|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
el update zip, ya lo tengo en la raiz interna del telefono, el firware lo he sacado de la lista que hay en las chinchetas y tutoriales de arriba, se supone que el firware lo instalo tambien en la memoria interna del telefono, arranco en modo recovery y le doy a update from sdcar, si es asi, muchas gracias por responderme y perdonad las molestias. gracias
![]() a ver, primero flasheas el firmware que quieras,marcando en el odin re-partition. una vez tengas el movil flasheado,metes el update.zip en la raiz de la sd del telefono y lo arrancas en modo recovery y ya esta. no metas el update.zip antes de flashearlo,por que luego si marcas la casilla re-partition en el odin,el update.zip se borrara. hazlo en el orden que te digo y no tendras ningun problema. un saludo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
por cierto,ten en cuenta que los archivos MODEM,CSC y CODE van en sus respectivas casillas del odin,no te confundas al colocarlos,y tampoco te olvides del archivo PIT
|
|
|
||||
|
||||
|
enriquet yo como puedes ver tambien vengo del nexus y pedazo de movil... en alguno aspectos le hecho de menos ( sobre todo el gps del nexus que iba mega fino...) pero este tiene una pantalla acojonante, con una sensibilidad exquisita, pesa mucho menos, tiene soporte divx hd grabacion hd nativa ( el nexus la tiene pero era un mod ) bien es cierto que el nexus para mi iba mas fluidillo en algunas cosas, pero te propongo una cosa... jeje que malo soy... bajate el emulador de play station y mete el juego driver en ambos telefonos..., prueba y luego me cuentas...
El problema del galaxy es que algun patoso metio la zarpa con el sistema de archivos, por lo demas es mas potente que el nexus... saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Un pajarito me dijo una vez que en Korea actualizaban en Agosto, seguidamente Europa Septiembre...pues bien, estamos en Seotiembre y no ha salido una actualización ni para el presidente de la Inem..... voy a ir sentándome....
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que nos tenemos que esperar a que saquen el tablet Galaxy Tab , para recibir Froyo , ya que segun se comenta , esta basada en la misma Rom.
|
|
|
||||
|
||||
|
Galaxy Tab, tengo información de primera mano que estará a la venta a finales de la semana que viene principios de la siguiente....
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||