Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí

Respuesta

Herramientas
Viejo 01/01/18, 02:22:00
Array

[xs_avatar]
J_stackhouse J_stackhouse no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: S25U
Tu operador: -
La duda ofende
Responder Con Cita

Viejo 01/01/18, 20:31:10
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: feb 2011

Seguimos.
Viejo 01/01/18, 20:36:10
Array

[xs_avatar]
wiki wiki wiki wiki no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Nokia 3310
Tu operador: Simyo
Durante 4 años..... te refieres al Note 4, verdad?. Crees que se parece en algo al Note 8?

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 01/01/18, 21:07:49
Array

[xs_avatar]
lampaul lampaul no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S21 Ultra
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por wiki wiki Ver Mensaje
Durante 4 años..... te refieres al Note 4, verdad?. Crees que se parece en algo al Note 8?
El Note 3. Claro que no se parece, son 4 años de evolución, no sólo de la gama Note sino de la telefonía en general.

Tecnológicamente, el Note 8 es fantástico, esto es indiscutible. Pero el formato del Note 8 (y de tantos otros, vamos), con esos 18:9. La mierda de pantalla curva de los Samsung, que por desgracia han copiado otros. Su espantosa trasera. El pésimo lugar para poner el sensor de huellas, y alguna que otra cosa más, me hicieron descartarlo ya desde antes de verlo, y con mucho más convencimiento cuando lo pude probar al detalle. Es un pepino de móvil, pero no para mí.
Y ojo, que yo habría seguido con Notes de por vida. Pero cualquier móvil con la pantalla doblada, desde que empezaron a salir, para mí queda descartado automáticamente. Da igual la tecnología que lleven en las tripas.

Y a todo esto, y tras dos años descartando móvil tras móvil en cuanto se confirmaban los dichosos dobleces de pantalla, llegó el Mate 10. Mi primera experiencia con los chinos. Llegué con un poco de miedo, pero me he encontrado un super móvil. La capa Emui, bueno, tiene sus cosas que no me convencen, cierto es. Pero la fluidez del móvil, el acabado superpremium, la maravilla de sensor de huellas que trae (delantero, además), la extraordinaria cámara y batería que monta, el formato 16:9, la pantalla (a pesar de que soy más proclive a amoled que a IPS), y los 300 y pico euros menos de salida que el Note, ojo, me hicieron decidirme a probar. Estoy encantado.

Y joder, es que además estéticamente es el móvil del año sin discusión posible. Estoy encantado con él, como digo. Móvil diferente al Note, pero absolutamente comparable en cuanto a calidad en todos y cada uno de los apartados que podamos poner sobre la mesa. En unos un punto por encima y en otros un punto por debajo. Pero para mí, "libra por libra", gana el Mate 10.

¿Volver a Samsung? Por qué no. Siempre que, para empezar, se bajen del burro y vuelvan a las pantallas planas, que es como deben ser. Pero de momento y a día de hoy, veo más probable seguir con los chinos que con los coreanos...
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a lampaul su comentario:
Viejo 01/01/18, 23:37:35
Array

[xs_avatar]
angelstealth angelstealth no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2014
Modelo de smartphone: iPhone 8
Tu operador: Pepephone
Para mí el Huawei, me encanta el pantallote y lo bien recogido que está, aparte la pantalla ancha me gusta mucho también pq lo que más manejo en el móvil son webs, documentos y esas cosas. Por otra parte aunque sea mejor la pantalla del Samsung, que es una auténtica pasada, no me gusta la saturación típica que tienen, creo que el Huawei se acerca más a lo natural. A nivel de rendimiento es chorrada comparar pq son dos bestias pardas y bueno la batería del mate debe ser brutal, a mí me duraría mínimo dos días fijo aparte esa versión de Emui trae muchísimas utilidades, me gusta mucho aunque no sea la más cool
Responder Con Cita
Viejo 25/06/18, 19:32:24
Array

[xs_avatar]
martingeminis69 martingeminis69 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: S22 Ultra 5G
Tu operador: Orange
Tuve la misma duda, por lo de pantalla curva, ya no más móviles de eso. Y fui a por el mate 10, con un poco de miedito, pero creo que no dejaré esta marca como siga así, mi mujer tiene el p10, y también muy buen móvil, el note 8 buen móvil pero el sensor de huellas y otras cosas me hizo decantar por mate 10
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología > Noticias del portal de temática general

Hora actual: 15:43:27 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /