|
||
|
![]() |
![]() |
LG G6 Subforo para el LG G6 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Yo tuve un G6 coreano y ahora tengo un OP 5T....yo prefiero el op... creo k es buen cambio tu G6 usado x un OP precintado.. que es casi mejor en todo al G6, en lo único k es mejor el G6 es en la definición de la pantalla, en la certificación de Netflix...y k pierdes el gran angular...el resto mejor op, cámara trasera y cámara delantera, batería más de 6h de pantalla, pantalla más grande , amoled, mejor sistema operativo,mejor procesador, más RAM, más almacenamiento.....
Enviado desde mi ONEPLUS A5010 mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi LG-H870 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
Enviado desde mi ONEPLUS A5010 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Enviado desde mi LG-H870 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
No influye en la carga rapida , ademas puedes comprar otro por unos 15€
|
|
||||
|
||||
Hombre el lg g6 le da mil vueltas al ese que dices,otra cosa es que tengas mal el movil,con respecto a que el tuyo es el de eglobal pues mejor por que e mejor movil que el de España por ejemplo y la camara del g6 es bastante mejor que la del essential
|
|
||||
|
||||
Yo lo cambiaría, de hecho, si no lo haces tú puedes ponerme en contacto con la persona que quiere cambiar su 5T.
![]() Estoy muy satisfecho con el G6 pero me gusta cambiar de móvil con frecuencia. |
|
||||
|
||||
![]() Enviado desde mi ONEPLUS A5010 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Los que tenéis el g6 de eglobal y lo vendeis, por dónde lo haceis? Yo quiero vender el mío ya que el poco brillo de la pantalla me mata, y realmente no sé dónde hacerlo. Gracias!
|
|
||||
|
||||
Enviado desde mi LG-H870 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Yo tengo el g6 y para mi es un 10 en todo excepto el la camara. La delantera es pesima,hace las fotos peor que un movil de 10 años y la camara trasera ,el dichoso efecto acuarela q lo hace casi en todas las fotos.
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Hasta hace poco tenia el essential y en general me parece mas completo el g6,en camara es claramente superior,pero con las actualizaciones el essential ha mejorado bastante y su camara ya va quedando bastante decente.
El essential enamora principalmente por su diseño que es de lo mas bonito que ha pasado por mis manos. |
![]() |
![]() |
||||||
|