|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy Note 8 Subforo para el Samsung Galaxy Note 8 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos!!
|
||||
|
||||
|
Poweramp versión de pago para música y VLC para películas, vídeos y demás cosas descargadas que el reproductor de audio de Samsung no me reconoce.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
JetAudio plus tampoco y el volumen q ofrece es bastante alto, por si lo quieres probar, yo probaré el poweramp de nuevo a ver q tal, espero q haya mejorado desde la última vez q lo caté, los bajos se le iban mucho y en algunos cascos se saturaba el sonido, soy muy de graves jeje y tiene pocas opciones de configuración y filtros, pero hace 2 años q no pruebo.
Saludos!! ![]() Sent from my SM-N950F using Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A mí stellio me gusta bastante sobre todo porque funciona en el reloj. (Wear)
Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo desde que salió hace bastantes años uso PlayerPro.
Po más que pruebo otros lo sigo prefiriendo. Me ha funcionado con todo tipo de terminal, Tablet, versión...
|
|
||||
|
||||
|
Sent from my SM-N950F using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Spotify
A1018s>C45>N3200>N·GAGE>MPX200>6680/6301/6288>Omnia>HTC Hero>Nexus One>iPhone 4>Galaxy S/S3>Note 2>AtivS>Note 3>LG G2>iPhone 6>Xperia Z3>Nexus 6>Note 4>S7 Edge>OP3T>Nexus 5X>Nexus 6P>Note 8>Pixel 2 XL
|
|
|
||||
|
||||
|
A mí también me gusta bastante, no había dado con él hasta que lo pusiste, en la tienda de Google Play no está, hay que descargarlo de la web, APK rusa. Por eso no lo había probado, vaya descubrimiento. Ya no uso ni poweramp, ni Jet Audio, ni N7PLAYER.
Sent from my SM-N950F using Tapatalk ![]() Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo uso éste desde hace mucho tiempo y es la caña, reconoce todo, súper configurable y funciona con viper
![]() Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||