Google Pixel 2 Google Pixel 2 / Google Pixel 2 XL

Respuesta

Herramientas
Viejo 22/01/18, 13:31:24
Array

[xs_avatar]
Matdanca Matdanca no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2014
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por Player0 Ver Mensaje
Perdona compañero, te acabo de leer. Yo lo compré al siguiente vendedor:

https://www.ebay.de/itm/-GOOGLE-PIXE...-/302593813136

Tiene muchas ventas y de otros móviles pero no es una tienda como tal, más bien un particular.

Y todo correcto, caja precintada y con factura. El embalaje era correcto, llego en perfecto estado.
Que sabes acerca de su garantía?
Responder Con Cita

Viejo 23/01/18, 00:46:08
Array

[xs_avatar]
Player0 Player0 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Google Pixel 10 Pro
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por Matdanca Ver Mensaje
Que sabes acerca de su garantía?
Que si hay algún problema se tramita directamente con Google junto a la factura correspondiente. Y poco más. En realidad espero no tener que hacer uso de ello.
Responder Con Cita
Viejo 23/01/18, 00:52:12
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Que si hay algún problema se tramita directamente con Google junto a la factura correspondiente. Y poco más. En realidad espero no tener que hacer uso de ello.
En teoría garantía de Google no? Si es así está muy bien, yo tengo pedido el mio en amazon por 650€, pero si ya me dices que tienes garantía de Google a mi me valdría de sobra porque sé que están al mismo nivel prácticamente, tu cero problemas hasta ahora entiendo no? Es para pensarlo...
Responder Con Cita
Viejo 23/01/18, 00:54:08
Array

[xs_avatar]
gt911 gt911 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: S21 ultra
Tu operador: Tigo
no ha leido los comentarios negativos? la mayoria le reclama que son telefonos clones
Responder Con Cita
Viejo 23/01/18, 16:06:57
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

En teoría garantía de Google no? Si es así está muy bien, yo tengo pedido el mio en amazon por 650€, pero si ya me dices que tienes garantía de Google a mi me valdría de sobra porque sé que están al mismo nivel prácticamente, tu cero problemas hasta ahora entiendo no? Es para pensarlo...
No he tenido ningún problema. Pantalla, fluidez, fotos, batería. Mejor que mi anterior S7. De todas formas qué es lo que es para pensárselo? Tú a quién se lo has comprado por Amazon?

Cita: Originalmente Escrito por gt911 Ver Mensaje
no ha leido los comentarios negativos? la mayoria le reclama que son telefonos clones
De qué vendedor estamos hablando? Que yo sepa no he puesto ningún enlace a un clon del Pixel 2.
Responder Con Cita
Viejo 23/01/18, 16:59:49
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

No he tenido ningún problema. Pantalla, fluidez, fotos, batería. Mejor que mi anterior S7. De todas formas qué es lo que es para pensárselo? Tú a quién se lo has comprado por Amazon?

De qué vendedor estamos hablando? Que yo sepa no he puesto ningún enlace a un clon del Pixel 2.
No, decía que lo he pillado en Amazon pero no hay stock y no me lo han enviado aún, por lo que no sé si cancelar y comprarlo donde has puesto, me ahorraría unos 70-80€, por eso digo que es para pensarlo...
Responder Con Cita
Viejo 23/01/18, 17:19:42
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

No, decía que lo he pillado en Amazon pero no hay stock y no me lo han enviado aún, por lo que no sé si cancelar y comprarlo donde has puesto, me ahorraría unos 70-80€, por eso digo que es para pensarlo...
Yo no quería pagar más de 600€ y por eso he optado por eBay con todas sus consecuencias. Y cuento mi experiencia pero tampoco lo recomendaría más allá de comprar a un vendedor con muchas ventas positivas y de leerse bien la descripción del anuncio. Además también me la jugué paganado por transferencia.

En caso de Amazon todo eso me da más seguridad pero en algunos casos es costa de pagar algo más.

Enviado desde mi Pixel 2 mediante Tapatalk
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Google Pixel > Google Pixel 2

Hora actual: 19:54:52 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /