|
||
|
||||
|
||||
Otro más en la misma situación. Yo pedí funda trasera y protector hidrogel en Aliexpress el día siguiente que el móvil y ya hace una semana que me han llegado.
|
|
|
||||
|
||||
Uno pedido el dia 10/11 y recibido la semana pasada. Otro pedido con dia 12/11 y sigue en Pre Registrado... A la espera...
|
|
||||
|
||||
No os preocupéis, los envíos que empiezan por PQ salen pre-registrados hasta que llega aquí. A mi en cuanto me llego aquí lo tuve en 24h.
Mas me preocupa otro que tengo en clasificado desde el día 22 y sigue sin moverse, enviado el día 9 con track empezado por GB. Si para la semana que viene no se ha movido abro disputa en PayPal. |
|
||||
|
||||
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1370091 |
|
||||
|
||||
Yo lo compré el 4 de noviembre, y el 7 lo enviaron.
No me acuerdo del modo de envío que elegí pero sé que era gratis y ponía entrega entre 7 y 15 días hábiles. He contactado con gearbest y ahora me dicen ellos que tarda entre 10 y 25 días. La última actualización en el seguimiento fue el 16, y estaba en Londres. Espero que me llegue entre esta semana y la que viene que si no... Edito: Me acaba de llegar esta misma tarde! Última edición por Sampesax Día 29/11/17 a las 15:55:53. Razón: Nueva información |
|
||||
|
||||
hoy se a movido tambien:
pedido el 25 enviado el 27 |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Hola chic@s , un muchachito nuevo por el foro
![]() Hace mas de 7 dias que pedí este pedazo de terminal por envio dhl express ( si, las aduanas caeran sobre mi) , y a dia de hoy y despues de contactar con dhl me es imposible localizar el pedido , el numero no consta en ninguna pagina ni en su registro ![]() ![]() postdata: intente cambiar el metodo de envio al ver que tardaba demasiado por uno gratuito y sin aduanas , incluso les envié el ticket para cancelar el pedido al ver que no llegaria a tiempo y misteriosamente el pedido pasó a enviado a los 40 minutos del ticket sin posibilidad de cancelación ![]() Última edición por nikma Día 29/11/17 a las 14:13:25. |
|
||||
|
||||
Buenos dias, @apajador yo andaba tras un protector de estos de hidrogel pero despues de leer algunos comentarios de que para colocarlos hay que mojarlos , lo que puede ser peligroso para el cristal he decidido no ponerlos hasta no estar seguro de que no hay problema.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1370091 ![]() Última edición por apajador Día 29/11/17 a las 14:20:12. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Bueno pues acaba de pasar a enviado y que en unos 15-25 días llegará si no pasa nada. Ahora toca rezar porque no lo intercepten en la aduana y me llegue XD.
|
|
||||
|
||||
Otro más
pedido el 11/11 prerregistrado el 12/11 ... esperando cambios |
|
||||
|
||||
Hola chic@s , un muchachito nuevo por el foro
![]() Hace mas de 7 dias que pedí este pedazo de terminal por envio dhl express ( si, las aduanas caeran sobre mi) , y a dia de hoy y despues de contactar con dhl me es imposible localizar el pedido , el numero no consta en ninguna pagina ni en su registro ![]() ![]() postdata: intente cambiar el metodo de envio al ver que tardaba demasiado por uno gratuito y sin aduanas , incluso les envié el ticket para cancelar el pedido al ver que no llegaria a tiempo y misteriosamente el pedido pasó a enviado a los 40 minutos del ticket sin posibilidad de cancelación ![]() ![]()
Mis Dispositivos : Xperia arc,Xperia neo,Nokia Lumia 920, iPhone 4S 64Gb,Lg Optimus G,Htc One m7,LG G2,Xperia Z2,Meizu Mx4, iPhone 6 plus,Samsung Galaxy Note 4,Nokia Lumia 930,Nokia Lumia 1520,Nokia Lumia 830,Huawei Mate 7,S6 Edge,Xperia Z3,S6 edge plus,LG Flex 2,Xiaomi Mi Max, Samsung Galaxy a5 2016,Xiaomi mi5.Xiaomi Mi Note 5.7,Huawei P20 Pro.
|
|
||||
|
||||
Tengo un compañero de trabajo que también hizo un pedido el día 11 (no del mi note 2) y hace 4 o 5 dias que ya le llegó el pedido. Lo tengo muy claro ya, no vuelvo a comprarles nada a esta panda
|
|
||||
|
||||
Enviado desde mi MI NOTE Pro mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Hoy he pedido una funda y el protector de pantalla para el note 2 que está en camino. Increíblemente ya está empaquetado cuando el móvil tardó 4 días. Se abren las apuestas: llega antes el móvil o la funda y el proyector?
|
|
||||
|
||||
A mi me paso igual. Primero pille el note, después dos protectores de pantalla, cristal templado e hidrogel, pos bien, los protectores que van con otro sistema de envío van a llegar antes que el móvil comprado con casi una semana de diferencia. Me meo, apuesta lanzada.
|
|
||||
|
||||
Que tal aliexpres? Quiero comprar una tv box, barata en gearbest y aliexpres, pero ya no le fio. Estoy esperando a que llegue el móvil antes de decidir pagar más y quitarme de líos por Amazon o ahorrar pasta y tener el corazón en un puño.
|
|
||||
|
||||
Compis a mi me acaba de cambiar el estado a:
Último estado del envío: Clasificado Envío clasificado en Centro Logístico 29 Noviembre 2017 | 17:25:01 |
![]() |
![]() |
||||||
|