|
||
|
|
||||
|
||||
|
Solamente pasa en la trasera metálica del móvil. Por los laterales, que también son metálicos, no noto nada.
Con el cargador del Samsung que es de 2.4mah no me pasa. También decir que soy una persona con una carga electroestatica muy alta. Al abrir la puerta de muchos coches e incluso tocando a otras personas meto unas descargas, que muchas veces hasta se oye el chispazo. Pero hasta que no me llegue el cable de Xiaomi, seguiré con el cargador del Samsung. Última edición por lobisman Día 23/01/18 a las 10:48:58. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Solamente pasa en la trasera metálica del móvil. Por los laterales, que también son metálicos, no noto nada.
Con el cargador del Samsung que es de 2.4mah no me pasa. También decir que soy una persona con una carga electroestatica muy alta. Al abrir la puerta de muchos coches e incluso tocando a otras personas meto unas descargas, que muchas veces hasta se oye el chispazo. Pero hasta que no me llegue el cable de Xiaomi, seguiré con el cargador del Samsung. ![]() Yo la verdad es que no he comprobado eso que dices pero si veo que los cables de los móviles chinos parecen de juguete. |