Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 13/09/10, 14:31:03
Array

[xs_avatar]
cianosi cianosi no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: Píxel 6 pro
Tu operador: Pepephone
Quoteo lo que pueso el compañero utopia en el otro hilo:

"Hola a todos, tengo un galaxy S de Movistar, es una pasada de telefono, la pantalla es impresionante, es rapido y el reconocimiento de voz es super practico, android me gusta mucho, pero tengo un problema, en 3 semanas se me ha reseteado 3 veces y se me ha apagado 2, ademas ha perdido la conexion a la red y luego me ha pedido el pin 2 veces mas, a alguien mas le ha pasado? creeis que debo llevarlo al SAT? no se que hacer, porque el movil es alucinante y solo de pensar que tengo que estar sin el me da algo....Gracias."

No creo que eso sea por flashear mal (mas que nada porque no habia flasheado), y no se soluciona todo con el cambio de rom... porque si fuese asi no habria 33 paginas en el hilo...
Ojala funcionara bien, ya que seria mi proximo telefono... pero con esos problemas no me compensa ariesgarme... de pasar de un telefono que funciona bien pero se reincia a un telefono que puede darme muchos más problemas... lo que me fastidia es que mi alternativa es el iphone 4, y odio tener que pasarme a la manzana...

Viejo 13/09/10, 15:01:28
Array

[xs_avatar]
eNkoRe eNkoRe no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: HTC Magic & Galaxy S

| Lee el F.A.Q del GalaxyS antes de nada! | Usa el buscador! | La Wiki de HTCMania! |

Te invito a Wala! || Mi Wala!
Te invito a Dropbox!
Followme on twitter: @Rubnm
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000

Hora actual: 12:23:15 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /