|
||
|
|
||||
|
||||
|
@Mark96 no te ralles es así, si usas la banda de 2.5 el S7 es superior, ahí el Mate o no usa todas las antenas o no sé lo que pasa, en cambio en la banda de 5 ghz el Mate 10 se impone.
Si te parece que va mal el Mate 10, el 9 aún era mucho peor, el S7 se lo funde hasta en la banda de 5 Ghz y por mucho. Eso si, en alcance los Mate se imponen. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
@Mark96 no te ralles es así, si usas la banda de 2.5 el S7 es superior, ahí el Mate o no usa todas las antenas o no sé lo que pasa, en cambio en la banda de 5 ghz el Mate 10 se impone.
Si te parece que va mal el Mate 10, el 9 aún era mucho peor, el S7 se lo funde hasta en la banda de 5 Ghz y por mucho. ![]() Insisto, un Mate 10 de 2017 con tantas mejoras respecto a móviles antiguos es demencial que saque tan poco en 2.5 GHz Y en 5g esto... A ver si está jodido... |
|
|
||||
|
||||
|
he probado en la banda de 2.4ghz, el mate 96/57 el s7 edge 88/65.
quizas deberias probar speedtest o algo raro hay Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tienes el hgu de movistar? Prueba a reiniciar el router por si acaso. Se que no el Mate 10, pero este tiene que ir mejor que el Mate 9 que es el que tengo yo. Yo tengo 300/300mb movistar con hgu. El S7 Edge me da mejores resultados, pero bueno tampoco necesito 300mb en el teléfono jaja pero aún así da buenas cifras.
![]() Enviado desde mi MHA-L29 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Tienes el hgu de movistar? Prueba a reiniciar el router por si acaso. Se que no el Mate 10, pero este tiene que ir mejor que el Mate 9 que es el que tengo yo. Yo tengo 300/300mb movistar con hgu. El S7 Edge me da mejores resultados, pero bueno tampoco necesito 300mb en el teléfono jaja pero aún así da buenas cifras.
![]() Enviado desde mi MHA-L29 mediante Tapatalk ![]() PD Acabo de reiniciar y cambiar de canal y el Mate 10 ya a igualado al S7 Edge Menos mal ya me estaba preocupando más de lo debido Un saludo tío |
|
|
||||
|
||||
|
No tengo ni s7 ni mate 10 pero lo que yo creo que te puede estar pasando es que posiblemente tienes muchas conexiones activas al WiFi, y una está chupando más datos que la otra, primero trata de reiniciar el router, desconecta todas las conexiones WiFi y solo has la prueba con el mate 10.
Si te sigue igual, descárgate la app Wifi Analyzer de la Playstore y fíjate si en el canal que estás es el más recomendable menos saturado sin interferencias, luego entra a la configuración del router y cambia al canal menos saturado. ![]() Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ostia pues si que es raro, desde siempre Huawei ha tenido las mejores coberturas, en mi experiencia.. Aunque tampoco me he puesto ha hacer test al mismo tiempo
Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Mi novia tiene un s7 y le da lo mismo q a mi con mi Huawei mate 10..300mb simétricos 5ghz...como mucho en el s7 llega a los 300 en bajada y yo cn el Huawei a 292
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No tengo ni s7 ni mate 10 pero lo que yo creo que te puede estar pasando es que posiblemente tienes muchas conexiones activas al WiFi, y una está chupando más datos que la otra, primero trata de reiniciar el router, desconecta todas las conexiones WiFi y solo has la prueba con el mate 10.
Si te sigue igual, descárgate la app Wifi Analyzer de la Playstore y fíjate si en el canal que estás es el más recomendable menos saturado sin interferencias, luego entra a la configuración del router y cambia al canal menos saturado. ![]() Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
![]() |
Estás aquí