|
||
|
|
|
|||||||
| Huawei Mate 9 / 9 PRO Subforo para el Huawei Mate 9 y el Mate 9 Pro |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
El HWOTA8 tiene una opción para hacer rebrand de una pero me pareció confusa y por eso tomé el camino largo. Igual todo salió bien. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola amigos!!! bueno primero que nada agradecer lo que muchos estuvimos esperando ya que porfín esta disponible en la comunidad este oeminfo, ahora vengo a contarles que justamente estaba haciendo el update hacia la versión b361 de c432 y justo me acabo de enterar de la actualización de este post con el archivo esperando a ser descargado jejejej, como indica el compañero efectivamente al descomprimir en la carpeta oeminfo del directorio HWOTA al momento de realizar rebrand se habilita la opcion de elejir el oeminfo en el bat de instalacion sin ningún tipo de problemas, actualmente acabo de instalar la ultima b360 c605 y todo sin mayores problemas informando la versión y la región latinoamericana perfectamente en la info del smartphone!!! PD; no sé si se sabian pero la pagina rusa de las roms de huawei ahora es mas facil obtener los 3 archivos para usarlos con el metodo HWOTA tan solo basta con hacer click en filelist y se abre una pestalla con los 3 archivos a descargar sin la necesidad de estar cambiando nombres y todo eso para obtener los zips!!! saludos y gracias PhilipDSX...
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola amigos!!! bueno primero que nada agradecer lo que muchos estuvimos esperando ya que porfín esta disponible en la comunidad este oeminfo, ahora vengo a contarles que justamente estaba haciendo el update hacia la versión b361 de c432 y justo me acabo de enterar de la actualización de este post con el archivo esperando a ser descargado jejejej, como indica el compañero efectivamente al descomprimir en la carpeta oeminfo del directorio HWOTA al momento de realizar rebrand se habilita la opcion de elejir el oeminfo en el bat de instalacion sin ningún tipo de problemas, actualmente acabo de instalar la ultima b360 c605 y todo sin mayores problemas informando la versión y la región latinoamericana perfectamente en la info del smartphone!!! PD; no sé si se sabian pero la pagina rusa de las roms de huawei ahora es mas facil obtener los 3 archivos para usarlos con el metodo HWOTA tan solo basta con hacer click en filelist y se abre una pestalla con los 3 archivos a descargar sin la necesidad de estar cambiando nombres y todo eso para obtener los zips!!! saludos y gracias PhilipDSX...
![]() Enviado desde mi MHA-L29 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Sent from my MHA-L29 using Tapatalk Última edición por PhillipDSX Día 07/01/18 a las 13:02:16. |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi MHA-L29 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
![]() Sent from my MHA-L29 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
A ver a ver... Vamos por partes. Sí, tuve que hacer downgrade a Nougat con HWOTA8. Ya en Nougat, hice Rebrand con HWOTA normal utilizando el C605.BIN y luego hice update con HWOTA a la 360 de C605 que apareció hoy en la página rusa.
El HWOTA8 tiene una opción para hacer rebrand de una pero me pareció confusa y por eso tomé el camino largo. Igual todo salió bien. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
si amigo pero me explico, con HWOTA se hace rebrand pero los archivos update.zip data_public y hw (en este caso la version latina) como los sacas ya que en la pagina rusa la ultima version disponible al menos la que me deja ver a mi es la MHA-L29C605B117 no se si esa es la que se tiene que instalar para ir subiendo los update hasta oreo..
![]() Enviado desde mi MHA-L29 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ósea que tendría que hacer rebrand a c605 primero, me explico, en estos momentos estoy en L29C432B198 tendría que pasar a una versión de nougat C605 para después subir a oreo ? De ser así tendría que bajar el firmware nougat C605B118?
|
|
|
||||
|
||||
|
Sent from my MHA-L29 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola tengo un Mate 9 de Latinoamérica, con rebrand a L29 c432, la pregunta es valdrá la pena hacer rebrand nuevamente a l09c605? tenia entendido que c432 es uno de los primeros en recibir actualizaciones. saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Y para MHA L09C605 hay? Hay que usar otra carpeta HWOTA para actualizar a oreo? Quisiera que quedara en su modelo real original L09 que acá en Latinoamérica es de una sola sim.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, alguien ya tiene el oeminfo del MHA-L09 C605 que pueda subirlo a el post o si sabe donde puedo encontrarlo de verdad le estaría eternamente agradecido quedo atento gracias.
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro más que se suma a la petición del OEMINFO L09C605. mil gracias de antemano
|
![]() |
Estás aquí