|
||||
|
||||
Yo tengo dos cuentas de google en el teléfono, y en una lo tengo activado y en la otra (la principal) no
![]() Si en la app google selecciono la cuenta secundaria, que solo uso para un par de cosas, se me activa el asistente, cuando vuelvo a seleccionar la cuenta que uso a diario para todo, vuelvo a tener google now. ![]() |
|
|
||||
|
||||
Nada sigo sin asistente. Algún alma caritativa me explica el paso en el que hay q establecer google assistant como predeterminado como se hace en un mate 10? Porque en ese paso me quedo y no se donde pongo el Assistant predeterminado en ningún sitio. Ni dentro de la app de Google ni en aplicaciones predeterminadas ni nada q no lo consigo.
Se agradecería una ayuda a ver si lo puedo forzar |
|
||||
|
||||
Cita:
Por lo menos ya no me siento solo jajaja |
|
||||
|
||||
Cita:
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a luismax su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Gracias por la info. Nada no hay manera de forzarlo me sale q Google Assistant no está disponible todavía en mi idioma. Lo raro es como dice el compañero que en la cuenta secundaria si salga el Google asistan en la principal no
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
Bueno, lo de encender la linterna, abrir aplicaciones, llamar etc etc éso lo hace desde bastante tiempo google now, yo creo que mucha gente se está liando con google now y Google Assistant. Asistant lo puede tener cualquiera ya, en español pero escrito, tu puedes hablar pero el solo te contesta en español por escrito. Con tener instalado allo.
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
Si, yo me refiero que hay gente que sigue liandose con google now y que al que no le ha llegado aún puede probarlo el allo pero claro, escrito.
|
|
||||
|
||||
Pues efectivamente... otro que lo confirma, yo también tenía dos cuentas de google vinculadas. Ha sido cambiar en ajustes a la cuenta secundaria y Google Assistant ha aparecido, pero en la principal nada.
|
|
||||
|
||||
Yo acabo de probar deslizando hacia arriba en el lector de huellas y me ha aparecido y me ha dejado de piedra, que bien funciona, no lo había utilizado nunca aunque he de decir que lo había oído hablar mucho y muy bien a demás. En definitiva muy contento
Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk |
|
|
Cita:
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
El mio lo hace de abajo a arriba en toda la banda inferior salvo en el lector de huellas. Prueba ahí
|
|
||||
|
||||
Lo que me está volviendo loco es que el google assistant lo necesito sobre todo en el coche y solo reconoce la voz 1 de cada 20 o 30 lo cual es desquiciante. Si paso el dedo por el borde inferior con el google maps activado (no se debe hacer, es peligroso) no me abre el assistant casi nunca.
Pena de Google assistan que se abre cuando quiere con lo majo que es. |
|
||||
|
||||
Tiene que haber algo en los ajustes de la cuenta principal de Google que tenga que ver con esto, pero no en los ajustes desde el móvil, sino desde un pc que son mucho más completos y salen muchas más opciones, yo incluso le haría la consulta a Google porque tiene que estar algo mal y se tiene que poder elegir la cuenta a vincular con el asistente. Desde el móvil esta claro que no se puede.
|
|
||||
|
||||
Al deslizar hacia arriba en el lector a mi si me lo abre y desde las esquinas de la pantalla también
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
|
Cita:
![]() Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk |
|