarjeta sd.
Hacemos un recovery de las aplis guardadas con titanium backup y busy box.
Y ya deberia funcionar?
He vuelto a particionar, reiniciado en recovery re-flasheado con la misma rom.
Copiado los datos y recuperado con titanium y sigue igual, cuando instalo algo disminuyen la capacidad del telefono y la de la tarjeta sd.
He entrado en linux y veo la particion, asi como archivos de las aplicaciones, tanto los de la rom, como los de las aplicaciones que instalo yo.
No es que se descuente mucho, pero de inicio parto con 134 mb en el telefono, cuando instalo titanium para recuperar los datos previamente salvados me ha disminuido en dos mb la memoria del telefono.
¿es normal? ¿que estoy haciendo mal?
Gracias por anticipado.
Responder Con Cita
Viejo 29/10/10, 14:04:35
Array

[xs_avatar]
shawe shawe no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: Moto X+1
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por benjamon Ver Mensaje
Buenas,
llevo dos dias con el telefono liado y no me aclaro con el proceso de activacion de a2sd+,, me he estado informando a lo largo y ancho de este increible foro, gracias por el de paso, pero sigo sin tener claro el proceso. Creí que lo he hecho bien pero me disminuye el espacio tanto del telefono como de la tarjeta sd. El telefono lo he rooteado y tengo el recovery de amon-ra.
Primero hago las particiones y las paso a ext 3.
Wipeamos data/factory, cache, devilk-cache y sd-ext partition
Flasheamos con la rom de aurax 7.9
Reiniciamos normal.
Copiamos lo volcado en el pc a la tarjeta sd.
Hacemos un recovery de las aplis guardadas con titanium backup y busy box.
Y ya deberia funcionar?
He vuelto a particionar, reiniciado en recovery re-flasheado con la misma rom.
Copiado los datos y recuperado con titanium y sigue igual, cuando instalo algo disminuyen la capacidad del telefono y la de la tarjeta sd.
He entrado en linux y veo la particion, asi como archivos de las aplicaciones, tanto los de la rom, como los de las aplicaciones que instalo yo.
No es que se descuente mucho, pero de inicio parto con 134 mb en el telefono, cuando instalo titanium para recuperar los datos previamente salvados me ha disminuido en dos mb la memoria del telefono.
¿es normal? ¿que estoy haciendo mal?
Gracias por anticipado.
Si te disminuye solo 2MB es por que no es A2SD+, solo es A2SD.

Con eso hay un "bug" en la ROM de neo, que tal vez este resuelto en la próxima versión.
Viejo 29/10/10, 18:21:00
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Buenas tardes de nuevo,

la rom que he instalado se supone que tiene a2sd+ , se puede hacer algo para activarla , es la auraxtsense 7.9 ¿alguien la ha utilizado? agradezco cualquier ayuda.

Gracias.
Responder Con Cita
Viejo 29/10/10, 18:38:15
Array

[xs_avatar]
fozzy fozzy no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Pixel 9
Tu operador: O2
No hay que hacer nada, solo tener la particion (en ext3) antes de flashear la rom, si la rom detecta la ext3 se activa, y si no usa el ap2sd de froyo.
Por eso hay que hacer las particiones antes de flashear...
Responder Con Cita
Viejo 29/10/10, 18:46:31
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Entonces, creo la particion ext de 512 MB, la convierto de ext2 a ext3.
Despues Flasheo ? o ¿reincio y despues flasheo?

Una vez hecha una de las dos cosas, se reinicia y ya se instalarian las aplicaciones en la ext3 ¿no?
Creo que he hecho las dos cosas pero aun asi me sigue consumiendo memoria de tarjeta y telefono,

¿alguien ha probado la auraxtsense 7.9 ?

Gracias por las respuestas.
Responder Con Cita
Viejo 29/10/10, 19:16:19
Array

[xs_avatar]
sesan sesan no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy s21 ultra
Tu operador: Yoigo
Entonces, creo la particion ext de 512 MB, la convierto de ext2 a ext3.
Despues Flasheo ? o ¿reincio y despues flasheo?

Una vez hecha una de las dos cosas, se reinicia y ya se instalarian las aplicaciones en la ext3 ¿no?
Creo que he hecho las dos cosas pero aun asi me sigue consumiendo memoria de tarjeta y telefono,

¿alguien ha probado la auraxtsense 7.9 ?lo que te pasa es normal

Gracias por las respuestas.
loque te pasa es normal
Responder Con Cita
Viejo 29/10/10, 19:54:30
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Pero eso no puede ser normal, por que segun he leido con a2sd+ solo se copian los enlaces simbolicos en el telefono mientras que las aplicaciones estan en la extendida, con lo que las aplicaciones ocuparian muy poco. ¿Que hago?
Responder Con Cita
Viejo 29/10/10, 20:21:09
Array

[xs_avatar]
sesan sesan no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy s21 ultra
Tu operador: Yoigo
Pero eso no puede ser normal, por que segun he leido con a2sd+ solo se copian los enlaces simbolicos en el telefono mientras que las aplicaciones estan en la extendida, con lo que las aplicaciones ocuparian muy poco. ¿Que hago?
flashea de nuevo la rom
Responder Con Cita
Viejo 30/10/10, 14:38:48
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Buenas otra vez,

he reinstalado por decimonovena vez la rom, primero particionando, despues wipeando todo, para finalmente flashear con la auraxtsense y a2sd+ sigue sin funcionar, estoy pensando que pueda ser la ROM pero como soy nuevo en esto no lo se ¿podria ser que este mal la rom y por eso no me funcione a2sd+?

Gracias de nuevo.
Responder Con Cita
Viejo 26/11/10, 11:55:05
Array

[xs_avatar]
cov
Usuario invitado

Llevaba un tiempo viendo que la memoria me bajaba y no sabia que al mover manualmente las apps se desactivaba el app2sd. Gracias por la info.
He movido todas las apps al telefono he reiniciado y he ganado unos 12 Mb, quedandome en unos 58Mb, según el sistema, según T.Backup 61.1Mb. No se si deberia tener más, pero tengo muchisimas aplicaciones instaladas y hay muchas que no tienen activado el app2sd por el desarrollador ya que manualmente no me dan la opcion de pasarlas. No se enciende el botoncito para hacerlo.

La cuestion, despues de mover y reiniciar, me doy cuenta que en el TB 3.6.1.1, ahora me aparece otra linea de memoria que no me aparecia.
No es nada, solo que antes no salía, y ahora si, y las cantidades son las mismas que las de la sd.

INTERNA: 154MB (61.1 libre)
TARJETA SD: 7.41 Gb (2.14Gb libre)
TARJETA SD(A2SD): 479 Mb (304 libre)
TARJETA SD EXT: 7.41 Gb (2.14 Gb libre)

Por cierto,¿ esto indica que tengo el App2sd activado, o el app2sd+ ? Tengo la Aurax 8.0 en Desire

Última edición por cov Día 26/11/10 a las 11:58:24.
Responder Con Cita
Viejo 27/11/10, 02:13:53
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Cita: Originalmente Escrito por cov Ver Mensaje

INTERNA: 154MB (61.1 libre)
TARJETA SD: 7.41 Gb (2.14Gb libre)
TARJETA SD(A2SD): 479 Mb (304 libre)
TARJETA SD EXT: 7.41 Gb (2.14 Gb libre)

Por cierto,¿ esto indica que tengo el App2sd activado, o el app2sd+ ? Tengo la Aurax 8.0 en Desire
Interna: Memoria interna para almacenamiento e instalacion de aplicaciones
Tarjeta SD: Particion Fat32
Tarjeta SD (ap2sd): Particion ext (ap2sd activado)
Responder Con Cita
Viejo 27/11/10, 08:25:40
Array

[xs_avatar]
cov
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por fozzy Ver Mensaje
Interna: Memoria interna para almacenamiento e instalacion de aplicaciones
Tarjeta SD: Particion Fat32
Tarjeta SD (ap2sd): Particion ext (ap2sd activado)
Jejejeje gracias Fozzy, eso ya lo sabía.
Lo que no había visto nunca en el T.B la de "Sd ext", de ahí que me picara la curiosidad.
Y la del A2sd, eso no indica sí es el plus o el normal ¿no?
O el T.B sí que diferencia cuando tienes uno u otro?

De todas maneras gracias.

Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 27/11/10, 16:49:15
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Cita: Originalmente Escrito por cov Ver Mensaje
Jejejeje gracias Fozzy, eso ya lo sabía.
Lo que no había visto nunca en el T.B la de "Sd ext", de ahí que me picara la curiosidad.
Y la del A2sd, eso no indica sí es el plus o el normal ¿no?
O el T.B sí que diferencia cuando tienes uno u otro?

De todas maneras gracias.

Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk
Si te fijas es lo mismo que "tarjeta sd" hasta coinciden los datos del total/usado....
Responder Con Cita
Viejo 02/01/11, 03:54:21
Array

[xs_avatar]
nava_88 nava_88 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: NEXUS 4
Tu operador: Vodafone
Hola, he tenido un problema con a2sd+ en la AuraxTsense 8.2 particioné la sd la converti a ext4 hice los wipes data/factory, cache, devilk-cache y sd-ext partition e instale, todo sin reiniciar y en el quick system info si que veo que hay activa particion pero me he puesto a instalar aplicaciones y me he quedado sin espacio, no he tocado nada ni spare parts ni he movido ninguna aplicación.

Tengo que montar todas las particiones en el recovery?,uso AmonRa
Que puedo hacer? Repito los pasos?

Última edición por nava_88 Día 02/01/11 a las 04:03:26.
Responder Con Cita
Viejo 02/01/11, 05:12:54
Array

[xs_avatar]
Broquen Broquen no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2010

Cita: Originalmente Escrito por nava_88 Ver Mensaje
Hola, he tenido un problema con a2sd+ en la AuraxTsense 8.2 particioné la sd la converti a ext4 hice los wipes data/factory, cache, devilk-cache y sd-ext partition e instale, todo sin reiniciar y en el quick system info si que veo que hay activa particion pero me he puesto a instalar aplicaciones y me he quedado sin espacio, no he tocado nada ni spare parts ni he movido ninguna aplicación.

Tengo que montar todas las particiones en el recovery?,uso AmonRa
Que puedo hacer? Repito los pasos?
De qué tamaño es la partición ext? Cuántas aplicaciones has instalado (más o menos)?
Puedes probar a reiniciar, y si ya lo has hecho, repite todo y reinicia antes de instalar las aplicaciones, aunque es muy raro.

Responder Con Cita

Viejo 02/01/11, 11:44:35
Array

[xs_avatar]
nava_88 nava_88 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: NEXUS 4
Tu operador: Vodafone
la particion es de 1gb y aplicaciones he instalado muy pocas, he reiniciado muchas veces ya y nada de nada.

Me podriais enumerar el orden de los pasos para repetirlos
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire > ROMs y desarrollo HTC Desire

Hora actual: 02:38:17 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /