|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo HTC Desire ROMs y desarrollo HTC Desire |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos:
Me acabo de comprar una HTC desire y me gustaría saber como tengo que hacer para ponerla de tal forma que se puedan instalar aplicaciones gratis. Un saludo. ________________________ |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
muy buenas acabo de instalar una rom bueno intento me sale un androin con los ojos rojos con un nombre abajo i todo ello se apaga i se enciende es normal
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver, basicamente, lo que mas me jo*e de la Desi es la mie**a de espacio que queda libre al instalar 4 aplicaciones (estoy contento con la interfaz de fabrica). Entonces, corregidme (o encaminadme) si me equivoco: Si rooteo la desi (solo rootearla, osea no meter ninguna rom ni nada), mi problema de espacio queda solventado? Y en caso de que sea asi, al no quererle meter ninguna otra Rom, me conviene esperarme a que salga oficialmente gingerbread para rootear?
|
||||
|
||||
|
hola soy nuevo me han dichoa que la tengo qur roostear por que el blue&me de la furgo no me funciona tengo que hacer algo antes de empezar o perdere algo de lo que tengo
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo blue&me con un fiat bravo, y aunque ahora esta rooteado, con el movil 'de serie' funcionaba perfectamente, no es necesario rootear para eso... actualiza el blue&me.
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy buen tutorial para actualizarse a la ultima version de Android, sin tener que depender de HTC o el proveedor de turno.
![]() Solo un comentario, en el paso de crear la particion de ext (ya sea 2,3 o 4), comentar que se puede crear (si no la tienes ya), desde el RECOVERY, eso si pierdes todo lo que tengas en la SD. Slds! Asrael |
|
|
||||
|
||||
|
Magnifico tutorial. Seguiré aprendiendo de vosotros. Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Yakoooo y tú eres el novato?
No veas como me viene el tutorial ahora que me acaban de dar la htc desire s y no sé ni por donde se enciende. jeje. gracias por el curro. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos:
En primer lugar muchas gracias al creador del post por el enorme currazo que se ha pegado y por compartirlo con los que acabamos de llegar a este mundillo. Tengo una duda de novatillo total, acabo de comprar una desire hd liberada de vodafone, y me ha venido con los datos de gmail etc... del antiguo usuario y me gustaría saber si al restablecer los valores por defecto perdería la liberalizacion o esta se mantiene ¿? A ver si me podeis echar un cable, saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos:
En primer lugar muchas gracias al creador del post por el enorme currazo que se ha pegado y por compartirlo con los que acabamos de llegar a este mundillo. Tengo una duda de novatillo total, acabo de comprar una desire hd liberada de vodafone, y me ha venido con los datos de gmail etc... del antiguo usuario y me gustaría saber si al restablecer los valores por defecto perdería la liberalizacion o esta se mantiene ¿? A ver si me podeis echar un cable, saludos ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
No entiendo tu post... Las aplicaciones son la mayoria del Market gratuitas, y también hay algunas de pago que a veces por 1 o 2 euros merece la pena comprárselas. Leete todos las chinchetas de preguntas frecuentes del foro antes de hacer nada y leete el manual del móvil de paso. Saludoss. |
|
|
||||
|
||||
|
Haber si alguien me hecha un cable que tengo ya la cabeza loca de tanto trastear.
He probado un par de ROMs y hay cosillas que me han gustado bastante aunque otras no tanto, así que finalmente he vuelto a la 2.3 original para ver si había hecho algo mal. Ahí va mi duda haber si alguien puede ayudarme: tengo telefono libre, con revolutionary y S-OFF. He hecho una partición de 1024 en la SD en ext4 desde el recovery AMONRA 2.0 ,Tb he hecho la de SWAP de 256MB. El APP2SD no me deja mover las aplicaciones no movibles aún a la tarjeta. Que falla???? Tengo que hacer la partición de la SD desde el PC o pq no me deja??? ![]() Graciasssss!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Haber si alguien me hecha un cable que tengo ya la cabeza loca de tanto trastear.
He probado un par de ROMs y hay cosillas que me han gustado bastante aunque otras no tanto, así que finalmente he vuelto a la 2.3 original para ver si había hecho algo mal. Ahí va mi duda haber si alguien puede ayudarme: tengo telefono libre, con revolutionary y S-OFF. He hecho una partición de 1024 en la SD en ext4 desde el recovery AMONRA 2.0 ,Tb he hecho la de SWAP de 256MB. El APP2SD no me deja mover las aplicaciones no movibles aún a la tarjeta. Que falla???? Tengo que hacer la partición de la SD desde el PC o pq no me deja??? ![]() Graciasssss!!!! ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Yamcha tio muchas gracias por responder, entre que estoy tol día liado y tengo poco tiempo me pongo a leer y trastear y me acabo haciendo un lio.
La partición la tengo hecha así ya que lo use con la rom de navegante al principio (ahora he vuelto a poner la 2.3 oficial), tenía entendido que había que particionarla para que las APP fueran direntamente a la partición ext4 y q con cualquier APP para mover apps se podían mover.... Entonces con una partición de 1024 en ext4 o ext3 vale para cualquier rom no? En cuanto al recovery meti ese pq la gente hablaba muy bien del de AMONRA pero cuando fui a coger uno más nuevo estaban todos los enlaces caidos. Mañana empollaré si tengo un ratito el tema que me comentas del post de unrevoked para flashear ROM, pero es que creí no hacía falta hacer nada más después de rootear y aplicar S-OFF para poder mover las APP. Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Yamcha tio muchas gracias por responder, entre que estoy tol día liado y tengo poco tiempo me pongo a leer y trastear y me acabo haciendo un lio.
La partición la tengo hecha así ya que lo use con la rom de navegante al principio (ahora he vuelto a poner la 2.3 oficial), tenía entendido que había que particionarla para que las APP fueran direntamente a la partición ext4 y q con cualquier APP para mover apps se podían mover.... Entonces con una partición de 1024 en ext4 o ext3 vale para cualquier rom no? En cuanto al recovery meti ese pq la gente hablaba muy bien del de AMONRA pero cuando fui a coger uno más nuevo estaban todos los enlaces caidos. Mañana empollaré si tengo un ratito el tema que me comentas del post de unrevoked para flashear ROM, pero es que creí no hacía falta hacer nada más después de rootear y aplicar S-OFF para poder mover las APP. Gracias! ![]() Con una particion de EXT3 o Ext4 vale para cualquier Rom si el cocinero lo pide, si te pone que hay que hacer particion EXT4 , no pongas EXT3 o viceversa porque sino no funcionara , por eso mira los requisitos de la Rom y amoldalo con los tutoriales de flaseo que hay en la Seccion Wiki , los tutoriales de flaseo son standard , hay Roms que tienen sus especificidades pero si conoces los terminos y los procedimientos por logica puedes flasear cualquier Rom Los enlaces de los recoverys funcionan por lo menos los del recovery 4EXT, mete el recovery 4EXT touch , en el hilo de recoverys de arriba tienes como hacerlo
|
||||
|
||||
|
Vaya con el novato, y sale corriendo yllega el primero. Novato soy yo, q lo unico que he hecho es entrar en la pantalla, que sale al apretar volumen - ,+ power.
Me lo tomaré con calma por q hay muchos enlaces que leer. Yo tendo una 2.2 y queria pasar a un s.o. que pudiese grabar una conversacion de una llamada, no se cual sería el mejor. Y desde luego dar las gracias a toda esta gente que sabe un wuebo, y que lo comparten. Yo muchos términos de palabras no se de que van. Tendremos paciencia y pococ a poco. Y lo dicho muchas gracias por vuestra sabiduria y compartirla. |
|
|
||||
|
||||
|
Datos en 3G
Hola: Tengo un Desira Z (o G2 de T-Mobile) que compré por e-Bay a un vendedor de Taiwan, me ha resultado una excelente máquina. Pero según parece aquí en Colombia las frecuencias del 3G de Movistar no son las mismas que maneja el operador T-Mobile y por eso mi máquina sólo navega en 2G. He mirado en internet y algunos dicen que no hay nada que hacer, que hay que comprar otro aparato para navegar a 3G, pero en otros sitios dicen que eso se puede solucionar cambiando la ROM. ¿Es factible que un novato como yo pueda hacer este cambio?. ¿Me puede ayudar en esto?. Gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola: Tengo un Desira Z (o G2 de T-Mobile) que compré por e-Bay a un vendedor de Taiwan, me ha resultado una excelente máquina. Pero según parece aquí en Colombia las frecuencias del 3G de Movistar no son las mismas que maneja el operador T-Mobile y por eso mi máquina sólo navega en 2G. He mirado en internet y algunos dicen que no hay nada que hacer, que hay que comprar otro aparato para navegar a 3G, pero en otros sitios dicen que eso se puede solucionar cambiando la ROM. ¿Es factible que un novato como yo pueda hacer este cambio?. ¿Me puede ayudar en esto?. Gracias.
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
entro y: "No tienes permisos para acceder a esta página. El motivo puede ser uno de los siguientes: Quizá estés intentando editar un comentario de otro usuario o intentando acceder a alguna función administrativa. En definitiva, no tienes permisos suficientes para poder hacer eso. Si estabas intentando crear un post, quizá no tengas tu cuenta aún activada, recuerda que era algo que debías hacer con el mail que te debió llegar cuando te diste de alta." Se intuye un muy buen tutorial, pero para un super novato como yo, encontrarse con un bache así de buenas a primeras no le resulta muy productivo. Alguna sugerencia? pd, no hace falta decir que la cuenta ya ha sido activada. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||