|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pues compi yo no he tenido ningún problema con wifi no se a que puede ser debido ese mal funcionamiento pero el tema de ls wifi es complicado, muchas veces crean conflicto con alguna otra señal y ya o cambias el cansl de emisión o no funciona bien, a mi me paso con una camara de vigila bebes, o sea puede ser cualquier cosa. Lo has probado en otra wifi?
Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
A mi con la ultima PHE la wifi no me gusta mucho. Se me pone aveces una esclamacion teniendo wifi a tope de señal. Estas viendo un video de youtube y aveces de buenas a primeras ves que el video se para empieza a buferear y dices coño que ha pasado miras la wifi y ves la puta esclamacion.
No tengo cortes en la conexión y la wifi con todos los demás cacharros que tengo no me falla y con la versión con la que me venia el móvil jamas me había pasado. he foreando por xda y veo que hay muuuuchos con el mismo problema. Ahora lo que he hecho es poner ajustes en estatico en el wifi dicen que se soluciona asi vamos a probar. y donde la primera dns poner la puerta de enlace del router en mi caso 192.168.0.1. Esta AQJ5 me ha generado mas consumo a mi y problemas de wifi con la maldita esclamacion aleatorio cuando le da. ![]() ![]() Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
a cuala recomendais poner a dia de hoy?yo estoy a la espera del sabado si todo va bien me llega el movil.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
yo he probado alguna y me quedo con la PHE...para mi la que mejor me rula
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a noahvi su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Alguien me podria decir que version tengo? Si la PHE o la DBT
![]() Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Esas siglas pertenecen a la ARO (Argentina)....Por lo tanto no creo que sea la PHE (Española) |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias a ambos.. lo q me parece raro es que el móvil lo compre en Amazon Alemania.. si soy argentino pero me llegó de Amazon Alemania
Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola! Me compré el s8+ hace 1 semana y lleva la AQJ1 de vodafone, me recomendais que me pase a la phe? mejora la batería?
Es que veo que algunos decís que las ultimas AQJ PHE os consume más. |
|
|
||||
|
||||
|
funciona el service mode? *#2683662# ?? alguna solucion para acceder al menu service mode?
|
|
|
||||
|
||||
|
Bajando para mi S8+ ARO, espero que no vaya muy mal de batería jaja
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi lo del wifi me lleva pasando desde el parche de agosto, y es más que nada cuando enciendo el bluetooh, a ver si para la próxima actualización lo arregla porque vaya ..
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
![]() |
Estás aquí
|