Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000

Respuesta

Herramientas
Viejo 13/09/10, 16:19:24
Array

[xs_avatar]
hermoso69 hermoso69 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: Samung Galaxy S II i9100
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por tomasito120 Ver Mensaje
ami me ha pasado eso muchas veces, siempre a sido despues de flashear el movil y normalmente se me ha solucionado como te he dicho. si no te sirve... no se me ocurre otra cosa que un hard reset.
 Cita: Originalmente Escrito por sihayqueirseva Ver Mensaje
Te iba a recomendar lo mismo. A gente de XDA se les ha solucionado con un hard reset. Un poco drástico, pero bueno... Y si tampoco, pues a flashear a otra rom...
Gracias a los dos. Intentaré flashear a la JM7 a ver si así me funciona. Es que tener Android y no tener market es un coñazo.

Saludos
Responder Con Cita

S30_HILOS_PC

Viejo 13/09/10, 16:20:01
Array

[xs_avatar]
peter perrà peter perrà no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S

como puedo hacer digamos para "borrar" la cuenta del market actual y crearme otra nueva??

ES QUE YA NO SE ME OCURRE QUE MAS PUEDO HACER!!! he borrado cachés del market, he apagado, he quitado la bateria durante 5 mintos de reloj... no se me ocurre que mas podría hacer.
Responder Con Cita
Viejo 13/09/10, 16:32:44
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por peter perrà Ver Mensaje
como puedo hacer digamos para "borrar" la cuenta del market actual y crearme otra nueva??

ES QUE YA NO SE ME OCURRE QUE MAS PUEDO HACER!!! he borrado cachés del market, he apagado, he quitado la bateria durante 5 mintos de reloj... no se me ocurre que mas podría hacer.
Estoy como tu, intenta lo que dice el compañero. Quizás flasheando a otra ROM se solucione.
Responder Con Cita
Viejo 13/09/10, 17:18:26
Array

[xs_avatar]
eNkoRe eNkoRe no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: HTC Magic & Galaxy S

No hay "cuenta del market", esta todo asociado a tu cuenta Google (las apps pagadas), las demás van asociadas a tu terminal, por lo que seguramente, sea un problema de la ROM

| Lee el F.A.Q del GalaxyS antes de nada! | Usa el buscador! | La Wiki de HTCMania! |

Te invito a Wala! || Mi Wala!
Te invito a Dropbox!
Followme on twitter: @Rubnm
Responder Con Cita
Viejo 13/09/10, 17:23:13
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

gRACIAS POR tu explicación Enkore... entonces, tu que me recomendarías en mi caso???

te comento... puedo bajarme aplis, me he bajado varias, algunas de ellas de pago incluso... pero no hay forma HUMANA DE BAJARME LA ACTUALIZACIÓN DEL GOOGLE MAPS... (tampoco puedo con el droid fit por ejemplo, aplicación de fitnness)

he probado de todas las maneras y no hay manera...

mi firmware el kies me dice que es el ultimo...

el movil es libre en thephonehouse aunque con contrato orange.

Lo llevo a thephonehouse? intento trastear con él? le cambio la rom??? (hacer todo este tipo de cosas me dá miedo porque me considero torpe y no quisiera perder la garantía).

ya han pasado mas de 7 dias desde que adquirí el terminal.

No sé si debo aportat mas datos para que me ayudeis, cualquier cosa que necesiteis me la preguntais...

No entiendo por qué carajo no consigo en 4 dias bajarme la actualización del google maps!!!! lo he intentado de mil formas como digo, he borrado la caché del market, he reiniciado multiples veces... siempre me dice descarga incorrecta.
Responder Con Cita
Viejo 13/09/10, 18:05:07
Array

[xs_avatar]
eNkoRe eNkoRe no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: HTC Magic & Galaxy S

Ahora no recuerdo donde, pero hay un hilo donde a mucha gente le pasaba lo mismo, pero creo recordar que se solucionó, te voy a intentar buscar el hilo.

Yo no lo llevaría a phone house, primero, porque te van a decir seguramente que el error es tuyo, o que quizás no tenias cobertura en ese momento...y como ultima opcion te diran, quieres llevarlo al SAT?

Ya que se te han pasado los 7 dias de prueba, si ese es el unico fallo que tiene tu terminal, yo metería otra ROM, a mi aveces también me cuesta mucho descargar una app, pero acaba descargando...

Sinceramente, nunca me ha pasado que no pueda bajarme algo.

| Lee el F.A.Q del GalaxyS antes de nada! | Usa el buscador! | La Wiki de HTCMania! |

Te invito a Wala! || Mi Wala!
Te invito a Dropbox!
Followme on twitter: @Rubnm
Responder Con Cita
Viejo 13/09/10, 18:26:28
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Ya he conseguido usar el market. Con un flaseo es suficiente. Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 13/09/10, 19:21:44
Array

[xs_avatar]
PRIEST PRIEST no está en línea
Usuario poco activo

Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY S

Cita: Originalmente Escrito por hermoso69 Ver Mensaje
Ya he conseguido usar el market. Con un flaseo es suficiente. Saludos.

Has conseguido que te descargue bien o solo al principio de flashear?
Responder Con Cita
Viejo 13/09/10, 21:12:06
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

hOLA!!! y puedes indicar la guía que has seguido tu para flashear??? que rom le has puesto?

puedes decsargarte el google maps la ultima aplicación???

Gracias y me alegro que tu problema se haya solucionado... yo sigo sin poder bajarme ni la ultima actualización del google maps ni el programa de fitness droid fit

Un gran saludo!!!!
Responder Con Cita
Viejo 14/09/10, 09:19:49
Array

[xs_avatar]
styago styago no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: feb 2010

Cita: Originalmente Escrito por tomasito120 Ver Mensaje
cancela la descarga y cierra el market , borra la cache del market, borra la cache del samsung apps (si as descargado algo de ahi y sino compruebalo tambien y borrala igualmente), borra la cache del explorador. reinicia el market o apaga y enciende el movil... intenta descargar de nuevo.

Buenos días!

Yo también tengo el problema que no me descarga nada el market. Tengo el GS desde ayer de PHONEHOUSE con Orange y su Rom original (JM1).

Entro con mi cuenta Google en el market y se queda colgado en "descargando" y na' de na'.

Cómo se borran las caches?? Es que en opciones-->aplicaciones-->en curso--> no veo el market?!

Muchas gracias!!!
Responder Con Cita
Viejo 14/09/10, 13:35:58
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por PRIEST Ver Mensaje
Has conseguido que te descargue bien o solo al principio de flashear?
hOLA!!! y puedes indicar la guía que has seguido tu para flashear??? que rom le has puesto?

puedes decsargarte el google maps la ultima aplicación???

Gracias y me alegro que tu problema se haya solucionado... yo sigo sin poder bajarme ni la ultima actualización del google maps ni el programa de fitness droid fit

Un gran saludo!!!!
A ver, el problema parece ser que pasa cuando borras alguna app de Google como el GTalk o alguna otra.
Para flashear el terminal y volver a tener el market en funcionamiento teneis la guía aquí:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=121934

Podeis flashear a cualquier versión, en mi caso, puse la JM7. Recordad que al flashear si habeis hecho el Root y le habeis puesto el Lag Fix, debereis volver a hacerlo de nuevo después de flashear. Aseguraos de seguir todos los pasos de flasheo correctamente.
En mi caso se han borrado las APPS que tenía guardadas, avisados quedais jejeje.
Responder Con Cita
Viejo 14/09/10, 14:01:02
Array

[xs_avatar]
styago styago no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: feb 2010

Cita: Originalmente Escrito por hermoso69 Ver Mensaje
A ver, el problema parece ser que pasa cuando borras alguna app de Google como el GTalk o alguna otra.
Pués es que yo aún no he flasheado nada ni he deinstalado ningún programa del Android.

Que puedo hacer?¿?¿?¿

Joer, acabo de quitarme de WIFI y con mi plano de datos (3G) me descarga todo del market!! Por una parte genial, por otra, vaya mierda, ya que por WIFI no me gasta de mi cuenta de datos.
Cómo se podrá arreglar esto?!?

GRACIAS!

Última edición por styago Día 14/09/10 a las 14:25:11.
Responder Con Cita
Viejo 14/09/10, 16:30:27
Array

[xs_avatar]
borjaag9 borjaag9 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: GALAXY S

Pues a mi al principio me descarga todo bien con WI-FI, pero cuando cambio a 3G, no me descarga nada nunca más.

Ya lo he flasheado. Y no sé que pasa :S

Y el Hard Reset también lo he hecho.

Sois los amos *_*
Responder Con Cita
Viejo 14/09/10, 16:56:10
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por styago Ver Mensaje
Pués es que yo aún no he flasheado nada ni he deinstalado ningún programa del Android.

Que puedo hacer?¿?¿?¿

Joer, acabo de quitarme de WIFI y con mi plano de datos (3G) me descarga todo del market!! Por una parte genial, por otra, vaya mierda, ya que por WIFI no me gasta de mi cuenta de datos.
Cómo se podrá arreglar esto?!?

GRACIAS!
 Cita: Originalmente Escrito por borjaag9 Ver Mensaje
Pues a mi al principio me descarga todo bien con WI-FI, pero cuando cambio a 3G, no me descarga nada nunca más.

Ya lo he flasheado. Y no sé que pasa :S

Y el Hard Reset también lo he hecho.

Sois los amos *_*
Entonces creo que nuestro problema es distinto, a mi no me descargaba ni por WiFi ni por 3G. Cuando lo flasheé ya me dejaba por las dos vías. Mi problema fue borrar algo que no debía...
No se me ocurre entonces como solucionar el vuestro... Lo siento.
Responder Con Cita
Viejo 23/09/10, 17:56:24
Array

[xs_avatar]
gri3g0 gri3g0 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Samsumg Galaxy S GT-I9000
Tu operador: Pepephone
Buenas, tengo una duda. Si te banean del market con flashear el movil a otra ROM bastaria? ¿O eso significaria quedarte ya sin el market?
Responder Con Cita
Viejo 23/09/10, 22:06:42
Array

[xs_avatar]
recoba23 recoba23 no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (19)

Modelo de smartphone: Sharp Aquos
Hay aplicaciones tipo MarketAccess que emulan o parchean el acceso al market, ya que en determinadas ocasiones no se pueden acceder a algunos contenidos. Estaria bien que alguno de los que tienen problemas con el market pudiera probarlas, asi podriamos saber si es una solución.
Responder Con Cita
Viejo 24/09/10, 17:47:01
Array

[xs_avatar]
apazul apazul no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (8)

Modelo de smartphone: Jiayu S3 Advance
¡¡ SOLUCIONADO !!

A mi me pasaba lo mismo "DESCARGA INCORRECTA..." y al final todo era un problema de la Tarjeta de Memoria...

La saque del telefono, la meti al Ordenador y le pase el ScanDisk y me encontro archivos corruptos... Y vuala !!! El market ya funcionaba perfecto...

Pa'haverse matao, jejeje
Viejo 25/09/10, 14:15:00
Array

[xs_avatar]
jlct77 jlct77 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi9
pos a mi no me da errores la tarjeta... y sigo sin market... snif
Responder Con Cita
Viejo 26/09/10, 00:39:00
Array

[xs_avatar]
gri3g0 gri3g0 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Samsumg Galaxy S GT-I9000
Prueba a ver si puedes encontrar por internet las aplicaciones que dice recoba23, a ver si tienes suerte tio
Responder Con Cita

Viejo 26/09/10, 00:56:51
Array

[xs_avatar]
Andresherrer Andresherrer no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S-i9000

Yo sigo peleado con el market... y se por que es, cada vez que aplico un lagfix adios, hace dias me fallaba, cambie la rom y se soluciono he probado a poner el lagfix ryan desde la apk y muy bien todo, pero el market ha dejado de ir, he cambiado la rom pero esta vez sigue igual -_-"
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000

Hora actual: 19:58:00 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /