Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 20/12/17, 12:14:43
Array

[xs_avatar]
iacobus1986 iacobus1986 está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: mar 2016
Modelo de smartphone: Oneplus 6T
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por sethcross Ver Mensaje
Hola chicxs, si, me despido durante un tiempo del foro y prometo volver. La razón es que últimamente se discute absolutamente todo, hay que rebatir todo como si nos fuera la vida en ello, hasta las cosas más tontas; muchxs creen tener razón y ser más listos que nadie haciendo gala de una egolatría y narcisismo desmesuradamente enfermizos.
La gota que colma el vaso es que por responder a un usuario de forma amable, como hago siempre o al menos lo intento, se me diga que divago y se menosprecie mi ayuda.
Estoy cansado de dimes y diretes, de gente que defiende a algunas marcas como si fueran los presidentes, llegando a veces al insulto. Chicxs, se pueden defender posturas o ideas, pero no de la forma que se viene haciendo desde hace un tiempo hasta ahora.
Cuando llegué a este foro en 2009, todo era más fácil, no había casi discusiones, los hilos se enriquecían con conversaciones sanas, había otra mentalidad y otro trato entre todos nosotros. Cuando existía una mínima toxicidad se atajaba el problema de raíz.
Por todo ello, y esperando que algo cambie, me despido momentáneamente del foro para tomarme un descanso.
¡Nos leemos!

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
Yo te entiendo perfectamente y no me extraña para nada tu decisión.

Feliz Navidad

Enviado desde mi ONEPLUS A5010 mediante Tapatalk
Gracias de parte de:

Viejo 23/12/17, 15:25:21
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: feb 2011

Lo dejamos aquí.
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología

Hora actual: 17:58:24 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /