|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Me he decidio por el mate 9, en amazon está a 429€ y también en mediamarkt ¿por que es tan barato comparandolo con otros sitios? De hecho en amazon en negro cuesta 507€ pero en gris solo 429€ ¿es porque es mono SIM?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Haz dos fotos con ambos móviles, y las fotos salen a la par, pero con colores mas vistosos en el G6 por el HDR. Además el G6 cuenta con estabilización óptica, cosa que para los videos se agradece.
En cuanto a pantalla tiene mas resolución y mayor densidad de pixeles por pulgada. En autonomía la batería del G6 es de mayor amperaje, pero en los test puede que salga ganando el Ultra por una mejor gestión de los recursos. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
He pedido el mate 9 en amazon por 429€ y con amazon prime. Pero al confirmar el pedido me pone que la fecha de entrega estimada es del 9 al 14 de enero!!!
![]() Al parecer no lo tienen disponible aunque pusiese que sí, vaya cachondeo... ahora a esperar y espero que no cambie el precio |
|
|
||||
|
||||
|
He pedido el mate 9 en amazon por 429€ y con amazon prime. Pero al confirmar el pedido me pone que la fecha de entrega estimada es del 9 al 14 de enero!!!
![]() Al parecer no lo tienen disponible aunque pusiese que sí, vaya cachondeo... ahora a esperar y espero que no cambie el precio ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Lo curiosos es que ahora mismo se ha vuelto a reducir la fecha estimada de entrega y me pone del 3 al 8 de enero... Así que yo ya no se cuando me llegará pero bueno espero que sea prontooo |
|
|
||||
|
||||
|
Tienes razón, yo valoro mucho la autonomía pero si el ultra u es mejor en todos los aspectos excepto la batería, me parece mucho pagar unos 150€ más por el mate 9.
Una dudilla que tengo del htc Tengo entendido que no trae entrada jack 3.5 para auriculares normales. Si no la tiene, al ponerle un adaptador pierde algo de calidad el sonido o es un poco incordio el llevarlo? Se que vienen con auriculares propios pero tengo unos xiaomi que me van muy bien y quiero usarlos. ![]() El HTC es mas grande pero a cambio tiene doble pantalla, que puedes activar o no, también es más nuevo con mas soporte por delante. Para usar tus auriculares le colocas un adaptador o aprovecha directamemte los suyos que son de calidad no dé esos de 10 euros cutres. Igualmente el Mate 9 es un pedazo de terminal pero pagar 150 mas por el como que no. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||