LeTV Leeco Le Pro 3 LeTV Leeco Le Pro 3

Respuesta

Herramientas
Viejo 23/01/18, 09:46:21
Array

[xs_avatar]
lobisman lobisman no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: LeEco Le Pro 3 Elite
Tu operador: Movistar
Solamente pasa en la trasera metálica del móvil. Por los laterales, que también son metálicos, no noto nada.

Con el cargador del Samsung que es de 2.4mah no me pasa.
También decir que soy una persona con una carga electroestatica muy alta.
Al abrir la puerta de muchos coches e incluso tocando a otras personas meto unas descargas, que muchas veces hasta se oye el chispazo.
Pero hasta que no me llegue el cable de Xiaomi, seguiré con el cargador del Samsung.

Última edición por lobisman Día 23/01/18 a las 10:48:58.
Responder Con Cita

Viejo 23/01/18, 12:01:35
Array

[xs_avatar]
tomgar tomgar no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2013
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por lobisman Ver Mensaje
Solamente pasa en la trasera metálica del móvil. Por los laterales, que también son metálicos, no noto nada.

Con el cargador del Samsung que es de 2.4mah no me pasa.
También decir que soy una persona con una carga electroestatica muy alta.
Al abrir la puerta de muchos coches e incluso tocando a otras personas meto unas descargas, que muchas veces hasta se oye el chispazo.
Pero hasta que no me llegue el cable de Xiaomi, seguiré con el cargador del Samsung.
Jeje a mí me pasa lo mismo, cuando toco al gato o un carro de supermercado no veas como suena.
Yo la verdad es que no he comprobado eso que dices pero si veo que los cables de los móviles chinos parecen de juguete.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > LeTV / LeEco > LeTV Leeco Le Pro 3

Hora actual: 23:23:02 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /