|
||
|
|
||||
|
||||
|
El caso es que no me interesa demasiado un reacondicionado aunque tenga dos años de garantía. El móvil me gustaría estrenarlo yo mismo ya que espero tenerlo durante otros tres años como mi querido G2, es un digno sucesor (salvo por no tener infrarrojos
)PD: Hoy fui a MediaMarkt a verlo y me ha dejado la miel en los labios, en cuanto lo vea por 400 en amazon lo pediré. Me preocupaba el brillo máximo pero viéndolo me parece el adecuado, probablemente no será tan alto como otros alta gama (S8) pero cumple perfectamente. Hay algún hilo sobre las actualizaciones? No he visto ninguno en concreto, en el G2 había uno para estar al tanto. Veo que a 7.1.1(o 2) no va a actualizar, es una pena, aunque a Oreo sí para enero/febrero he visto. ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El caso es que no me interesa demasiado un reacondicionado aunque tenga dos años de garantía. El móvil me gustaría estrenarlo yo mismo ya que espero tenerlo durante otros tres años como mi querido G2, es un digno sucesor (salvo por no tener infrarrojos
)PD: Hoy fui a MediaMarkt a verlo y me ha dejado la miel en los labios, en cuanto lo vea por 400 en amazon lo pediré. Me preocupaba el brillo máximo pero viéndolo me parece el adecuado, probablemente no será tan alto como otros alta gama (S8) pero cumple perfectamente. Hay algún hilo sobre las actualizaciones? No he visto ninguno en concreto, en el G2 había uno para estar al tanto. Veo que a 7.1.1(o 2) no va a actualizar, es una pena, aunque a Oreo sí para enero/febrero he visto. ![]() ![]() Enviado desde mi LG-H870 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Que no os vendan la moto, vengo de un S8+ y no echo de menos para nada el brillo de este, perfecto en pleno sol el G6.
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a alfanut su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo no vengo de un S8+, es que lo sigo usando , y coincido totalmente con tu afirmación....
|
|
|
||||
|
||||
|
Mi novia tiene un s8+ desde su lanzamiento, y coincido plenamente con los dos ultimos comentarios. Con gafas de sol a pleno sol de la costa alicantina, se ve perfectamente. que podria verse mejor? pues claro, pero que le falta brillo para usarlo a pleno sol? NO ES VERDAD.
|
|
|
||||
|
||||
|
Me alegra leer vuestras afirmaciones, me tenía un poco preocupado ya que lo mencionan en la gran mayoría de análisis
|
|
|
||||
|
||||
|
Si quieres quemarte las retrinas, tambien por el dia, no es tu movil. pero no te dejes engañar. y una cosa te digo, cuando lo compres, tienes 7 o 15 dias para ponerte bajo el sol, probarlo y devolverlo sin pegas si te falta brillo. en todo caso, vengo de un g3 y te aseguro que cero problemas con el brillo. suerte compañero
|
|
|
||||
|
||||
|
Si quieres quemarte las retrinas, tambien por el dia, no es tu movil. pero no te dejes engañar. y una cosa te digo, cuando lo compres, tienes 7 o 15 dias para ponerte bajo el sol, probarlo y devolverlo sin pegas si te falta brillo. en todo caso, vengo de un g3 y te aseguro que cero problemas con el brillo. suerte compañero
![]() PD: Si lo pido a amazon.it o .de, la garantía funciona igual de bien? Porque me ahorraría unos 10/15 euros G.I. |
|
|
||||
|
||||
|
Y yo que pienso que el brillo es más que suficiente... no sé, pero en todas las situaciones me es más que suficiente, incluso a pleno sol.
|
|
|
||||
|
||||
|
EL movil esta muy bien, solo le pongo dos pegas:
- La falta de actualizaciones por parte de Lg, seguimos con parche de seguridad de julio(versión europea) -Efecto acuarela de las fotos en muchas ocasiones. |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi F5121 mediante Tapatalk
Ex: S23, Fold 4, Pixel 7, 12 Mini, 6a,S21U,11Pro,Surface Duo,Xs,4xl, Fold, Xr, Pixel 2, S9, Pocophone, A8, Nokia 8 Sirocco, Pixel, G6, Nova, Nexus 5X, Xperia X-Z5 Compact, iPhone 7-SE-5c-6Plus,S6 Flat, M8 WP, MotoX2014, Lumia 950-830-930-1020/928/800 y ATIV S |
|
|
||||
|
||||
|
Ahora mismo en Italia está a 392.89€, nuevo, con envío se queda en 400 (euro arriba euro abajo si quieres envío rápido), gestionado y vendido por amazon.it. Voy a ver qué dicen por google de las garantías comprando allí y me decido
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi LG-H870 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi F5121 mediante Tapatalk
Ex: S23, Fold 4, Pixel 7, 12 Mini, 6a,S21U,11Pro,Surface Duo,Xs,4xl, Fold, Xr, Pixel 2, S9, Pocophone, A8, Nokia 8 Sirocco, Pixel, G6, Nova, Nexus 5X, Xperia X-Z5 Compact, iPhone 7-SE-5c-6Plus,S6 Flat, M8 WP, MotoX2014, Lumia 950-830-930-1020/928/800 y ATIV S |
|
|
||||
|
||||
|
Del G6 me encanta lo bien aprovechado que esta, pantalla enorme en el tamaño del S7 Enviado desde mi LG-H870 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
No pude aguantar más, estar con un S4 Mini a estas alturas es superior a mí
Me llega mañana, qué ganas tengo, espero no arrepentirme
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, el modelo europeo sigue llevando 7.0 y parche de seguridad de Julio'17 (v10t). Un fallo ahí LG. |
|
|
||||
|
||||
|
Por 400€ con 2 años de garantia en Amazon me parece buena compra. Hay teléfonos mejores, sí, pero todos más caros. El V30 por lo que he visto parece que mejora bastante al G6, pero tardará unos meses en bajar de precio.
Por cierto, el modelo europeo sigue llevando 7.0 y parche de seguridad de Julio'17 (v10t). Un fallo ahí LG. ![]()
|
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||