|
||
|
|
||||
|
||||
|
Está claro, el elegido es el Nokia 8. En cuanto lo tenga lo presentaré como es debido.
Gracias por opinar! Enviado desde mi SM-G357FZ mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Si valoras mucho la cámara quédate con el honor, si valoras más android stock ve a por el Nokia.
Enviado desde mi XT1635-02 mediante Tapatalk |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Resident_ su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Tal vez podrías haber mirado un op5 de segunda mano aquí en el subforo de ventas ,lo hay baratos y con garantía europea Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
En este vídeo aparece el oneplus 5 de 6 GB de RAM y se mea en el Nokia, yo tengo el de 8 GB de RAM y veo que están bastante disparejos ,repito NO es el op5t .
Tal vez podrías haber mirado un op5 de segunda mano aquí en el subforo de ventas ,lo hay baratos y con garantía europea Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk ![]() Para un movil no soy amigo de la segunda mano: sé que hay buenas ofertas y no tiene por qué pasar nada, pero los móviles prefiero que sean nuevos. Manias... Gracias por el consejo! |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
De todas formas, hoy me he pateado varias tiendas: Fnac, Corte Inglés, Media Markt, Phone House... Y nadie tiene el Honor!!! Es una pena, porque no me gustaría pillar el Nokia sin antes ver el Honor en vivo. Gracias y saludos! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No sé porque le tenéis tanta manía a EMUI, yo vengo de un Sony, he tenido un Nexus y ahora un honor 8 y sin duda este último es el que mas fino me ha funcionado, no sé.
Estoy seguro de que no ibas a echar de menos fluidez si escoges el Honor, a no ser que seas super exigente en la velocidad. Enviado desde mi FRD-L19 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
No sé porque le tenéis tanta manía a EMUI, yo vengo de un Sony, he tenido un Nexus y ahora un honor 8 y sin duda este último es el que mas fino me ha funcionado, no sé.
Estoy seguro de que no ibas a echar de menos fluidez si escoges el Honor, a no ser que seas super exigente en la velocidad. Enviado desde mi FRD-L19 mediante Tapatalk ![]() Casi todo mi ecosistema de aplicaciones es de Google, lo que implicaría tener aplicaciones duplicadas. Por ejemplo: Fit y Salud, y así imagino que varias, a no ser que las del fabricante se puedan desinstalar, que no lo sé. Si es solo por rendimiento, con la potencia de los equipos actuales lo que pueda ralentizar la capa es verdad que deber ser mínimo. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Este tipo de aplicaciones tipo hi-care, etc se pueden deshabilitar y listo. Sinceramente el único problema que le veo a EMUI es su velocidad de actualizaciones que es muy pobre, por lo que si tiene algún fallo la ROM que no sea muy grave, pero que te moleste, date por jodido, tipo mala conexión adb, o compatibilidad con android auto.
Enviado desde mi FRD-L19 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo el Honor 9 y lo voy a cambiar porque me ha venido con un defecto.
Estaba pensando entre otro Honor 9 (340€), el nokia 8 (400€) y G6 (400€). El mi6 lo descarto porque no quiero un móvil sin buena garantía y 450€ me parece caro y el U ultra es enorme. El G6 también lo he acabado descartando porque la diferencia de funcionamiento es abismal, el LG me parece lento y con el tiempo y actualizaciones lo será más seguramente. Así que me fui a probar el Nokia 8 porque ha bajado mucho de precio desde que me compré el Honor 9 y que me pareció fue: La pantalla del Nokia 8 es muy buena, mejor que el Honor 9. Aunque la de este es bastante buena también pero me dejó mejor sabor de boca la del Nokia, creo que es lo mejor del teléfono. Construcción: al tenerlo en la mano me decepcionó, no me resulto tan ergonómico ni igual de cómodo en mano y no es fácil usar con una mano. La parte trasera no me transmitió calidad, parecía plástico y la estética aunque la parte delantera en directo me pareció más bonita que en vídeo, por atrás no me gustó mucho. En directo y tanto en mano creo que el Honor es bastante mejor. Justo este punto creo que es uno de los mejores del Honor que en mano es una gozada igual que el mi6. Cámara: Sólo hice dos fotos así que ni idea, pero las dos que hice mejor en el Honor 9 aunque yo creo que la de Nokia pude mejorar bastante con actualizaciones. Seguramente en un tiempo sea un empate. El rendimiento el 835 es mejor pero no creo que notes diferencias porque los dos vuelan. El Nokia tiene bt 5.0 y el Honor es 4.1 y dicen que la grabación de sonido es muy buena. Por contra al Honor 9 tiene infrarrojos para usarlo como mando. Sobre todo por comodidad y usarlo con una mano voy a volver a pillar otro honor aunque el Nokia me parece un terminal excelente a ese precio. Lo comento por si a alguien le ayuda. Un saludo. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Default206 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo el Honor 9 y lo voy a cambiar porque me ha venido con un defecto.
Estaba pensando entre otro Honor 9 (340€), el nokia 8 (400€) y G6 (400€). El mi6 lo descarto porque no quiero un móvil sin buena garantía y 450€ me parece caro y el U ultra es enorme. El G6 también lo he acabado descartando porque la diferencia de funcionamiento es abismal, el LG me parece lento y con el tiempo y actualizaciones lo será más seguramente. Así que me fui a probar el Nokia 8 porque ha bajado mucho de precio desde que me compré el Honor 9 y que me pareció fue: La pantalla del Nokia 8 es muy buena, mejor que el Honor 9. Aunque la de este es bastante buena también pero me dejó mejor sabor de boca la del Nokia, creo que es lo mejor del teléfono. Construcción: al tenerlo en la mano me decepcionó, no me resulto tan ergonómico ni igual de cómodo en mano y no es fácil usar con una mano. La parte trasera no me transmitió calidad, parecía plástico y la estética aunque la parte delantera en directo me pareció más bonita que en vídeo, por atrás no me gustó mucho. En directo y tanto en mano creo que el Honor es bastante mejor. Justo este punto creo que es uno de los mejores del Honor que en mano es una gozada igual que el mi6. Cámara: Sólo hice dos fotos así que ni idea, pero las dos que hice mejor en el Honor 9 aunque yo creo que la de Nokia pude mejorar bastante con actualizaciones. Seguramente en un tiempo sea un empate. El rendimiento el 835 es mejor pero no creo que notes diferencias porque los dos vuelan. El Nokia tiene bt 5.0 y el Honor es 4.1 y dicen que la grabación de sonido es muy buena. Por contra al Honor 9 tiene infrarrojos para usarlo como mando. Sobre todo por comodidad y usarlo con una mano voy a volver a pillar otro honor aunque el Nokia me parece un terminal excelente a ese precio. Lo comento por si a alguien le ayuda. Un saludo. ![]()
|
||||
|
||||
|
Tendría que ser bastante mejor al Honor para que lo cogiera porque ya te digo que la sensación en mano y al usarlo que para mi es lo más importante y en esto el Nokia me pareció que estaba bastante por detrás. |
|
|
||||
|
||||
|
¿Gracias por la info, podrías pasarme enlaces o algo donde pueda verlo?
Tendría que ser bastante mejor al Honor para que lo cogiera porque ya te digo que la sensación en mano y al usarlo que para mi es lo más importante y en esto el Nokia me pareció que estaba bastante por detrás. ![]()
|
||||
|
||||
|
Acabo de tener el Nokia 8 y me ha decepcionado , sobre todo la respuesta táctil ( algunas veces parece que va a saltos)) yla batería.
Enviado desde mi G8141 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Le devolví si, mandaron alguna actualización para que fuera mejor pero no sé no acaba de ir bien
|
|
||||
|
||||
|
Android stock es maravilloso, pero cuando tienes instaladas muchas aplicaciones para mi lo mejor son MIUI y EMUI. Tienes un control total de cada aplicación que no tiene en android stock y al final si lo mimas un poco es un teléfono que siempre va fino. Eso si, para mi madre no es porque no lo sabría configurar. Mi Xiaomi mi3 lo heredó mi hermana y ahí sigue, 4 años después como un tiro. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mí no me pareció tan fluido como dicen, además a la hora de bajar aplicaciones o cualquier archivo tarda muy poco pero hasta que empieza tarda bastante