Hola chicxs, si, me despido durante un tiempo del foro y prometo volver. La razón es que últimamente se discute absolutamente todo, hay que rebatir todo como si nos fuera la vida en ello, hasta las cosas más tontas; muchxs creen tener razón y ser más listos que nadie haciendo gala de una egolatría y narcisismo desmesuradamente enfermizos.
La gota que colma el vaso es que por responder a un usuario de forma amable, como hago siempre o al menos lo intento, se me diga que divago y se menosprecie mi ayuda.
Estoy cansado de dimes y diretes, de gente que defiende a algunas marcas como si fueran los presidentes, llegando a veces al insulto. Chicxs, se pueden defender posturas o ideas, pero no de la forma que se viene haciendo desde hace un tiempo hasta ahora.
Cuando llegué a este foro en 2009, todo era más fácil, no había casi discusiones, los hilos se enriquecían con conversaciones sanas, había otra mentalidad y otro trato entre todos nosotros. Cuando existía una mínima toxicidad se atajaba el problema de raíz.
Por todo ello, y esperando que algo cambie, me despido momentáneamente del foro para tomarme un descanso.
¡Nos leemos!
Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk