|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
#21
|
||||
|
||||
|
Yo no hice back up cuando lo flasheé, así que no creo poder volver a la versión anterior, igual no tengo intenciones de hacerlo ya que en los próximos días sale la versión final de FROYO.
Por lo tanto no se si vos podrass volver o no a tu rom anterior. Fijate cuando cargas roms europeos que hay algunos que no tienen los archivos por separado sino que tienen un único archivo que contiene todas las configuraciones, ESOS ROMS NO LOS INSTALES, ahora los que tienen separadas las configuraciones instalalos tranquilo sin cargar el archivo de modem ni el CSC. Yo tengo el rom de froyo europeo y con las aclaraciones que te hice en mensajes anteriores funciona perfecto. Saludos. |
|
|
|
#22
|
||||
|
||||
|
Configuración MMS e INTERNET para PERSONAL (ARGENTINA)
Hola a todos.....
Yo también tengo un GT- I9000T Vers. banda base: I9000TUBJG7 Vers. firmware 2.1-update1 Vers. Kernel: 2.6.29 (latin.umts@samsung#2) Nº Compilación: Eclair.UBJG5 Les envío en archivo adjunto el pdf. que me enviaron recién de Personal (Argentina) para la config. de MMS y GPRS. Es igual -me dijo el técnico por tel.- que para el Galaxy Spica (i5700) Al que le sirva....... buenísimo... Saludos. Ah..... Pregunta: Alguien sabe por qué tengo dos IMEI ?? , uno el normal (IMEI) y el otro dice: " IMEI SV " Valor 01. Gracias. Yo también tengo Movistar de Argentina con las bandas 850.
Lo flasheé a este ROM http://www.multiupload.com/WB3104V8G0, llamado I9000XXJPC, que es la última versión de FROYO. Para no perder la banda 850, lo tienen que flashear con ODIN y solo cargarle los archivos PDA y PIT. NO CARGARLE NI EL MODEM NI EL CSC. Esta versión de FROYO me trajo cuelgues en el funcionamiento del 3g y reseteos del teléfono -problema común a muchos usuarios de esta versión-, que luego comprobé se generaban cuando cambiaba de zona y por ende era diferente la cobertura, lo que ocasionaba un mal funcionamiento del aparato. Logré solucionar este inconveniente configurando el teléfono para que solo se conecte a Internet por 3G y si no hay 3G no se conecta ni intenta hacerlo por EDGE. Esta opción la hacen entrando a la sección de ajustes, conexiones inalambricas, redes moviles, modo de red, y allí eligiendo la opcion SOLO WCDMA. Si en la zona donde están no tienen 3g, pueden cambiar manualmente la misma opción para que se conecte en GSM, pero nunca lo pongan en automático. Finalmente, les paso a continuación los datos para confirugar los APN de Movistar Argentina para Internet y MMS: Nombre: Internet APN: internet.gprs.unifon.com.ar PROXY: 200.05.068.010 PUERTO: 8080 NOMBRE DE USUARIO: internet CONTRASEAÑA: internet SERVIDOR: No definido MMSC: No definido Proxy…: No definido Puerto…: No definido TIPO DE AUTENTIFICACION: PAP TIPO DE APN: Internet Nombre: MMS APN: mms.gprs.unifon.com.ar PROXY: -- PUERTO: -- NOMBRE DE USUARIO: mms CONTRASEAÑA: mms SERVIDOR: MMSC: http://mms.tmovil.cl Proxy…: 200.68.32.239 Puerto…: 8080 TIPO DE AUTENTIFICACION: PAP TIPO DE APN: MMS Desde que lo configuré así no tuve mas problemas y el teléfono me funciona perfecto. Suerte y cuentenme cómo les fue. PF. ![]() |
|
#23
|
||||
|
||||
|
Si apenas lo compre me paso lo mismo pero luego de ver por los foros cosas, formas diferentes para entrar en download.
Te comento que hasta ahora me cuesta entrar. Algunas veces entro de una y otras estoy de 5 a 10 min Algunas veces estando prendido en uso normal apreto apagar le pongo ok al cartel y antes de que termine de apagar mantengo los 3 botones, sin sotar, hasta que aparezca la pantalla amarilla Otra que me funciona algunas veces es Sacar la batería puso en este orden home+vol-abajo sin soltar pones la batería aveces entra de una pero otras tengo esperar varios pantallasos o poner el cable usb y hacer lo de la batería. Te comento que la primera vez que entre fue con el usb conectado y alegriaaaaaaaaaaaa Seigui comentando, yo creo que mucha gente no puede entrar porque es complicado entonces se sugestiona diciendo mi tel no puede entrar en modo download. Coméntame de donde sos ![]() Edit quédate tranquilo que el mio es el mismo modelo con el mismo firm y todo que el tuyo, asi que el tuyo tiene que entrar seguro. ![]() GT-I9000T FIRM: 2.1-update 1 banda base: 2.6.29 latin.umts@samsung #2 compilacion: eclair.ubjg5 Te mando MP asi nos conocemos y probamos nuestros equipos. Saludos!!! |
|
#24
|
||||
|
||||
|
Salió algún nuevo firm con froyo para nosotros que mantenga la banda 850?
Sent from my GT-I9000 using Tapatalk |
|
#25
|
||||
|
||||
|
tenes el back up de la rom del i9000t ?
Buenisimo el dato.
Ahora que lo tengo rooteado, con el rom manager hice backup completo de mi rom. Si yo flasheo y luego por quiero volver a la version que tengo actualmente tal cual me vino el telefono, le hago el restore con el rom manager y listo? Si es asi entonces ya me aventuro a probar firms, no se si froyo beta pero si los ultimos eclair. Paralelamente no puedo usar firms europeos? por que veo son los mas actualizados, (obviamente isn flashear csc ni modem) ? Saludos ![]() |
|
#26
|
||||
|
||||
![]() http://www.megaupload.com/?d=I57GR1GD http://www.megaupload.com/?d=A58M1VVY http://www.megaupload.com/?d=S8ACDZEJ http://www.megaupload.com/?d=1XFE6ZNI Recuerda estas cosas. Luego de restaurar haz un factory reset Y te informo que originalmente mi Galaxy era un I9000 T, paso a ser I9000 a secas cuando lo flashee con roms europeas y por ahora todo perfecto. El soft original que tenia mi movil (el que te puse los links ahí arriba) era el siguiente. PDA: I9000TUBJG5 PHONE: I9000TUBJG7 CSC: I9000TUUBJG4 Peor pro que quieres volver al eclair 2.1? si con froyo las mejoras estan interesantes y anda bastante mejor. Saludos |
|
#27
|
||||
|
||||
|
Lo pides lo tienes
![]() http://www.megaupload.com/?d=I57GR1GD http://www.megaupload.com/?d=A58M1VVY http://www.megaupload.com/?d=S8ACDZEJ http://www.megaupload.com/?d=1XFE6ZNI Recuerda estas cosas. Luego de restaurar haz un factory reset Y te informo que originalmente mi Galaxy era un I9000 T, paso a ser I9000 a secas cuando lo flashee con roms europeas y por ahora todo perfecto. El soft original que tenia mi movil (el que te puse los links ahí arriba) era el siguiente. PDA: I9000TUBJG5 PHONE: I9000TUBJG7 CSC: I9000TUUBJG4 Peor pro que quieres volver al eclair 2.1? si con froyo las mejoras estan interesantes y anda bastante mejor. Saludos ![]() Hola creo que falta un archivo, solo hay 4 creo que deberian ser 5... |
|
#28
|
||||
|
||||
|
|
|
#29
|
||||
|
||||
|
Es que ya trate de 20 mil formas de descompimirlo y no he podido...... ahi cuando medio pude hacerlo me salio que corrupt files y que faltan archivos....normalmente el formato de un archivo multiparte es nombre.zip nombre.zip.001 nombre.zip.002......y asi...... pero no hay ningun backup.zip ....podrias explicarme.... o revisar si esta correcto ....es que necesito la rom urgente...
|
|
#30
|
||||
|
||||
|
Es que ya trate de 20 mil formas de descompimirlo y no he podido...... ahi cuando medio pude hacerlo me salio que corrupt files y que faltan archivos....normalmente el formato de un archivo multiparte es nombre.zip nombre.zip.001 nombre.zip.002......y asi...... pero no hay ningun backup.zip ....podrias explicarme.... o revisar si esta correcto ....es que necesito la rom urgente...
![]() Saludos Última edición por legolascd Día 08/12/10 a las 20:16:27. |
|
#31
|
||||
|
||||
|
Ah ok....ya baje 7Zip....y todos descargan bn excepto data.img dice que el metodo de compresion no es correcto para ese archivo....a vos te abren bien todos?.....me podrias subir el data.img....por favor....el cel mio tiene un problema de fabrica...y para poder aplicar la garantia tengo que devolverlo con la version 2.1 del i9000t......
Última edición por elchebermejo Día 09/12/10 a las 22:21:40. |
|
#32
|
||||
|
||||
|
Saludosss...gracias |
|
#33
|
||||
|
||||
|
|
|
#34
|
||||
|
||||
|
|
|
#35
|
||||
|
||||
|
|
|
#36
|
||||
|
||||
|
Si lo encuentro lo re subo. No recuerdo si en el foro estaba para descargar la eclair del I9000T
Saludos |
|
#37
|
||||
|
||||
|
saludos |
|
#38
|
||||
|
||||
|
Pero tu movil quedo como ladrillo? por que salvo pocos casos, es totalmente rescatable y solucionable tu problema
|
|
#39
|
||||
|
||||
|
Funcionan bn los botones pero se quedan pegados a ratos...como si estuvieran presionados pero no lo estan....no se porque el problema...debe ser defecto de fabrica de hardware pero solo eso...porque el resto del celular funciona una maravillla. |
|
|
|
#40
|
||||
|
||||
|
Es raro, si no dejalo ladrilo asi el sat te lo cambia jejeje, total, si esta ladrillo ellso pondran su firm.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||