Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta

Herramientas
Viejo 27/12/17, 22:57:26
Array

[xs_avatar]
NixxxoN NixxxoN no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2016
Modelo de smartphone: S21
Tu operador: Movistar
Ve a por el Nokia sin dudarlo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 28/12/17, 07:48:46
Array

[xs_avatar]
durnau durnau no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2014

Está claro, el elegido es el Nokia 8. En cuanto lo tenga lo presentaré como es debido.
Gracias por opinar!

Enviado desde mi SM-G357FZ mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 28/12/17, 08:23:01
Array

[xs_avatar]
Resident_ Resident_ no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (31)

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Iphone 16
Si valoras mucho la cámara quédate con el honor, si valoras más android stock ve a por el Nokia.

Enviado desde mi XT1635-02 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Resident_ su comentario:
Viejo 28/12/17, 08:30:52
Array

[xs_avatar]
Hyoga1979 Hyoga1979 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (40)

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: Samsung galaxy s24 ultra 512gb orange
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por durnau Ver Mensaje
Desde luego que el 5T es una bestia: he visto alguna comparativa y es sensiblemente más rápido que el Nokia, pero sería alargar demasiado el presupuesto.
En este vídeo aparece el oneplus 5 de 6 GB de RAM y se mea en el Nokia, yo tengo el de 8 GB de RAM y veo que están bastante disparejos ,repito NO es el op5t .
Tal vez podrías haber mirado un op5 de segunda mano aquí en el subforo de ventas ,lo hay baratos y con garantía europea

Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk
Viejo 28/12/17, 11:48:43
Array

[xs_avatar]
olivierdacourt olivierdacourt no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ago 2011

Ahora mismo está a 407 euros, muy poca diferencia de precio con el Honor.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 30/12/17, 20:57:01
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Hyoga1979 Ver Mensaje
En este vídeo aparece el oneplus 5 de 6 GB de RAM y se mea en el Nokia, yo tengo el de 8 GB de RAM y veo que están bastante disparejos ,repito NO es el op5t .
Tal vez podrías haber mirado un op5 de segunda mano aquí en el subforo de ventas ,lo hay baratos y con garantía europea

Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk
Disculpa no haberte congestado antes @hyoga. Es verdad, es el OP5. El OP5T debe ser un buen bicho, pero se me va de precio por mucho.
Para un movil no soy amigo de la segunda mano: sé que hay buenas ofertas y no tiene por qué pasar nada, pero los móviles prefiero que sean nuevos. Manias...
Gracias por el consejo!
Responder Con Cita
Viejo 30/12/17, 20:57:43
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por olivierdacourt Ver Mensaje
Ahora mismo está a 407 euros, muy poca diferencia de precio con el Honor.
Sin duda, con este precio voy por el Nokia. Gracias!!!
Responder Con Cita
Viejo 30/12/17, 20:59:51
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Resident_ Ver Mensaje
Si valoras mucho la cámara quédate con el honor, si valoras más android stock ve a por el Nokia.

Enviado desde mi XT1635-02 mediante Tapatalk
Android Stock me dejó muy buena impresión con el Nexus, creo que si saliese de ahí lo lamentaría.
De todas formas, hoy me he pateado varias tiendas: Fnac, Corte Inglés, Media Markt, Phone House... Y nadie tiene el Honor!!! Es una pena, porque no me gustaría pillar el Nokia sin antes ver el Honor en vivo.
Gracias y saludos!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 30/12/17, 22:43:09
Array

[xs_avatar]
r4poso r4poso no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Nokia 5500 expréss music
Tu operador: Otra
No sé porque le tenéis tanta manía a EMUI, yo vengo de un Sony, he tenido un Nexus y ahora un honor 8 y sin duda este último es el que mas fino me ha funcionado, no sé.
Estoy seguro de que no ibas a echar de menos fluidez si escoges el Honor, a no ser que seas super exigente en la velocidad.

Enviado desde mi FRD-L19 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 30/12/17, 23:01:24
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por r4poso Ver Mensaje
No sé porque le tenéis tanta manía a EMUI, yo vengo de un Sony, he tenido un Nexus y ahora un honor 8 y sin duda este último es el que mas fino me ha funcionado, no sé.
Estoy seguro de que no ibas a echar de menos fluidez si escoges el Honor, a no ser que seas super exigente en la velocidad.

No es EMUI en concreto, es cualquier capa que implicitamente lleva bloatware pre-instalado.
Casi todo mi ecosistema de aplicaciones es de Google, lo que implicaría tener aplicaciones duplicadas. Por ejemplo: Fit y Salud, y así imagino que varias, a no ser que las del fabricante se puedan desinstalar, que no lo sé.
Si es solo por rendimiento, con la potencia de los equipos actuales lo que pueda ralentizar la capa es verdad que deber ser mínimo.
Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 31/12/17, 00:19:11
Array

[xs_avatar]
r4poso r4poso no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Nokia 5500 expréss music
Tu operador: Otra
Este tipo de aplicaciones tipo hi-care, etc se pueden deshabilitar y listo. Sinceramente el único problema que le veo a EMUI es su velocidad de actualizaciones que es muy pobre, por lo que si tiene algún fallo la ROM que no sea muy grave, pero que te moleste, date por jodido, tipo mala conexión adb, o compatibilidad con android auto.

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 06/01/18, 19:39:40
Array

[xs_avatar]
Default206 Default206 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Galaxy note 4, Galaxy SII, Galaxy S
Tu operador: Yoigo
Yo tengo el Honor 9 y lo voy a cambiar porque me ha venido con un defecto.

Estaba pensando entre otro Honor 9 (340€), el nokia 8 (400€) y G6 (400€). El mi6 lo descarto porque no quiero un móvil sin buena garantía y 450€ me parece caro y el U ultra es enorme.

El G6 también lo he acabado descartando porque la diferencia de funcionamiento es abismal, el LG me parece lento y con el tiempo y actualizaciones lo será más seguramente.

Así que me fui a probar el Nokia 8 porque ha bajado mucho de precio desde que me compré el Honor 9 y que me pareció fue:

La pantalla del Nokia 8 es muy buena, mejor que el Honor 9. Aunque la de este es bastante buena también pero me dejó mejor sabor de boca la del Nokia, creo que es lo mejor del teléfono.

Construcción: al tenerlo en la mano me decepcionó, no me resulto tan ergonómico ni igual de cómodo en mano y no es fácil usar con una mano. La parte trasera no me transmitió calidad, parecía plástico y la estética aunque la parte delantera en directo me pareció más bonita que en vídeo, por atrás no me gustó mucho. En directo y tanto en mano creo que el Honor es bastante mejor. Justo este punto creo que es uno de los mejores del Honor que en mano es una gozada igual que el mi6.

Cámara: Sólo hice dos fotos así que ni idea, pero las dos que hice mejor en el Honor 9 aunque yo creo que la de Nokia pude mejorar bastante con actualizaciones. Seguramente en un tiempo sea un empate.

El rendimiento el 835 es mejor pero no creo que notes diferencias porque los dos vuelan.

El Nokia tiene bt 5.0 y el Honor es 4.1 y dicen que la grabación de sonido es muy buena.
Por contra al Honor 9 tiene infrarrojos para usarlo como mando.

Sobre todo por comodidad y usarlo con una mano voy a volver a pillar otro honor aunque el Nokia me parece un terminal excelente a ese precio.

Lo comento por si a alguien le ayuda.

Un saludo.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Default206 su comentario:
Viejo 06/01/18, 22:05:45
Array

[xs_avatar]
KokeOrtiz_ KokeOrtiz_ no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (163)

Fecha de registro: mar 2012

Cita: Originalmente Escrito por Default206 Ver Mensaje
Yo tengo el Honor 9 y lo voy a cambiar porque me ha venido con un defecto.

Estaba pensando entre otro Honor 9 (340€), el nokia 8 (400€) y G6 (400€). El mi6 lo descarto porque no quiero un móvil sin buena garantía y 450€ me parece caro y el U ultra es enorme.

El G6 también lo he acabado descartando porque la diferencia de funcionamiento es abismal, el LG me parece lento y con el tiempo y actualizaciones lo será más seguramente.

Así que me fui a probar el Nokia 8 porque ha bajado mucho de precio desde que me compré el Honor 9 y que me pareció fue:

La pantalla del Nokia 8 es muy buena, mejor que el Honor 9. Aunque la de este es bastante buena también pero me dejó mejor sabor de boca la del Nokia, creo que es lo mejor del teléfono.

Construcción: al tenerlo en la mano me decepcionó, no me resulto tan ergonómico ni igual de cómodo en mano y no es fácil usar con una mano. La parte trasera no me transmitió calidad, parecía plástico y la estética aunque la parte delantera en directo me pareció más bonita que en vídeo, por atrás no me gustó mucho. En directo y tanto en mano creo que el Honor es bastante mejor. Justo este punto creo que es uno de los mejores del Honor que en mano es una gozada igual que el mi6.

Cámara: Sólo hice dos fotos así que ni idea, pero las dos que hice mejor en el Honor 9 aunque yo creo que la de Nokia pude mejorar bastante con actualizaciones. Seguramente en un tiempo sea un empate.

El rendimiento el 835 es mejor pero no creo que notes diferencias porque los dos vuelan.

El Nokia tiene bt 5.0 y el Honor es 4.1 y dicen que la grabación de sonido es muy buena.
Por contra al Honor 9 tiene infrarrojos para usarlo como mando.

Sobre todo por comodidad y usarlo con una mano voy a volver a pillar otro honor aunque el Nokia me parece un terminal excelente a ese precio.

Lo comento por si a alguien le ayuda.

Un saludo.
El Nokia 8 ha mejorado un montón con las actualizaciones , las cuales recibe cada dos por tres. La estabilización es bestial y los resultados superan a los del iPhone X y compite directamente con el S8
Responder Con Cita
Viejo 06/01/18, 22:18:44
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por KokeOrtiz_ Ver Mensaje
El Nokia 8 ha mejorado un montón con las actualizaciones , las cuales recibe cada dos por tres. La estabilización es bestial y los resultados superan a los del iPhone X y compite directamente con el S8
¿Gracias por la info, podrías pasarme enlaces o algo donde pueda verlo?

Tendría que ser bastante mejor al Honor para que lo cogiera porque ya te digo que la sensación en mano y al usarlo que para mi es lo más importante y en esto el Nokia me pareció que estaba bastante por detrás.
Responder Con Cita
Viejo 06/01/18, 22:20:42
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Default206 Ver Mensaje
¿Gracias por la info, podrías pasarme enlaces o algo donde pueda verlo?

Tendría que ser bastante mejor al Honor para que lo cogiera porque ya te digo que la sensación en mano y al usarlo que para mi es lo más importante y en esto el Nokia me pareció que estaba bastante por detrás.
Responder Con Cita
Viejo 06/01/18, 22:23:17
Array

[xs_avatar]
angelwin angelwin no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: nexus one
Acabo de tener el Nokia 8 y me ha decepcionado , sobre todo la respuesta táctil ( algunas veces parece que va a saltos)) yla batería.

Enviado desde mi G8141 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 06/01/18, 22:27:06
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por angelwin Ver Mensaje
Acabo de tener el Nokia 8 y me ha decepcionado , sobre todo la respuesta táctil ( algunas veces parece que va a saltos)) yla batería.

Pues cámbialo porque estaba defectuoso , ese problema no existe.
Responder Con Cita
Viejo 06/01/18, 23:02:11
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Le devolví si, mandaron alguna actualización para que fuera mejor pero no sé no acaba de ir bien

Responder Con Cita
Viejo 06/01/18, 23:06:04
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por angelwin Ver Mensaje

Yo la respuesta táctil no la noté mal, lo que no me gustó fue el tacto en mano, me aprecia algo tosco.

Android stock es maravilloso, pero cuando tienes instaladas muchas aplicaciones para mi lo mejor son MIUI y EMUI. Tienes un control total de cada aplicación que no tiene en android stock y al final si lo mimas un poco es un teléfono que siempre va fino. Eso si, para mi madre no es porque no lo sabría configurar.

Mi Xiaomi mi3 lo heredó mi hermana y ahí sigue, 4 años después como un tiro.
Responder Con Cita

Viejo 06/01/18, 23:11:19
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

A mí no me pareció tan fluido como dicen, además a la hora de bajar aplicaciones o cualquier archivo tarda muy poco pero hasta que empieza tarda bastante

Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología

Hora actual: 17:39:50 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /