Xiaomi Mi6 Xiaomi MI6

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 27/11/17, 14:11:47
Array

[xs_avatar]
Rojofuego7 Rojofuego7 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2013
Mensajes: 941
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi6
Tu operador: R Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por ll0r3nt3 Ver Mensaje
Touche, razon tenias.


Que me podeis decir de esto?

Lo acabo de probar y a mi me va perfecto y sin cortes
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 27/11/17, 14:51:41
Array

[xs_avatar]
ll0r3nt3 ll0r3nt3 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 3,427
Modelo de smartphone: Huawei Mate 20 X
Tu operador: Movistar
Alguien podría hacer un screenrecorder con 30fps, 16mbps y con audio? Bueno, devolví el móvil, a ver si lo recogen, imagino que pillsre otro igual si no os pasa
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 27/11/17, 15:56:50
Array

[xs_avatar]
Xusko17 Xusko17 no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2010
Mensajes: 2,576
Modelo de smartphone: Xiaomi MI 9
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por ll0r3nt3 Ver Mensaje
Alguien podría hacer un screenrecorder con 30fps, 16mbps y con audio? Bueno, devolví el móvil, a ver si lo recogen, imagino que pillsre otro igual si no os pasa
Acabo de hacer la prueba (esta mañana me ha llegado el terminal) y a mi no me pasa (MIUI 9 cambiando de región a Turquía, todo lo demás Stock)

De momento yo en todo estoy notando un cambio a mejor respecto al S6 (el cual estaba un poco cascado ya, la verdad)


Lamento que a ti no!!! Pero si te animas a comprarlo otra vez, por aquí nos vemos compañero.
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 27/11/17, 16:33:09
Array

[xs_avatar]
Miuifan8 Miuifan8 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2017
Localización: Algún lugar perdido de esta sociedad
Mensajes: 518
Modelo de smartphone: Xiaomi
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por ll0r3nt3 Ver Mensaje
Alguien podría hacer un screenrecorder con 30fps, 16mbps y con audio? Bueno, devolví el móvil, a ver si lo recogen, imagino que pillsre otro igual si no os pasa
Crack, como curiosidad donde y por cuanto lo has pillado?
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 27/11/17, 16:43:47
Array

[xs_avatar]
ll0r3nt3 ll0r3nt3 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 3,427
Modelo de smartphone: Huawei Mate 20 X
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Miuifan8 Ver Mensaje
Crack, como curiosidad donde y por cuanto lo has pillado?
Amazon 449€, precintado y todo nuevo, imagino que defecto de fabrica, los S8 los estan dando usados, no te digo mas, al principio tenia dudas de devolverlo habiendo en otras tiendas mas barato, pero surgio esto y...

Última edición por ll0r3nt3 Día 27/11/17 a las 16:49:19.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #26  
Viejo 27/11/17, 16:45:09
Array

[xs_avatar]
ll0r3nt3 ll0r3nt3 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 3,427
Modelo de smartphone: Huawei Mate 20 X
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Xusko17 Ver Mensaje
Acabo de hacer la prueba (esta mañana me ha llegado el terminal) y a mi no me pasa (MIUI 9 cambiando de región a Turquía, todo lo demás Stock)

De momento yo en todo estoy notando un cambio a mejor respecto al S6 (el cual estaba un poco cascado ya, la verdad)


Lamento que a ti no!!! Pero si te animas a comprarlo otra vez, por aquí nos vemos compañero.
Que tal notas la camara respecto al s6? igual tambien venia mal de fabrica la camara
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 27/11/17, 17:42:44
Array

[xs_avatar]
Xusko17 Xusko17 no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2010
Mensajes: 2,576
Modelo de smartphone: Xiaomi MI 9
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por ll0r3nt3 Ver Mensaje
Que tal notas la camara respecto al s6? igual tambien venia mal de fabrica la camara
No soy fotógrafo profesional...pero para mi bastante bien la verdad!

Como te digo mi S6 estaba en las últimas, la cámara frontal hasta tenía unas manchas azules....por lo que tampoco soy el mejor comparador ya que hace tiempo que no tengo la cámara del S6 al 100%!!!

Aquí te dejo un par, simplemente con HDR, nada más tocado:

IMG_20171127_125344_HDR.jpg

IMG_20171127_153510_HDR.jpg
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Xusko17 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #28  
Viejo 27/11/17, 17:53:24
Array

[xs_avatar]
ll0r3nt3 ll0r3nt3 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 3,427
Modelo de smartphone: Huawei Mate 20 X
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Xusko17 Ver Mensaje
No soy fotógrafo profesional...pero para mi bastante bien la verdad!

Como te digo mi S6 estaba en las últimas, la cámara frontal hasta tenía unas manchas azules....por lo que tampoco soy el mejor comparador ya que hace tiempo que no tengo la cámara del S6 al 100%!!!

Aquí te dejo un par, simplemente con HDR, nada más tocado:

Archivo Adjunto 1051969

Archivo Adjunto 1051970
Definitivamente, el móvil que me han venido no esta bien, joder, mas caro y encima mal de fabrica, que mala suerte, volveré a comprarlo en hearbeast.

Gracias a todos
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 27/11/17, 19:18:16
Array

[xs_avatar]
Xusko17 Xusko17 no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2010
Mensajes: 2,576
Modelo de smartphone: Xiaomi MI 9
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por ll0r3nt3 Ver Mensaje
Definitivamente, el móvil que me han venido no esta bien, joder, mas caro y encima mal de fabrica, que mala suerte, volveré a comprarlo en hearbeast.

Gracias a todos
Me pasó con el primer S6 que tuve, que a los 3 días lo tuve que cambiar porque se calentaba cosa mala....entiendo el desencanto que es pero la verdad es que con el MI 6, de momento....ningún fallo!!

Eeeeexcepto las notificaciones en la pantalla de bloqueo, que pese a tener todos los permisos activados no me aparecen siempre...aunque creo que es cosa del tema de bloqueo, no sé, seguiré investigando!
Responder Con Cita
  #30  
Viejo 27/11/17, 20:24:20
Array

[xs_avatar]
krahe krahe no está en línea
Colaborador
· Votos compra/venta: (23)
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: GZ
Mensajes: 5,984
Modelo de smartphone: Uno a cada rato... 13 pro max
Tu operador: Finetwork
No sé, el tema grabación no puedo decirte mucho porque no lo sufro ni conozco a nadie que hubiera tenido ese problema pero puede ser que sea defectuoso si te pasa con todas las roms. A ver qué te dicen o si aparece alguien más con el mismo problema.

Enviado desde mi MI 6 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #31  
Viejo 27/11/17, 20:44:04
Array

[xs_avatar]
Ukaare Ukaare no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2014
Mensajes: 130
Modelo de smartphone: Moto G
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por ll0r3nt3 Ver Mensaje
Definitivamente, el móvil que me han venido no esta bien, joder, mas caro y encima mal de fabrica, que mala suerte, volveré a comprarlo en hearbeast.

Gracias a todos
Compratelo otra vez en Amazon ya que tienen muy buena garantia, se ve que te pasa otra vez o algo pues no se..
Responder Con Cita
  #32  
Viejo 27/11/17, 21:41:32
Array

[xs_avatar]
pablozgz95 pablozgz95 está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 2,320
Tu operador: Movistar

Tengo un Redmi 4 Prime, y tengo un 90% claro que sí me compro otro Xiaomi, será el Mi 6. Dicho esto, te contesto;

- Cámara: ni de lejos será mala. Por la noche es posible que cojee, como muchas cámaras de móviles, pero su modo retrato es excelente, más mirando el precio.

- Audio en capturas de pantalla: ¿Has probado a grabar por una parte el audio y por otra el vídeo?

- Modos de cámara: muy poca gente toca de manera habitual la ISO, balance de blancos, exposición y demás cosas. Es necesario que un móvil (sobretodo de gama alta) tenga opciones avanzadas, si, pero a un fotógrafo profesional le das a elegir entre el Mi 6 y una réflex y ya sabemos lo que elige.

- Notificaciones: cuando compras un Xiaomi o incluso un Huawei sabes que tienes que dedicarle unos minutos a configurar notificaciones entre otras cosas, por cuestión de capa de personalización más que nada. Con esto último tengo la sensación de que has pillado el móvil porque la imagen tiene buen caché/críticas y el precio te era acorde. Sin acritud, pero mucha gente que pilla LeTv luego se encuentra con sorpresitas en el software tambien.

Enviado desde mi Redmi 4 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #33  
Viejo 27/11/17, 23:41:37
Array

[xs_avatar]
aszur aszur no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: España
Mensajes: 556
Modelo de smartphone: Lg g2
Tu operador: Simyo
No entiendo porqué algunos os empeñais en defender lo indefendible. La camara es una p. Mierda, con mayúsculas. Tengo un RMN3P y estoy encantado, salvo por la camara, claro, pero no es una de mis prioridades.
Esto no quita que al ver las fotos del mi6 me de la mala hostia... Los que argumentan que "por 300€ no pidas mas..." Pues, sin comentarios, telefonos anteriores y de menos precuo hacen mejores fotos.
"Ya mejoraran", y asi desde que salió. Esperaba que miui9 mejorara algo pero se acaban los cartuchos y ni se mueve la camara.
Autonomia y procesador, excelentes, en cuanto a fluidez poco se podrá decir. Ahora, hay opciones que no tiran, igual que en el rmn3p nunca me han funcionado las ventanas flotantes de WhatsApp para contestar sin desbloqueo, entre algunos otros detalles.
La gente entra en estos foros a ver opiniones y se encuentra con gente muy objetiva poniendo excusas a las cosas y no puede ser. Seamos humildes por favor... Todos estamos contentos con nuestros teléfonos en mayor o menor medida, pero decir que una camara ea buena de dia y con luz es como hablar de casi cualquier telefono, y aun así, este no destaca ni un pelo a pesar del hardware que lleva.
__________________
Lg g2
Nexus 4
Woxter Nimbus 97q
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #34  
Viejo 27/11/17, 23:45:08
Array

[xs_avatar]
ll0r3nt3 ll0r3nt3 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 3,427
Modelo de smartphone: Huawei Mate 20 X
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por pablozgz95 Ver Mensaje
Tengo un Redmi 4 Prime, y tengo un 90% claro que sí me compro otro Xiaomi, será el Mi 6. Dicho esto, te contesto;

- Cámara: ni de lejos será mala. Por la noche es posible que cojee, como muchas cámaras de móviles, pero su modo retrato es excelente, más mirando el precio.

- Audio en capturas de pantalla: ¿Has probado a grabar por una parte el audio y por otra el vídeo?

- Modos de cámara: muy poca gente toca de manera habitual la ISO, balance de blancos, exposición y demás cosas. Es necesario que un móvil (sobretodo de gama alta) tenga opciones avanzadas, si, pero a un fotógrafo profesional le das a elegir entre el Mi 6 y una réflex y ya sabemos lo que elige.

- Notificaciones: cuando compras un Xiaomi o incluso un Huawei sabes que tienes que dedicarle unos minutos a configurar notificaciones entre otras cosas, por cuestión de capa de personalización más que nada. Con esto último tengo la sensación de que has pillado el móvil porque la imagen tiene buen caché/críticas y el precio te era acorde. Sin acritud, pero mucha gente que pilla LeTv luego se encuentra con sorpresitas en el software tambien.

Enviado desde mi Redmi 4 mediante Tapatalk
Mi galaxy s6 (sera por el gran angular) hace mejores fotos que el Xiaomi Mi 6 que YO he tenido en mis manos, vino mal de fabrica por el tema del audio, es posible que la camara tambien, pues hay fotos aqui que no se asemejan a la realidad de lo que yo vi, me estaba riendo de uno que puso una foto mal hecha a proposito en la zona de fotos, pero coño, no me rei tanto cuando lo vi en mi propio movil y no es broma, pero vamos imagino que era fallo de fabrica.

Por el precio no me lo he comprado porque si fuera por precio lo hubiera cogido en otro lado mas barato y no por 440 en amazon, y ya te digo, tenia la idea de pillarme un s8 pero no me convencio los 4gb de ram, vi que este era mejor que el s8 y tenia 6gb de ram y dije pues a por este, porque el oneplus5 las criticas eran peores, aun con 8gb de ram, en cuanto a lo de las notificaciones, es tan simple como que se ve blanco todo el fondo y que no salia el icono de whatsapp arriba en la barra

Última edición por ll0r3nt3 Día 28/11/17 a las 00:04:04.
Responder Con Cita
  #35  
Viejo 27/11/17, 23:54:53
Array

[xs_avatar]
pablozgz95 pablozgz95 está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 2,320
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por ll0r3nt3 Ver Mensaje
Mi galaxy s6 hace mejores fotos que el Xiaomi Mi 6 que YO he tenido en mis manos, vino mal de fabrica por el tema del audio, es posible que la camara tambien, pues hay fotos aqui que no se asemejan a la realidad de lo que yo vi, me estaba riendo de uno que puso una foto mal hecha a proposito en la zona de fotos, pero coño, no me rei tanto cuando lo vi en mi propio movil y no es broma, pero vamos imagino que era fallo de fabrica.

Por el precio no me lo he comprado porque si fuera por precio lo hubiera cogido en otro lado mas barato y no por 440 en amazon, y ya te digo, tenia la idea de pillarme un s8 pero no me convencio los 4gb de ram, vi que este era mejor que el s8 y tenia 6gb de ram y dije pues a por este, porque el oneplus5 las criticas eran peores, aun con 8gb de ram, en cuanto a lo de las notificaciones, es tan simple como que se ve blanco todo el fondo y que no salia el icono de whatsapp arriba en la barra
Creo que sé de qué foto hablas, y creo que dicha foto está hecha con zoom digital al máximo y el objeto en movimiento, normal que la foto salga mal.

Os coméis demasiado la cabeza con la RAM cuando nadie en su sano juicio utiliza 6 o 8gb de RAM, no menciono 4gb porque lo mismo hay gente que (por pereza o descuido) deja 1000 juegos/apps pesadas abiertas en la multitarea. Por cierto, las únicas críticas malas acerca del OP5 (al menos que yo he odio) han sido sobre la cámara (mejorándola vía OTA) y la pantalla con efecto gelatina; esto último apenas se nota, y es un fallo de pocas unidades.

Enviado desde mi Redmi 4 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #36  
Viejo 27/11/17, 23:55:15
Array

[xs_avatar]
ll0r3nt3 ll0r3nt3 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 3,427
Modelo de smartphone: Huawei Mate 20 X
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por aszur Ver Mensaje
No entiendo porqué algunos os empeñais en defender lo indefendible. La camara es una p. Mierda, con mayúsculas. Tengo un RMN3P y estoy encantado, salvo por la camara, claro, pero no es una de mis prioridades.
Esto no quita que al ver las fotos del mi6 me de la mala hostia... Los que argumentan que "por 300€ no pidas mas..." Pues, sin comentarios, telefonos anteriores y de menos precuo hacen mejores fotos.
"Ya mejoraran", y asi desde que salió. Esperaba que miui9 mejorara algo pero se acaban los cartuchos y ni se mueve la camara.
Autonomia y procesador, excelentes, en cuanto a fluidez poco se podrá decir. Ahora, hay opciones que no tiran, igual que en el rmn3p nunca me han funcionado las ventanas flotantes de WhatsApp para contestar sin desbloqueo, entre algunos otros detalles.
La gente entra en estos foros a ver opiniones y se encuentra con gente muy objetiva poniendo excusas a las cosas y no puede ser. Seamos humildes por favor... Todos estamos contentos con nuestros teléfonos en mayor o menor medida, pero decir que una camara ea buena de dia y con luz es como hablar de casi cualquier telefono, y aun así, este no destaca ni un pelo a pesar del hardware que lleva.
Pienso igual que tu, la gente se me hecha encima solo por dar mi opinion, vine a esta seccion porque queria empezar con el desarollo del telefono, ya que en mis tiempos libres, para el Galaxy S6 hago mods, mejoro la camara, mejoro aplicaciones que traen por defecto, los exprimo al limite vaya, solo queria dejar mi mas sincera opinion...ahora, es verdad que el movil que me vino, esta mal de fabrica (otro punto menos para Xiaomi), pero tambien me ha pasado con las pantallas de un galaxy mini s4, de mi S6 y de un A52017, asi que no le doy importancia a Xiaomi eso, a todos nos pasa.

Pero decir que la camara de Xiaomi Mi 6 es buena, es mentirse a uno mismo desde lo mas profundo del alma, no se porque defienden lo indefendible (al menos que les paguen), yo opino que el Xiaomi Mi 6 es el mejor movil en cuanto a hardware se refiere (excepto camaras), que es verdad que Miui9 ha evolucionado muy bien, pues si, ha copiado al doze de Samsung, han copiado un monton de cosas, pero tambien es verdad, que le falta un monton por pulir el software, para mi, mi experiencia es, que esta en desarollo todo, como bien dije, vengo de Samsung y de Sony y en sus updates nunca han arreglado nada ni añadido nada nuevo a no ser que sea un salto de version de Android, solo eran parches de seguridad que ni eso, eran actualizaciones de las aplicaciones y ya (cosa que podias hacer tu desde apkmirror por ejemplo).

Resumiendo, es un buen movil, de los mejores, pero la camara flaquea.
Responder Con Cita
  #37  
Viejo 27/11/17, 23:57:34
Array

[xs_avatar]
ll0r3nt3 ll0r3nt3 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 3,427
Modelo de smartphone: Huawei Mate 20 X
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por pablozgz95 Ver Mensaje
Creo que sé de qué foto hablas, y creo que dicha foto está hecha con zoom digital al máximo y el objeto en movimiento, normal que la foto salga mal.

Os coméis demasiado la cabeza con la RAM cuando nadie en su sano juicio utiliza 6 o 8gb de RAM, no menciono 4gb porque lo mismo hay gente que (por pereza o descuido) deja 1000 juegos/apps pesadas abiertas en la multitarea. Por cierto, las únicas críticas malas acerca del OP5 (al menos que yo he odio) han sido sobre la cámara (mejorándola vía OTA) y la pantalla con efecto gelatina; esto último apenas se nota, y es un fallo de pocas unidades.

Enviado desde mi Redmi 4 mediante Tapatalk
Si, no lo compre por la camara, vi que era peor que la del Xiaomi , lo de la ram mas que nada es porque con el tiempo sacaran aplicaciones que necesiten mas ram, entonces cuando mas ram tengas, mas te va a durar el movil, es muy simple, bueno yo es que hago gameplays y toda la pesca, entonces esa era la cosa, y encima no trae 60fps para grabar ni en camara ni en pantalla, cuando el movil tiene suficiente potencia y se que eso se puede editar desde el codigo de la apk...


Al final todo es esto:

No me compro el S8 porque no me gusta eso de la pantalla 18:9 y que se corten aplicaciones y no se si haciendo gameplays tendra repercusion.
No me compro el Oneplus5 porque dicen que la camara es peor que la del xiaomi
No me compro el Oneplus5t porque aunque tenga mejor camara, tiene 18:9 de pantalla
No me compro el Google pixel 2 xl porque es muy caro

Al final acabare comprando el Xiaomi.


Y si, la foto es esa que dices jajaja

Última edición por ll0r3nt3 Día 28/11/17 a las 00:03:08.
Responder Con Cita
  #38  
Viejo 28/11/17, 00:08:30
Array

[xs_avatar]
pablozgz95 pablozgz95 está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 2,320
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por ll0r3nt3 Ver Mensaje
Si, no lo compre por la camara, vi que era peor que la del Xiaomi , lo de la ram mas que nada es porque con el tiempo sacaran aplicaciones que necesiten mas ram, entonces cuando mas ram tengas, mas te va a durar el movil, es muy simple, bueno yo es que hago gameplays y toda la pesca, entonces esa era la cosa, y encima no trae 60fps para grabar ni en camara ni en pantalla, cuando el movil tiene suficiente potencia y se que eso se puede editar desde el codigo de la apk...


Al final todo es esto:

No me compro el S8 porque no me gusta eso de la pantalla 18:9 y que se corten aplicaciones y no se si haciendo gameplays tendra repercusion.
No me compro el Oneplus5 porque dicen que la camara es peor que la del xiaomi
No me compro el Oneplus5t porque aunque tenga mejor camara, tiene 18:9 de pantalla
No me compro el Google pixel 2 xl porque es muy caro

Al final acabare comprando el Xiaomi.


Y si, la foto es esa que dices jajaja
A ver, es que un Gameplay de 60fps desde el móvil... Para eso teléfonos como el Razer Phone, supongo. Si me dijeras que eres vloger y necesitas la mejor cámara posible en vídeo y foto, pues bueno, te compro la crítica al Mi 6, ¿pero gameplays? Incluso el Mi 5 te iría genial.

La cámara del OP5 si, es ligeramente peor, pero OnePlus hace algo (muy bien por cierto) que Xiaomi siempre ha descuidado; actualizar de manera bastante regular fallos reportados por usuarios, y la cámara era uno de esos fallos. Por lo tanto, yo no me preocuparía tanto en este aspecto, porque como mucho la diferencia se llegaría a notar teniendo un móvil al lado del otro.

Si, yo si me he fijado desde hace tiempo en este Mi 6 es porque es el único terminal que realmente me convence; el resto o tienen la pantalla demasiado grande (para mi), o la batería se puede resentir al final del día, o no son muy caros...

Enviado desde mi Redmi 4 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #39  
Viejo 28/11/17, 00:36:45
Array

[xs_avatar]
Miuifan8 Miuifan8 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2017
Localización: Algún lugar perdido de esta sociedad
Mensajes: 518
Modelo de smartphone: Xiaomi
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por ll0r3nt3 Ver Mensaje
Amazon 449€, precintado y todo nuevo, imagino que defecto de fabrica, los S8 los estan dando usados, no te digo mas, al principio tenia dudas de devolverlo habiendo en otras tiendas mas barato, pero surgio esto y...
Pff cada uno se gasta el dinero en lo que quiere, pero ahira está por 300€....
Responder Con Cita


  #40  
Viejo 28/11/17, 00:37:57
Array

[xs_avatar]
ll0r3nt3 ll0r3nt3 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 3,427
Modelo de smartphone: Huawei Mate 20 X
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por pablozgz95 Ver Mensaje
A ver, es que un Gameplay de 60fps desde el móvil... Para eso teléfonos como el Razer Phone, supongo. Si me dijeras que eres vloger y necesitas la mejor cámara posible en vídeo y foto, pues bueno, te compro la crítica al Mi 6, ¿pero gameplays? Incluso el Mi 5 te iría genial.

La cámara del OP5 si, es ligeramente peor, pero OnePlus hace algo (muy bien por cierto) que Xiaomi siempre ha descuidado; actualizar de manera bastante regular fallos reportados por usuarios, y la cámara era uno de esos fallos. Por lo tanto, yo no me preocuparía tanto en este aspecto, porque como mucho la diferencia se llegaría a notar teniendo un móvil al lado del otro.

Si, yo si me he fijado desde hace tiempo en este Mi 6 es porque es el único terminal que realmente me convence; el resto o tienen la pantalla demasiado grande (para mi), o la batería se puede resentir al final del día, o no son muy caros...

Enviado desde mi Redmi 4 mediante Tapatalk
La cosa es, porque mi movil con peor procesador y con menos ram y peor todo general, es capaz de grabar a 60fps y hacer gameplay a 60fps y el Xiaomi Mi 6 no, ahi lo dejo
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Mi6



Hora actual: 18:05:56 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /