|
||
|
|
|
|||||||
| Google Pixel 2 Google Pixel 2 / Google Pixel 2 XL |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Perdona compañero, te acabo de leer. Yo lo compré al siguiente vendedor:
https://www.ebay.de/itm/-GOOGLE-PIXE...-/302593813136 Tiene muchas ventas y de otros móviles pero no es una tienda como tal, más bien un particular. Y todo correcto, caja precintada y con factura. El embalaje era correcto, llego en perfecto estado. ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En teoría garantía de Google no? Si es así está muy bien, yo tengo pedido el mio en amazon por 650€, pero si ya me dices que tienes garantía de Google a mi me valdría de sobra porque sé que están al mismo nivel prácticamente, tu cero problemas hasta ahora entiendo no? Es para pensarlo...
|
|
|
||||
|
||||
|
no ha leido los comentarios negativos? la mayoria le reclama que son telefonos clones
|
|
|
||||
|
||||
|
En teoría garantía de Google no? Si es así está muy bien, yo tengo pedido el mio en amazon por 650€, pero si ya me dices que tienes garantía de Google a mi me valdría de sobra porque sé que están al mismo nivel prácticamente, tu cero problemas hasta ahora entiendo no? Es para pensarlo...
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
No he tenido ningún problema. Pantalla, fluidez, fotos, batería. Mejor que mi anterior S7. De todas formas qué es lo que es para pensárselo? Tú a quién se lo has comprado por Amazon?
De qué vendedor estamos hablando? Que yo sepa no he puesto ningún enlace a un clon del Pixel 2. ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
En caso de Amazon todo eso me da más seguridad pero en algunos casos es costa de pagar algo más. Enviado desde mi Pixel 2 mediante Tapatalk
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||