Quoteo lo que pueso el compañero utopia en el otro hilo:
"Hola a todos, tengo un galaxy S de Movistar, es una pasada de telefono, la pantalla es impresionante, es rapido y el reconocimiento de voz es super practico, android me gusta mucho, pero tengo un problema, en 3 semanas se me ha reseteado 3 veces y se me ha apagado 2, ademas ha perdido la conexion a la red y luego me ha pedido el pin 2 veces mas, a alguien mas le ha pasado? creeis que debo llevarlo al SAT? no se que hacer, porque el movil es alucinante y solo de pensar que tengo que estar sin el me da algo....Gracias."
No creo que eso sea por flashear mal (mas que nada porque no habia flasheado), y no se soluciona todo con el cambio de rom... porque si fuese asi no habria 33 paginas en el hilo...
Ojala funcionara bien, ya que seria mi proximo telefono... pero con esos problemas no me compensa ariesgarme... de pasar de un telefono que funciona bien pero se reincia a un telefono que puede darme muchos más problemas... lo que me fastidia es que mi alternativa es el iphone 4, y odio tener que pasarme a la manzana...