Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta

Herramientas
Viejo 26/12/17, 10:52:53
Array

[xs_avatar]
lolo876 lolo876 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2014
Tu operador: Movistar

Me he decidio por el mate 9, en amazon está a 429€ y también en mediamarkt ¿por que es tan barato comparandolo con otros sitios? De hecho en amazon en negro cuesta 507€ pero en gris solo 429€ ¿es porque es mono SIM?
Responder Con Cita

Viejo 26/12/17, 14:59:04
Array

[xs_avatar]
Manifacero Manifacero no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: nov 2017
Modelo de smartphone: LG G6
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por lolo876 Ver Mensaje
El g6 supera en cámara, pantalla y autonomia al u ultra?
Haz dos fotos con ambos móviles, y las fotos salen a la par, pero con colores mas vistosos en el G6 por el HDR. Además el G6 cuenta con estabilización óptica, cosa que para los videos se agradece.
En cuanto a pantalla tiene mas resolución y mayor densidad de pixeles por pulgada.
En autonomía la batería del G6 es de mayor amperaje, pero en los test puede que salga ganando el Ultra por una mejor gestión de los recursos.

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 26/12/17, 16:37:09
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

He pedido el mate 9 en amazon por 429€ y con amazon prime. Pero al confirmar el pedido me pone que la fecha de entrega estimada es del 9 al 14 de enero!!!
Al parecer no lo tienen disponible aunque pusiese que sí, vaya cachondeo... ahora a esperar y espero que no cambie el precio
Responder Con Cita
Viejo 26/12/17, 16:58:14
Array

[xs_avatar]
Mark96 Mark96 no está en línea
Baneado

Fecha de registro: oct 2016

He pedido el mate 9 en amazon por 429€ y con amazon prime. Pero al confirmar el pedido me pone que la fecha de entrega estimada es del 9 al 14 de enero!!!
Al parecer no lo tienen disponible aunque pusiese que sí, vaya cachondeo... ahora a esperar y espero que no cambie el precio
El precio no te lo pueden subir, en cualquier caso te lo bajarían
Responder Con Cita
Viejo 26/12/17, 17:13:55
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Mark96 Ver Mensaje
El precio no te lo pueden subir, en cualquier caso te lo bajarían
Tienes razón no me lo pueden subir. He estado hablado por chat de atención al cliente de amazon. Nunca lo había tenido que usar y es una maravilla, me ha atendido una mujer muy amable en literalmente segundos y me ha dicho que no estaría bien actualizado el producto por lo que en principio ponía una fecha de entrega irreal. Dice que ahora no lo tienen en almacén pero que en cuánto lo tengan me lo envían.
Lo curiosos es que ahora mismo se ha vuelto a reducir la fecha estimada de entrega y me pone del 3 al 8 de enero...
Así que yo ya no se cuando me llegará pero bueno espero que sea prontooo
Responder Con Cita
Viejo 26/12/17, 20:24:34
Array

[xs_avatar]
BittermanS BittermanS no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: sep 2014
Modelo de smartphone: HTC U11 Amazing Silver, Google Pixel 3A
Tienes razón, yo valoro mucho la autonomía pero si el ultra u es mejor en todos los aspectos excepto la batería, me parece mucho pagar unos 150€ más por el mate 9.
Una dudilla que tengo del htc Tengo entendido que no trae entrada jack 3.5 para auriculares normales. Si no la tiene, al ponerle un adaptador pierde algo de calidad el sonido o es un poco incordio el llevarlo? Se que vienen con auriculares propios pero tengo unos xiaomi que me van muy bien y quiero usarlos.
El Huawei desde luego no los vale, 150 es una burrada para tener peor pantalla, cámara, sonido y software, lo único que tiene es más autonomía a costa de una pantalla fullhd.

El HTC es mas grande pero a cambio tiene doble pantalla, que puedes activar o no, también es más nuevo con mas soporte por delante.

Para usar tus auriculares le colocas un adaptador o aprovecha directamemte los suyos que son de calidad no dé esos de 10 euros cutres.

Igualmente el Mate 9 es un pedazo de terminal pero pagar 150 mas por el como que no.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología

Hora actual: 06:12:57 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /