ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 23/09/10, 22:31:27
Array

[xs_avatar]
pfudim pfudim no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2008
Localización: Buenos Aires
Mensajes: 69
Modelo de smartphone: Galaxy S6 Edge SM-G9250
Tu operador: Movistar
Yo no hice back up cuando lo flasheé, así que no creo poder volver a la versión anterior, igual no tengo intenciones de hacerlo ya que en los próximos días sale la versión final de FROYO.

Por lo tanto no se si vos podrass volver o no a tu rom anterior.

Fijate cuando cargas roms europeos que hay algunos que no tienen los archivos por separado sino que tienen un único archivo que contiene todas las configuraciones, ESOS ROMS NO LOS INSTALES, ahora los que tienen separadas las configuraciones instalalos tranquilo sin cargar el archivo de modem ni el CSC.

Yo tengo el rom de froyo europeo y con las aclaraciones que te hice en mensajes anteriores funciona perfecto.

Saludos.
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 24/09/10, 22:10:34
Array

[xs_avatar]
Tosko Tosko no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: dic 2009
Mensajes: 1

Configuración MMS e INTERNET para PERSONAL (ARGENTINA)

Hola a todos.....
Yo también tengo un GT- I9000T
Vers. banda base: I9000TUBJG7
Vers. firmware 2.1-update1
Vers. Kernel: 2.6.29 (latin.umts@samsung#2)
Nº Compilación: Eclair.UBJG5

Les envío en archivo adjunto el pdf. que me enviaron recién de Personal (Argentina) para la config. de MMS y GPRS. Es igual -me dijo el técnico por tel.- que para el Galaxy Spica (i5700)
Al que le sirva....... buenísimo...
Saludos.
Ah..... Pregunta: Alguien sabe por qué tengo dos IMEI ?? , uno el normal (IMEI) y el otro dice: " IMEI SV " Valor 01.
Gracias.


 Cita: Originalmente Escrito por pfudim Ver Mensaje
Yo también tengo Movistar de Argentina con las bandas 850.
Lo flasheé a este ROM http://www.multiupload.com/WB3104V8G0, llamado I9000XXJPC, que es la última versión de FROYO.

Para no perder la banda 850, lo tienen que flashear con ODIN y solo cargarle los archivos PDA y PIT. NO CARGARLE NI EL MODEM NI EL CSC.

Esta versión de FROYO me trajo cuelgues en el funcionamiento del 3g y reseteos del teléfono -problema común a muchos usuarios de esta versión-, que luego comprobé se generaban cuando cambiaba de zona y por ende era diferente la cobertura, lo que ocasionaba un mal funcionamiento del aparato.

Logré solucionar este inconveniente configurando el teléfono para que solo se conecte a Internet por 3G y si no hay 3G no se conecta ni intenta hacerlo por EDGE. Esta opción la hacen entrando a la sección de ajustes, conexiones inalambricas, redes moviles, modo de red, y allí eligiendo la opcion SOLO WCDMA.

Si en la zona donde están no tienen 3g, pueden cambiar manualmente la misma opción para que se conecte en GSM, pero nunca lo pongan en automático.

Finalmente, les paso a continuación los datos para confirugar los APN de Movistar Argentina para Internet y MMS:


Nombre: Internet
APN: internet.gprs.unifon.com.ar
PROXY: 200.05.068.010
PUERTO: 8080
NOMBRE DE USUARIO: internet
CONTRASEAÑA: internet
SERVIDOR: No definido
MMSC: No definido
Proxy…: No definido
Puerto…: No definido
TIPO DE AUTENTIFICACION: PAP
TIPO DE APN: Internet

Nombre: MMS
APN: mms.gprs.unifon.com.ar
PROXY: --
PUERTO: --
NOMBRE DE USUARIO: mms
CONTRASEAÑA: mms
SERVIDOR:
MMSC: http://mms.tmovil.cl
Proxy…: 200.68.32.239
Puerto…: 8080
TIPO DE AUTENTIFICACION: PAP
TIPO DE APN: MMS


Desde que lo configuré así no tuve mas problemas y el teléfono me funciona perfecto.

Suerte y cuentenme cómo les fue.


PF.
Archivos Adjuntos
Tipo de Archivo: pdf Samsung GTi5700L Galaxy y GALAXY S (I9000) - Configuraciones.PDF (200.7 KB, 49 visitas)
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 09/11/10, 04:56:15
Array

[xs_avatar]
elrohir elrohir no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Rosario - Argentina
Mensajes: 156
Modelo de smartphone: Samsung galaxy s
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por criskelo Ver Mensaje
Si apenas lo compre me paso lo mismo pero luego de ver por los foros cosas, formas diferentes para entrar en download.
Te comento que hasta ahora me cuesta entrar. Algunas veces entro de una y otras estoy de 5 a 10 min
Algunas veces estando prendido en uso normal apreto apagar
le pongo ok al cartel y antes de que termine de apagar mantengo los 3 botones, sin sotar, hasta que aparezca la pantalla amarilla

Otra que me funciona algunas veces es
Sacar la batería puso en este orden home+vol-abajo sin soltar pones la batería
aveces entra de una pero otras tengo esperar varios pantallasos o poner el cable usb
y hacer lo de la batería.

Te comento que la primera vez que entre fue con el usb conectado y alegriaaaaaaaaaaaa

Seigui comentando, yo creo que mucha gente no puede entrar porque es complicado entonces se sugestiona diciendo mi tel no puede entrar en modo download.

Coméntame de donde sos


Edit quédate tranquilo que el mio es el mismo modelo con el mismo firm y todo que el tuyo, asi que el tuyo tiene que entrar seguro.
Hola, antes que nada decirles que soy nuevo en la web. Que alegría otro rosarino con este celular!!!! Hoy me lo acabo de comprar y me pasa eso que decis: ya estoy sugestionado que no me entra al modo download jeje. No hubo forma. Y tengo el modelo:
GT-I9000T
FIRM: 2.1-update 1
banda base: 2.6.29
latin.umts@samsung #2
compilacion: eclair.ubjg5

Te mando MP asi nos conocemos y probamos nuestros equipos.

Saludos!!!
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 09/11/10, 14:18:11
Array

[xs_avatar]
pfudim pfudim no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2008
Localización: Buenos Aires
Mensajes: 69
Modelo de smartphone: Galaxy S6 Edge SM-G9250
Tu operador: Movistar
Salió algún nuevo firm con froyo para nosotros que mantenga la banda 850?

Sent from my GT-I9000 using Tapatalk
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 25/11/10, 21:08:40
Array

[xs_avatar]
cellmod cellmod no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ago 2010
Mensajes: 1

tenes el back up de la rom del i9000t ?

 Cita: Originalmente Escrito por legolascd Ver Mensaje
Buenisimo el dato.

Ahora que lo tengo rooteado, con el rom manager hice backup completo de mi rom.

Si yo flasheo y luego por quiero volver a la version que tengo actualmente tal cual me vino el telefono, le hago el restore con el rom manager y listo?

Si es asi entonces ya me aventuro a probar firms, no se si froyo beta pero si los ultimos eclair.

Paralelamente no puedo usar firms europeos? por que veo son los mas actualizados, (obviamente isn flashear csc ni modem) ?

Saludos
Hola como estas podrias subir el backup que le hicistes ya que quiero volver el mio a original , desde ya muchas gracias
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 25/11/10, 23:17:32
Array

[xs_avatar]
legolascd legolascd no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 56

 Cita: Originalmente Escrito por cellmod Ver Mensaje
Hola como estas podrias subir el backup que le hicistes ya que quiero volver el mio a original , desde ya muchas gracias
Lo pides lo tienes

http://www.megaupload.com/?d=I57GR1GD
http://www.megaupload.com/?d=A58M1VVY
http://www.megaupload.com/?d=S8ACDZEJ
http://www.megaupload.com/?d=1XFE6ZNI

Recuerda estas cosas.

Luego de restaurar haz un factory reset

Y te informo que originalmente mi Galaxy era un I9000 T, paso a ser I9000 a secas cuando lo flashee con roms europeas y por ahora todo perfecto.
El soft original que tenia mi movil (el que te puse los links ahí arriba) era el siguiente.

PDA: I9000TUBJG5
PHONE: I9000TUBJG7
CSC: I9000TUUBJG4

Peor pro que quieres volver al eclair 2.1? si con froyo las mejoras estan interesantes y anda bastante mejor.

Saludos
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 08/12/10, 18:08:50
Array

[xs_avatar]
elchebermejo elchebermejo no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 13
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por legolascd Ver Mensaje
Lo pides lo tienes

http://www.megaupload.com/?d=I57GR1GD
http://www.megaupload.com/?d=A58M1VVY
http://www.megaupload.com/?d=S8ACDZEJ
http://www.megaupload.com/?d=1XFE6ZNI

Recuerda estas cosas.

Luego de restaurar haz un factory reset

Y te informo que originalmente mi Galaxy era un I9000 T, paso a ser I9000 a secas cuando lo flashee con roms europeas y por ahora todo perfecto.
El soft original que tenia mi movil (el que te puse los links ahí arriba) era el siguiente.

PDA: I9000TUBJG5
PHONE: I9000TUBJG7
CSC: I9000TUUBJG4

Peor pro que quieres volver al eclair 2.1? si con froyo las mejoras estan interesantes y anda bastante mejor.

Saludos

Hola creo que falta un archivo, solo hay 4 creo que deberian ser 5...
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 08/12/10, 19:35:12
Array

[xs_avatar]
legolascd legolascd no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 56

 Cita: Originalmente Escrito por elchebermejo Ver Mensaje
Hola creo que falta un archivo, solo hay 4 creo que deberian ser 5...
Y por que crees que son 5 archivos y no 4?

Son esos 4 solamente, los subi yo.

Saludos
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 08/12/10, 20:08:54
Array

[xs_avatar]
elchebermejo elchebermejo no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 13
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por legolascd Ver Mensaje
Y por que crees que son 5 archivos y no 4?

Son esos 4 solamente, los subi yo.

Saludos
Es que ya trate de 20 mil formas de descompimirlo y no he podido...... ahi cuando medio pude hacerlo me salio que corrupt files y que faltan archivos....normalmente el formato de un archivo multiparte es nombre.zip nombre.zip.001 nombre.zip.002......y asi...... pero no hay ningun backup.zip ....podrias explicarme.... o revisar si esta correcto ....es que necesito la rom urgente...
Responder Con Cita
  #30  
Viejo 08/12/10, 20:13:30
Array

[xs_avatar]
legolascd legolascd no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 56

 Cita: Originalmente Escrito por elchebermejo Ver Mensaje
Es que ya trate de 20 mil formas de descompimirlo y no he podido...... ahi cuando medio pude hacerlo me salio que corrupt files y que faltan archivos....normalmente el formato de un archivo multiparte es nombre.zip nombre.zip.001 nombre.zip.002......y asi...... pero no hay ningun backup.zip ....podrias explicarme.... o revisar si esta correcto ....es que necesito la rom urgente...
Los archivos son esos y están correctos, los comprimí con 7zip.


Saludos

Última edición por legolascd Día 08/12/10 a las 20:16:27.
Responder Con Cita
  #31  
Viejo 08/12/10, 20:29:11
Array

[xs_avatar]
elchebermejo elchebermejo no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 13
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por legolascd Ver Mensaje
Los archivos son esos y están correctos, los comprimí con 7zip.


Saludos
Ah ok....ya baje 7Zip....y todos descargan bn excepto data.img dice que el metodo de compresion no es correcto para ese archivo....a vos te abren bien todos?.....me podrias subir el data.img....por favor....el cel mio tiene un problema de fabrica...y para poder aplicar la garantia tengo que devolverlo con la version 2.1 del i9000t......

Última edición por elchebermejo Día 09/12/10 a las 22:21:40.
Responder Con Cita
  #32  
Viejo 08/12/10, 22:34:51
Array

[xs_avatar]
elchebermejo elchebermejo no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 13
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por legolascd Ver Mensaje
Los archivos son esos y están correctos, los comprimí con 7zip.


Saludos
Los volvi a bajar los 4 archivos y el mismo error....al parecer pudo haber algun problema subiendo los archivos a megaupload o con la compresion por que los otros archivos descomprimen bn.....espero no incomodarte pidiendo que subas el data.img...


Saludosss...gracias
Responder Con Cita
  #33  
Viejo 10/12/10, 21:11:17
Array

[xs_avatar]
elchebermejo elchebermejo no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 13
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por legolascd Ver Mensaje
Los archivos son esos y están correctos, los comprimí con 7zip.


Saludos
favor mirar los anteriores y el mensaje privado
Responder Con Cita
  #34  
Viejo 10/12/10, 21:39:19
Array

[xs_avatar]
legolascd legolascd no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 56

 Cita: Originalmente Escrito por elchebermejo Ver Mensaje
favor mirar los anteriores y el mensaje privado
Lamentablemente no tengo mas esos zips ni tampoco el backup a mano como para re comprimirlo y resubirlo
Responder Con Cita
  #35  
Viejo 10/12/10, 21:44:49
Array

[xs_avatar]
elchebermejo elchebermejo no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 13
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por legolascd Ver Mensaje
Lamentablemente no tengo mas esos zips ni tampoco el backup a mano como para re comprimirlo y resubirlo
muchas gracias de todos modos...si lo llegas a conseguir te lo apreciaria mucho....solo necesito el data.img....gracias perdona molestarte
Responder Con Cita
  #36  
Viejo 10/12/10, 21:47:17
Array

[xs_avatar]
legolascd legolascd no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 56

Si lo encuentro lo re subo. No recuerdo si en el foro estaba para descargar la eclair del I9000T

Saludos
Responder Con Cita
  #37  
Viejo 10/12/10, 22:03:27
Array

[xs_avatar]
elchebermejo elchebermejo no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 13
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por legolascd Ver Mensaje
Si lo encuentro lo re subo. No recuerdo si en el foro estaba para descargar la eclair del I9000T

Saludos
Muchas gracias....seria bueno eso...es que mi Samsung galaxy s tiene un probllema con los botones de menu y return y surguieron tarde....entonces para poder aplicar la garantia debo entregar el equipo con la Firmware original......


saludos
Responder Con Cita
  #38  
Viejo 10/12/10, 22:05:20
Array

[xs_avatar]
legolascd legolascd no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 56

Pero tu movil quedo como ladrillo? por que salvo pocos casos, es totalmente rescatable y solucionable tu problema
Responder Con Cita
  #39  
Viejo 10/12/10, 22:19:10
Array

[xs_avatar]
elchebermejo elchebermejo no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 13
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por legolascd Ver Mensaje
Pero tu movil quedo como ladrillo? por que salvo pocos casos, es totalmente rescatable y solucionable tu problema


Funcionan bn los botones pero se quedan pegados a ratos...como si estuvieran presionados pero no lo estan....no se porque el problema...debe ser defecto de fabrica de hardware pero solo eso...porque el resto del celular funciona una maravillla.
Responder Con Cita


  #40  
Viejo 10/12/10, 22:20:46
Array

[xs_avatar]
legolascd legolascd no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 56

Es raro, si no dejalo ladrilo asi el sat te lo cambia jejeje, total, si esta ladrillo ellso pondran su firm.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000 > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000



Hora actual: 23:11:28 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /