Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000

Respuesta

Herramientas
Viejo 09/09/10, 22:11:57
Array

[xs_avatar]
mierescity mierescity no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (36)

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Mi 10 pro
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por enriquet78 Ver Mensaje
el update zip, ya lo tengo en la raiz interna del telefono, el firware lo he sacado de la lista que hay en las chinchetas y tutoriales de arriba, se supone que el firware lo instalo tambien en la memoria interna del telefono, arranco en modo recovery y le doy a update from sdcar, si es asi, muchas gracias por responderme y perdonad las molestias. gracias
no no,te estas liando,vas encaminado pero no del todo.
a ver, primero flasheas el firmware que quieras,marcando en el odin re-partition.
una vez tengas el movil flasheado,metes el update.zip en la raiz de la sd del telefono y lo arrancas en modo recovery y ya esta.
no metas el update.zip antes de flashearlo,por que luego si marcas la casilla re-partition en el odin,el update.zip se borrara.
hazlo en el orden que te digo y no tendras ningun problema.
un saludo
Responder Con Cita

Viejo 09/09/10, 22:13:54
Array

[xs_avatar]
mierescity mierescity no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (36)

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Mi 10 pro
Tu operador: Yoigo
por cierto,ten en cuenta que los archivos MODEM,CSC y CODE van en sus respectivas casillas del odin,no te confundas al colocarlos,y tampoco te olvides del archivo PIT
Responder Con Cita
Viejo 09/09/10, 22:46:45
Array

[xs_avatar]
mikisb1 mikisb1 no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (11)

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S III, Galaxy S, Galaxy S II y Motorola Defy Ex-Nexus One
Tu operador: Pepephone
enriquet yo como puedes ver tambien vengo del nexus y pedazo de movil... en alguno aspectos le hecho de menos ( sobre todo el gps del nexus que iba mega fino...) pero este tiene una pantalla acojonante, con una sensibilidad exquisita, pesa mucho menos, tiene soporte divx hd grabacion hd nativa ( el nexus la tiene pero era un mod ) bien es cierto que el nexus para mi iba mas fluidillo en algunas cosas, pero te propongo una cosa... jeje que malo soy... bajate el emulador de play station y mete el juego driver en ambos telefonos..., prueba y luego me cuentas...

El problema del galaxy es que algun patoso metio la zarpa con el sistema de archivos, por lo demas es mas potente que el nexus...

saludos
Responder Con Cita
Viejo 10/09/10, 00:01:34
Array

[xs_avatar]
ThePlomer ThePlomer no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note
Tu operador: Movistar
Un pajarito me dijo una vez que en Korea actualizaban en Agosto, seguidamente Europa Septiembre...pues bien, estamos en Seotiembre y no ha salido una actualización ni para el presidente de la Inem..... voy a ir sentándome....
Viejo 10/09/10, 00:06:21
Array

[xs_avatar]
sonias sonias no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: Note 3, Note 8.0, Note 10.1, Galaxy Mega 6.3

Yo creo que nos tenemos que esperar a que saquen el tablet Galaxy Tab , para recibir Froyo , ya que segun se comenta , esta basada en la misma Rom.
Responder Con Cita
Viejo 10/09/10, 08:13:47
Array

[xs_avatar]
noquia noquia no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: Probando sin parar

Cita: Originalmente Escrito por sonias Ver Mensaje
Yo creo que nos tenemos que esperar a que saquen el tablet Galaxy Tab , para recibir Froyo , ya que segun se comenta , esta basada en la misma Rom.
Galaxy Tab, tengo información de primera mano que estará a la venta a finales de la semana que viene principios de la siguiente....
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000

Hora actual: 08:45:33 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /