Huawei Mate 9 / 9 PRO Subforo para el Huawei Mate 9 y el Mate 9 Pro

Respuesta

Herramientas
Viejo 07/01/18, 06:00:36
Array

[xs_avatar]
PhillipDSX PhillipDSX no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2013
Modelo de smartphone: Huawei Mate 9 (MHA-L09512 REBRAND MHA-L29C432)
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por foxdani Ver Mensaje
como has hecho para hacer el rebrand.. osea que te bajastes? el update directo de oreo o la anterior la de nougat? despues los mismos pasos de HWOTA?
A ver a ver... Vamos por partes. Sí, tuve que hacer downgrade a Nougat con HWOTA8. Ya en Nougat, hice Rebrand con HWOTA normal utilizando el C605.BIN y luego hice update con HWOTA a la 360 de C605 que apareció hoy en la página rusa.

El HWOTA8 tiene una opción para hacer rebrand de una pero me pareció confusa y por eso tomé el camino largo. Igual todo salió bien.
Responder Con Cita

Viejo 07/01/18, 06:52:49
Array

[xs_avatar]
ranars ranars no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2016

Hola amigos!!! bueno primero que nada agradecer lo que muchos estuvimos esperando ya que porfín esta disponible en la comunidad este oeminfo, ahora vengo a contarles que justamente estaba haciendo el update hacia la versión b361 de c432 y justo me acabo de enterar de la actualización de este post con el archivo esperando a ser descargado jejejej, como indica el compañero efectivamente al descomprimir en la carpeta oeminfo del directorio HWOTA al momento de realizar rebrand se habilita la opcion de elejir el oeminfo en el bat de instalacion sin ningún tipo de problemas, actualmente acabo de instalar la ultima b360 c605 y todo sin mayores problemas informando la versión y la región latinoamericana perfectamente en la info del smartphone!!! PD; no sé si se sabian pero la pagina rusa de las roms de huawei ahora es mas facil obtener los 3 archivos para usarlos con el metodo HWOTA tan solo basta con hacer click en filelist y se abre una pestalla con los 3 archivos a descargar sin la necesidad de estar cambiando nombres y todo eso para obtener los zips!!! saludos y gracias PhilipDSX...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 07/01/18, 07:21:07
Array

[xs_avatar]
cpereirac7 cpereirac7 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2015
Modelo de smartphone: Mate 10 Pro, BLA-L09
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por ranars Ver Mensaje
Hola amigos!!! bueno primero que nada agradecer lo que muchos estuvimos esperando ya que porfín esta disponible en la comunidad este oeminfo, ahora vengo a contarles que justamente estaba haciendo el update hacia la versión b361 de c432 y justo me acabo de enterar de la actualización de este post con el archivo esperando a ser descargado jejejej, como indica el compañero efectivamente al descomprimir en la carpeta oeminfo del directorio HWOTA al momento de realizar rebrand se habilita la opcion de elejir el oeminfo en el bat de instalacion sin ningún tipo de problemas, actualmente acabo de instalar la ultima b360 c605 y todo sin mayores problemas informando la versión y la región latinoamericana perfectamente en la info del smartphone!!! PD; no sé si se sabian pero la pagina rusa de las roms de huawei ahora es mas facil obtener los 3 archivos para usarlos con el metodo HWOTA tan solo basta con hacer click en filelist y se abre una pestalla con los 3 archivos a descargar sin la necesidad de estar cambiando nombres y todo eso para obtener los zips!!! saludos y gracias PhilipDSX...
Pueden confirmar si se puede usar Cloud en la región 605?

Enviado desde mi MHA-L29 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 07/01/18, 12:33:14
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por cpereirac7 Ver Mensaje
Pueden confirmar si se puede usar Cloud en la región 605?

Te confirmo que se puede, eso sí si te refieres a HiCloud, solo para las cosas básicas como WiFi, contactos, notas en la aplicación de Huawei y calendario Huawei. Hay otras opciones que no sirven.

Sent from my MHA-L29 using Tapatalk

Última edición por PhillipDSX Día 07/01/18 a las 13:02:16.
Responder Con Cita
Viejo 07/01/18, 15:17:16
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por PhillipDSX Ver Mensaje
Te confirmo que se puede, eso sí si te refieres a HiCloud, solo para las cosas básicas como WiFi, contactos, notas en la aplicación de Huawei y calendario Huawei. Hay otras opciones que no sirven.

Podrías adjuntar un pantallazo de redes móviles para ver como es el menú, a ver si sale VoLTE o llamadas WiFi

Responder Con Cita
Viejo 07/01/18, 15:20:50
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Podrías adjuntar un pantallazo de redes móviles para ver como es el menú, a ver si sale VoLTE o llamadas WiFi

Claro que sí, llamadas WiFi no la veo, pero VOLTE definitivamente está y funciona. Te dejo la captura.

Responder Con Cita
Viejo 07/01/18, 23:43:59
Array

[xs_avatar]
foxdani foxdani no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ene 2014
Modelo de smartphone: NEXUS 4
 Cita: Originalmente Escrito por PhillipDSX Ver Mensaje
A ver a ver... Vamos por partes. Sí, tuve que hacer downgrade a Nougat con HWOTA8. Ya en Nougat, hice Rebrand con HWOTA normal utilizando el C605.BIN y luego hice update con HWOTA a la 360 de C605 que apareció hoy en la página rusa.

El HWOTA8 tiene una opción para hacer rebrand de una pero me pareció confusa y por eso tomé el camino largo. Igual todo salió bien.
si amigo pero me explico, con HWOTA se hace rebrand pero los archivos update.zip data_public y hw (en este caso la version latina) como los sacas ya que en la pagina rusa la ultima version disponible al menos la que me deja ver a mi es la MHA-L29C605B117 no se si esa es la que se tiene que instalar para ir subiendo los update hasta oreo..
Responder Con Cita
Viejo 08/01/18, 00:03:29
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

si amigo pero me explico, con HWOTA se hace rebrand pero los archivos update.zip data_public y hw (en este caso la version latina) como los sacas ya que en la pagina rusa la ultima version disponible al menos la que me deja ver a mi es la MHA-L29C605B117 no se si esa es la que se tiene que instalar para ir subiendo los update hasta oreo..
Debes buscar asi: MHA-L29 8.0.0 Y BUSCAS LA 605

Responder Con Cita
Viejo 08/01/18, 00:40:15
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Debes buscar asi: MHA-L29 8.0.0 Y BUSCAS LA 605

Ósea puedo subir directamente de nougat a oreo con hwota bajando los archivos de oreo
Responder Con Cita
Viejo 08/01/18, 00:56:23
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Ósea puedo subir directamente de nougat a oreo con hwota bajando los archivos de oreo
Siempre que estés en la última de la 605

Responder Con Cita
Viejo 08/01/18, 01:15:05
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Siempre que estés en la última de la 605

Ósea que tendría que hacer rebrand a c605 primero, me explico, en estos momentos estoy en L29C432B198 tendría que pasar a una versión de nougat C605 para después subir a oreo ? De ser así tendría que bajar el firmware nougat C605B118?
Responder Con Cita
Viejo 08/01/18, 16:18:35
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Ósea que tendría que hacer rebrand a c605 primero, me explico, en estos momentos estoy en L29C432B198 tendría que pasar a una versión de nougat C605 para después subir a oreo ? De ser así tendría que bajar el firmware nougat C605B118?
No es necesario. Como estás en Nougat basta con usar los archivos de la 360 de 605 en el proceso de Rebrand, sacas el rebrand y el Update de un tiro.

Responder Con Cita
Viejo 08/01/18, 20:42:03
Array

[xs_avatar]
TecnoGeek TecnoGeek no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Mate 20 Pro LYA-L09
Tu operador: Claro
Hola tengo un Mate 9 de Latinoamérica, con rebrand a L29 c432, la pregunta es valdrá la pena hacer rebrand nuevamente a l09c605? tenia entendido que c432 es uno de los primeros en recibir actualizaciones. saludos
Responder Con Cita
Viejo 09/01/18, 18:41:04
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por TecnoGeek Ver Mensaje
Hola tengo un Mate 9 de Latinoamérica, con rebrand a L29 c432, la pregunta es valdrá la pena hacer rebrand nuevamente a l09c605? tenia entendido que c432 es uno de los primeros en recibir actualizaciones. saludos
Pues la verdad no tiene mucho sentido devolverse, menos si lo que quieres es actualizaciones constantes porque eso no lo vas a tener con la ROM latina. Si digo desde mi perspectiva personal que siento más fluida la 360 de 605, que la 361 de 432, pero podría ser cosa mía. Igual todas tienen sus pequeños fallos.

Responder Con Cita
Viejo 10/01/18, 11:05:47
Array

[xs_avatar]
Alevarnit1 Alevarnit1 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ago 2016
Modelo de smartphone: HUAWEI MATE 9
Tu operador: Tigo
Y para MHA L09C605 hay? Hay que usar otra carpeta HWOTA para actualizar a oreo? Quisiera que quedara en su modelo real original L09 que acá en Latinoamérica es de una sola sim.
Responder Con Cita
Viejo 10/01/18, 12:38:38
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Alevarnit1 Ver Mensaje
Y para MHA L09C605 hay? Hay que usar otra carpeta HWOTA para actualizar a oreo? Quisiera que quedara en su modelo real original L09 que acá en Latinoamérica es de una sola sim.
Pues seguramente la hay, pero nadie ha subido el backup así que lo mismo. Para subir a Oreo es con el HWOTA normal. PARA bajar de Oreo o subir más cuando ya estás en Oreo necesitas el HWOTA8.

Responder Con Cita
Viejo 26/03/18, 01:58:08
Array

[xs_avatar]
Faguilarc Faguilarc no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: mar 2018
Modelo de smartphone: MHA-L09
Hola a todos, alguien ya tiene el oeminfo del MHA-L09 C605 que pueda subirlo a el post o si sabe donde puedo encontrarlo de verdad le estaría eternamente agradecido quedo atento gracias.
Responder Con Cita
Viejo 05/05/18, 03:07:58
Array

[xs_avatar]
TecnoGeek TecnoGeek no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Mate 20 Pro LYA-L09
Tu operador: Claro
Otro más que se suma a la petición del OEMINFO L09C605. mil gracias de antemano
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Huawei Mate 9 / 9 PRO

Hora actual: 14:40:41 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /