Avisos

Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...)

Tema Cerrado
 
Herramientas
  #21  
Viejo 11/11/17, 08:17:28
Array

[xs_avatar]
DavidMoksh DavidMoksh no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (120)
 
Fecha de registro: oct 2016
Mensajes: 1,115
Modelo de smartphone: SONY
Tu operador: Movistar
En el hilo anterior tenia otro nombre, no se me ocurrio. Lo del envio y trato en mano; toda la razon, no ha querido quedar para trato en mano de ninguna manera.
Ahora me esta diciendo que el paypal no ñe funciona, que no me puede devolver el dinero. Estoy hablando con paypal para que ellos me lo devuelvan por transaccion no autorizada, para que se hagan cargo ellos, pero seguro que el ya ha sacado el dinero y lo tiene en su cuenta. Vamos, todo un personaje.


  #22  
Viejo 11/11/17, 08:22:43
Array

[xs_avatar]
lokitina lokitina no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (15)
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Sureña
Mensajes: 50,297
Modelo de smartphone: Samsung S7 Edge
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por DavidMoksh Ver Mensaje
En el hilo anterior tenia otro nombre, no se me ocurrio. Lo del envio y trato en mano; toda la razon, no ha querido quedar para trato en mano de ninguna manera.
Ahora me esta diciendo que el paypal no ñe funciona, que no me puede devolver el dinero. Estoy hablando con paypal para que ellos me lo devuelvan por transaccion no autorizada, para que se hagan cargo ellos, pero seguro que el ya ha sacado el dinero y lo tiene en su cuenta. Vamos, todo un personaje.
No pierdas tiempo y denuncia. Si has leído el otro hilo, es el mismo usuario y la misma historia. Cuando quieras abrimos la incidencia
__________________
INFORMACIÓN ÚTIL SOBRE LA SECCIÓN

CONSEJO: No hagáis tratos con usuarios recién registrados, salvo que tengáis referencias claras de su procedencia
  #23  
Viejo 11/11/17, 08:27:10
Array

[xs_avatar]
DavidMoksh DavidMoksh no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (120)
 
Fecha de registro: oct 2016
Mensajes: 1,115
Modelo de smartphone: SONY
Tu operador: Movistar
Lo que voy a hacer es denunciarlo si hoy no recibo mi dinero de vuelta.
Creo que hace esta tecnica para quedarse con la pasta a costa de paypal, ya que ellos te permiten pagar a pesar de no tener dinero en cuenta.
Es mas, anoche estaba a punto de ir a la guardia civil y no fui porque me dijo por whatsapp que me iba a reembolsar el dinero. Incluso me explico paso a paso como podia reclamarlo... Y que me lo iba a reembolsar, de repente ya le iba paypal.
Me explico unas opciones super rebuscadas, lo tiene super estudiado el sistema.
Pero hoy aun no tengo la pasta. Asi que se lo dire a la guardia civil
  #24  
Viejo 11/11/17, 08:31:58
Array

[xs_avatar]
DavidMoksh DavidMoksh no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (120)
 
Fecha de registro: oct 2016
Mensajes: 1,115
Modelo de smartphone: SONY
Tu operador: Movistar
Por mi abrimos ya la incidencia. Cuando venga mi mujer a casa sobre las 12h voy a denunciarlo. Que tengo que hacer?
  #25  
Viejo 11/11/17, 08:33:36
Array

[xs_avatar]
lokitina lokitina no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (15)
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Sureña
Mensajes: 50,297
Modelo de smartphone: Samsung S7 Edge
Tu operador: Lowi
Abrimos incidencia a petición del comprador.

Protocolo del staff http://www.htcmania.com/showthread.php?t=507087

Qué hacer en caso de estafa http://www.htcmania.com/showthread.php?t=230369

Postead solo los implicados en el trato. Comentarios que no hayan formado parte de la transacción serán eliminados. Podéis contactar con los afectados por privado si queréis

Gracias.

Esperamos que se solucione pronto
__________________
INFORMACIÓN ÚTIL SOBRE LA SECCIÓN

CONSEJO: No hagáis tratos con usuarios recién registrados, salvo que tengáis referencias claras de su procedencia
  #26  
Viejo 11/11/17, 08:35:20
Array

[xs_avatar]
lokitina lokitina no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (15)
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Sureña
Mensajes: 50,297
Modelo de smartphone: Samsung S7 Edge
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por DavidMoksh Ver Mensaje
Por mi abrimos ya la incidencia. Cuando venga mi mujer a casa sobre las 12h voy a denunciarlo. Que tengo que hacer?
Toma, estos son nuestros consejos sobre cómo actuar en estos casos. No pierdas el contacto con PayPal o, como te dije, llámalos por tlf. Un usuario del otro hilo dijo que es la opción más rápida.

Suerte.

Qué hacer en caso de estafa http://www.htcmania.com/showthread.php?t=230369
__________________
INFORMACIÓN ÚTIL SOBRE LA SECCIÓN

CONSEJO: No hagáis tratos con usuarios recién registrados, salvo que tengáis referencias claras de su procedencia
  #27  
Viejo 11/11/17, 19:07:20
Array

[xs_avatar]
Electronicaboom87 Electronicaboom87 no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: nov 2017
Mensajes: 10
Modelo de smartphone: S8
Tu operador: Movistar
Dinero devuelto al comprador por peticion de lokitina y el comprador por desconfianza.

No le debo absolutamente nada.

Como ven mi palabra ha callado el post.

Hasta nunca.
  #28  
Viejo 11/11/17, 20:09:50
Array

[xs_avatar]
DavidMoksh DavidMoksh no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (120)
 
Fecha de registro: oct 2016
Mensajes: 1,115
Modelo de smartphone: SONY
Tu operador: Movistar
Eso quisieras tu, no volver a saber del tema, pero por mi parte no se va a acabar aqui.

Vamos por partes. Este intento de ser humano, en su errada estafa, me mostro una foto de una fotocopia de su supuesto DNI y me aseguro que era el mismo porque efectivamente coincidia con el nombre de la cuenta paypal... Nada mas lejos de la realidad. Esta mañana en el cuartel de la guardia civil, hemos comprobado que su telefono corresponde a otra persona la cual no puedo decir aqui porque vulnera derecho de privacidad, pero que no coincide con el pobre señor al que esta suplantando y por el que esta haciendose pasar.
Ayer me decia que no podia abrir paypal y por eso no me podia enviar el telefono para hoy. Hoy dice que no lo pudo enviar porque es sabado y no se hacen envios
cosa que es mentira, MRW si que hace envios y por fallos asi se nota que miente mas que habla.
Por ejemplo, cuando ayer le dije que procedia a denunciarlo, SORPRESA! ya le funcionaba paypal y tuvo la amabilidad de mostrarme un protocolo casi desconocido para la gran mayoria de gente (de hecho he recibido varias advertencias desde aqui diciendome que no iba a recuperar el dinero por hacerlo asi) de COMO ECHAR ATRAS UN ENVIO DE DINERO A UN FAMILIAR O AMIGO, fijaos que nivel de conocimiento tiene el individuo que sabe exactamente y al dedillo el protocolo a seguir por paypal en sus reiteradas actuaciones fraudulentas.
Hoy le he enviado una foto desde el cuartel para demostrarle que iba en serio y ha empezado a enviarme capturas de diversos mensajes que estaba enviando a paypal para que me devolvieran el dinero, pensando que asi no le iba a denunciar, pero le he asegurado que pensaba seguir adelante y se ha puesto a amenazarme con que si iba a malas iba a salir perdiendo porque iba a gastarse 300.000€ en un abogado para hundirme... Jajaja!! Dios mio, eso me dado tanta lastima que le he ofrecido que si me enviaba el movil para el lunes, por correos, no le denunciaba. Pero no me ha contestado.
Y a todo esto Paypal ha resuelto a mi favor, gracias a su colaboracion, ya que efectivamente les ha contado su pelicula del porque no me ha mandado el movil, y ahora me esta enviando whatsapp diciendo que ahora me calle la boca y que he quedado fatal porque es un tio de palabra...
En fin, alla el.

Lo peor de estas cosas es que si recibes el dinero de vuelta solemos quedarnos tranquilos y dejamos estar el proceso de investigaciom, pero por consejo de un amigo guardia, voy a seguir con la denuncia para encontrarlo y darle una leccion, y que no pille a mas pardillos como yo.
Los siguientes 38 usuarios han agradecido a DavidMoksh su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #29  
Viejo 11/11/17, 20:25:50
Array

[xs_avatar]
lokitina lokitina no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (15)
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Sureña
Mensajes: 50,297
Modelo de smartphone: Samsung S7 Edge
Tu operador: Lowi
Claro, continúa con la denuncia.

Suerte y ánimo.
__________________
INFORMACIÓN ÚTIL SOBRE LA SECCIÓN

CONSEJO: No hagáis tratos con usuarios recién registrados, salvo que tengáis referencias claras de su procedencia
Los siguientes 10 usuarios han agradecido a lokitina su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Compra y venta > Venta



Hora actual: 15:31:14 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /