Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta

Herramientas
Viejo 29/12/17, 22:32:34
Array

[xs_avatar]
Gonzalez F. Luis
Usuario invitado

Para mi el Xiaomi MiA1.
Responder Con Cita

Viejo 29/12/17, 23:27:08
Array

[xs_avatar]
Daiben Daiben no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: OnePlus Nord CE 2 Lite 5G
Tu operador: Jazztel
Yo no concuerdo con el tema del diseño, si precisamente no he vendido el N4 y comprado un A1 es por su diseño, tiene más marco que un cuadro y en plena época de móviles casi sin marcos, no es coherente sacar algo así. Sobre la protección de la pantalla, el N4 no sé si tendrá gorilla glass o no, pero llevo 6 meses y la pantalla sigue intacta sin protector alguno, por lo que protección tiene.

También hay otras diferencias que no se han comentado, como que el N4 tiene Radio FM y led de colores, no me vale que se tenga que activar en el Mi A1 con root o metiendo un código para tener que abrir la app oculta.

Al que no le importen los marcos, el A1 es mejor compra por el tema de actualizaciones sobre todo.

Última edición por Daiben Día 29/12/17 a las 23:35:11.
Responder Con Cita
Viejo 30/12/17, 01:06:09
Array

[xs_avatar]
joele270 joele270 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2014
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 8
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por Johny1979 Ver Mensaje
No sólo es mejor cámara, os olvidáis de que el mi a1 lleva Type-c, DAC de audio incorporado (no conozco gama media con esto) , gorilla glass en la pantalla y un diseño de metal unibody que el rn4 lleva 2 marcos de plástico en los bordes traseros inferior y superior.

Dejando de lado que el MI A1 será habilitada la carga rápida desde oreo de la que el rn4 carece.
Se le va a activar la carga rápida en Oreo? Estaría muy bien!!

Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk
Viejo 30/12/17, 01:56:28
Array

[xs_avatar]
bertotru bertotru no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: jul 2013
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por Sacksid Ver Mensaje
Voy a cambiar mi telefono y estoy indeciso. Vengo de un Huawei Y-635 con el que me he sentido estafado durante los 2 años que lo he tenido( 150€ por 1 GB RAM y 4 ROM, sin HD en pantalla y 1 GHz) y tras ver los modelos redmi note 4 (snapdragon 625) y el mi a1 no sé cual elegir y tras leer varios post sigo con más dudas.

Quiero saber cuál me conviene más si NO le voy a meter ROMs ni rootear ni nada por el estilo ya que no veo que merezca la pena y quiero un terminal que sea estable y con autonomía si le meto mucha caña ya sea viendo series, jugando o lo que vea.

¿Realmente me conviene android puro o MIUI?
Llevo dias intentando decidirme y lo veo complicado, por eso pido ayuda a aquellos usuarios de los terminales en cuestion

RE:Gracias por vuestros consejos, me he decidido por el MiA1.
Feliz Navidad

Cuando compraste el Y 635, no sabías sus características?

En cuanto a lo otro, me quedaría con el mia1
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología

Hora actual: 00:50:51 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /