LG G6 Subforo para el LG G6

Respuesta

Herramientas
Viejo 29/11/17, 23:46:34
Array

[xs_avatar]
ampare5stars ampare5stars no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (22)

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi 15
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Asturiano13 Ver Mensaje
El caso es que no me interesa demasiado un reacondicionado aunque tenga dos años de garantía. El móvil me gustaría estrenarlo yo mismo ya que espero tenerlo durante otros tres años como mi querido G2, es un digno sucesor (salvo por no tener infrarrojos )

PD: Hoy fui a MediaMarkt a verlo y me ha dejado la miel en los labios, en cuanto lo vea por 400 en amazon lo pediré. Me preocupaba el brillo máximo pero viéndolo me parece el adecuado, probablemente no será tan alto como otros alta gama (S8) pero cumple perfectamente.

Hay algún hilo sobre las actualizaciones? No he visto ninguno en concreto, en el G2 había uno para estar al tanto. Veo que a 7.1.1(o 2) no va a actualizar, es una pena, aunque a Oreo sí para enero/febrero he visto.
De momento se ha visto una beta de Oreo para el G6 pero no se sabe nada más. La pantalla incluso al sol radiante se llega a ver bien.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 29/11/17, 23:50:19
Array

[xs_avatar]
kposototal kposototal no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: iPhone XR, Huawei P30
Tu operador: Orange
El caso es que no me interesa demasiado un reacondicionado aunque tenga dos años de garantía. El móvil me gustaría estrenarlo yo mismo ya que espero tenerlo durante otros tres años como mi querido G2, es un digno sucesor (salvo por no tener infrarrojos )

PD: Hoy fui a MediaMarkt a verlo y me ha dejado la miel en los labios, en cuanto lo vea por 400 en amazon lo pediré. Me preocupaba el brillo máximo pero viéndolo me parece el adecuado, probablemente no será tan alto como otros alta gama (S8) pero cumple perfectamente.

Hay algún hilo sobre las actualizaciones? No he visto ninguno en concreto, en el G2 había uno para estar al tanto. Veo que a 7.1.1(o 2) no va a actualizar, es una pena, aunque a Oreo sí para enero/febrero he visto.
Muchos dicen que el brillo no es muy alto, pa mí es lo suficiente para verlo a la luz del sol, dependerá del uso que vaya a haver cada uno bajo el sol, en mi caso bajo el sol, osea en la calle, no lo uso más que para responder alguna llamada o responder algún whatsapp, pero supongo que otros le darán otro uso, en mi caso nada que objetar del brillo.

Enviado desde mi LG-H870 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 30/11/17, 08:15:59
Array

[xs_avatar]
alfanut alfanut no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (27)

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: Honor 50 -Sharp Aquos S2 - LG G6
Tu operador: Vodafone
Que no os vendan la moto, vengo de un S8+ y no echo de menos para nada el brillo de este, perfecto en pleno sol el G6.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a alfanut su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 30/11/17, 09:49:15
Array

[xs_avatar]
cuelebre71 cuelebre71 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 20 Ultra 5G
Tu operador: Pepephone
Yo no vengo de un S8+, es que lo sigo usando , y coincido totalmente con tu afirmación....
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a cuelebre71 su comentario:
Viejo 30/11/17, 11:47:05
Array

[xs_avatar]
kubala_85 kubala_85 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: LG G6

Mi novia tiene un s8+ desde su lanzamiento, y coincido plenamente con los dos ultimos comentarios. Con gafas de sol a pleno sol de la costa alicantina, se ve perfectamente. que podria verse mejor? pues claro, pero que le falta brillo para usarlo a pleno sol? NO ES VERDAD.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 30/11/17, 14:07:50
Array

[xs_avatar]
Asturiano13 Asturiano13 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2014
Modelo de smartphone: LG G7
Me alegra leer vuestras afirmaciones, me tenía un poco preocupado ya que lo mencionan en la gran mayoría de análisis
Responder Con Cita
Viejo 30/11/17, 14:19:03
Array

[xs_avatar]
kubala_85 kubala_85 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: LG G6

Me alegra leer vuestras afirmaciones, me tenía un poco preocupado ya que lo mencionan en la gran mayoría de análisis
Si quieres quemarte las retrinas, tambien por el dia, no es tu movil. pero no te dejes engañar. y una cosa te digo, cuando lo compres, tienes 7 o 15 dias para ponerte bajo el sol, probarlo y devolverlo sin pegas si te falta brillo. en todo caso, vengo de un g3 y te aseguro que cero problemas con el brillo. suerte compañero
Responder Con Cita
Viejo 30/11/17, 15:03:37
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por kubala_85 Ver Mensaje
Si quieres quemarte las retrinas, tambien por el dia, no es tu movil. pero no te dejes engañar. y una cosa te digo, cuando lo compres, tienes 7 o 15 dias para ponerte bajo el sol, probarlo y devolverlo sin pegas si te falta brillo. en todo caso, vengo de un g3 y te aseguro que cero problemas con el brillo. suerte compañero
Perfecto, además que yo siempre suelo llevar el móvil a la mitad de brillo (y es un G2). No me preocupo entonces.

PD: Si lo pido a amazon.it o .de, la garantía funciona igual de bien? Porque me ahorraría unos 10/15 euros G.I.
Responder Con Cita
Viejo 30/11/17, 16:52:40
Array

[xs_avatar]
Bradbury78 Bradbury78 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: dic 2013
Modelo de smartphone: iPhone 5s
Y yo que pienso que el brillo es más que suficiente... no sé, pero en todas las situaciones me es más que suficiente, incluso a pleno sol.
Responder Con Cita
Viejo 30/11/17, 17:37:35
Array

[xs_avatar]
Nieto Nieto no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Iphone 13 Pro
EL movil esta muy bien, solo le pongo dos pegas:
- La falta de actualizaciones por parte de Lg, seguimos con parche de seguridad de julio(versión europea)
-Efecto acuarela de las fotos en muchas ocasiones.
Responder Con Cita
Viejo 30/11/17, 17:45:40
Array

[xs_avatar]
solrac79 solrac79 está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Honor V2/Fénix 7X/Buds2
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por Nieto Ver Mensaje
EL movil esta muy bien, solo le pongo dos pegas:
- La falta de actualizaciones por parte de Lg, seguimos con parche de seguridad de julio(versión europea)
-Efecto acuarela de las fotos en muchas ocasiones.
Yo vendí el mío en octubre y ya había recibido el parche de agosto. Europeo. Me solían llegar mesa sí mes no.

Enviado desde mi F5121 mediante Tapatalk
Ex: S23, Fold 4, Pixel 7, 12 Mini, 6a,S21U,11Pro,Surface Duo,Xs,4xl, Fold, Xr, Pixel 2, S9, Pocophone, A8, Nokia 8 Sirocco, Pixel, G6, Nova, Nexus 5X, Xperia X-Z5 Compact, iPhone 7-SE-5c-6Plus,S6 Flat, M8 WP, MotoX2014, Lumia 950-830-930-1020/928/800 y ATIV S
Responder Con Cita
Viejo 30/11/17, 18:36:39
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Ahora mismo en Italia está a 392.89€, nuevo, con envío se queda en 400 (euro arriba euro abajo si quieres envío rápido), gestionado y vendido por amazon.it. Voy a ver qué dicen por google de las garantías comprando allí y me decido
Responder Con Cita
Viejo 30/11/17, 18:52:17
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por solrac79 Ver Mensaje
Yo vendí el mío en octubre y ya había recibido el parche de agosto. Europeo. Me solían llegar mesa sí mes no.

El 9 de agosto fue la ultima actualización que tuve, y traía el parche de seguridad de Julio

Responder Con Cita
Viejo 30/11/17, 18:58:58
Array

[xs_avatar]
solrac79 solrac79 está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Honor V2/Fénix 7X/Buds2
 Cita: Originalmente Escrito por Nieto Ver Mensaje
El 9 de agosto fue la ultima actualización que tuve, y traía el parche de seguridad de Julio

Mmmm no estoy seguro al 100% pero casi. Recuerdo haberlo mirado pues me sorprendió que el Xperia X que acababa de activar (el 01/10) estaba más actualizado. El G6 estaba en 7.0 y el X en 7.1.1 parches de agosto y septiembre respectivamente. De hecho el X sigue recibiendo el parche en los primeros 10 días del mes en curso.

Ex: S23, Fold 4, Pixel 7, 12 Mini, 6a,S21U,11Pro,Surface Duo,Xs,4xl, Fold, Xr, Pixel 2, S9, Pocophone, A8, Nokia 8 Sirocco, Pixel, G6, Nova, Nexus 5X, Xperia X-Z5 Compact, iPhone 7-SE-5c-6Plus,S6 Flat, M8 WP, MotoX2014, Lumia 950-830-930-1020/928/800 y ATIV S
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 30/11/17, 20:28:22
Array

[xs_avatar]
alberto8051 alberto8051 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (87)

Fecha de registro: may 2013

Y que tal la cámara trasera respecto al S7 edge? Alguien que lo haya tenido?
Responder Con Cita
Viejo 30/11/17, 20:49:44
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por alberto8051 Ver Mensaje
Y que tal la cámara trasera respecto al S7 edge? Alguien que lo haya tenido?
Para mi la camara del S7 era superior, el S7 me encantó pero el boton home se atascaba mucho al pulsar y tuve que devolver.

Del G6 me encanta lo bien aprovechado que esta, pantalla enorme en el tamaño del S7

Responder Con Cita
Viejo 30/11/17, 21:42:57
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

No pude aguantar más, estar con un S4 Mini a estas alturas es superior a mí Me llega mañana, qué ganas tengo, espero no arrepentirme
Responder Con Cita
Viejo 01/12/17, 10:59:28
Array

[xs_avatar]
jorogetapi jorogetapi no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S24
Tu operador: O2
No pude aguantar más, estar con un S4 Mini a estas alturas es superior a mí Me llega mañana, qué ganas tengo, espero no arrepentirme
Por 400€ con 2 años de garantia en Amazon me parece buena compra. Hay teléfonos mejores, sí, pero todos más caros. El V30 por lo que he visto parece que mejora bastante al G6, pero tardará unos meses en bajar de precio.

Por cierto, el modelo europeo sigue llevando 7.0 y parche de seguridad de Julio'17 (v10t). Un fallo ahí LG.
Responder Con Cita
Viejo 01/12/17, 11:02:46
Array

[xs_avatar]
ampare5stars ampare5stars no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (22)

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi 15
 Cita: Originalmente Escrito por jorogetapi Ver Mensaje
Por 400€ con 2 años de garantia en Amazon me parece buena compra. Hay teléfonos mejores, sí, pero todos más caros. El V30 por lo que he visto parece que mejora bastante al G6, pero tardará unos meses en bajar de precio.

Por cierto, el modelo europeo sigue llevando 7.0 y parche de seguridad de Julio'17 (v10t). Un fallo ahí LG.
Nunca brilló LG por sus buenas actualizaciones. Aún así es un pepinarrio del bueno y por ese precio más. Es verdad que la versión asiática es mejor, pero el europeo también es muy buena compra. Os dejo cómo está la actualización en el modelo DS:
Responder Con Cita

Viejo 01/12/17, 11:05:26
Array

[xs_avatar]
jorogetapi jorogetapi no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S24
Tu operador: O2
Yo creo que no va a haber más actualizaciones hasta Enero/febrero, directamente a Oreo 8.0
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > LG G6

Hora actual: 21:53:18 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /