Samsung Galaxy S8 Subforo para el Samsung Galaxy S8

Herramientas
Viejo 11/11/17, 23:15:29
ortega7 ortega7 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: Poco f3
Versión de ROM: stock
Tu operador: Amena
Mencionado: 23 comentarios
Tagged: 0 hilos
Yo nunca he sido muy amante de samsung. Siempre he sido del terminal mas equilibrado de cada año. He pasado por el galaxy s1, xperia s, lg g2(brutal), xperia z3, pero aqui paso algo, samsung saco un movil tremendamente bonito como fue el s7 edge. Y dije, ese tiene que ser mio. Lo Compre, y la verdad que muy bien. Despues lo vendi, y compre el lg g6, y me arrepenti mucho, por merito del s7 edge, y desmerito sobretodo del lg g6... despues de 4 meses, lo vendi y compre mi s8. Al cabo de 3 semanas, se presento la oportunidad de devolver el s8 y obtener el s8 plus por 10 euros. Y es mi actual telefono. Y, sinceramente, samsung me gusta, la capa, aunque va muy bien, cuando cojes otro telefono como el g6, notas la fluidez de uno y de otro, insisto, aunque el s8 va como un tiro, algunas marcas importantes como lg estan un pasito por delante. El año que viene, por estas fechas, me gustaria cambiarlo por el s9, o, por el one plus 6T. One plus me pica mucho el gusanillo, he leido mucho y siempre he leido lo mismo, son los mas potentes, muy bien optimizados, y son practicamente los que mejor funcionan. Pero samsung, es, mejor camara y mejor pantalla casi siempre. Pero sinceramente, a dia de hoy, y siempre que saquen moviles equilibrados como el s8 plus o el s7 edge, repetire con samsung, quiza con excepcion del año que vien e, que probare one plus, y vere cual es la mejor marca para mi. Un saludo chicos!!.
Responder Con Cita

Viejo 11/11/17, 23:23:57
gatitonaranja gatitonaranja no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: Samsung galaxy s25+ coral red
Versión de ROM: ONE UI 7.0
Tu operador: Lowi
Mencionado: 7 comentarios
y actualmente samsung las mejores baterias.. mi6 por ejemplo las baterias.. muertas en cuatro meses cuando se descargan al completo... puf... pixel.. pantallas quemadas...oneplus... pantallas efecto gelatina..en fin por ahora samsung y de ahi no me cambio... con mi s8 super contento.. auqneu aun su samsung xperencien no me convence mucho.. aunque va como un tiro.. he convencido aun amigo mio para que venda su mi6 y se va a pillar un s8
Responder Con Cita
Viejo 12/11/17, 16:02:56
ortega7 ortega7 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: Poco f3
Versión de ROM: stock
Tu operador: Amena
Mencionado: 23 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por gatitonaranja Ver Mensaje
y actualmente samsung las mejores baterias.. mi6 por ejemplo las baterias.. muertas en cuatro meses cuando se descargan al completo... puf... pixel.. pantallas quemadas...oneplus... pantallas efecto gelatina..en fin por ahora samsung y de ahi no me cambio... con mi s8 super contento.. auqneu aun su samsung xperencien no me convence mucho.. aunque va como un tiro.. he convencido aun amigo mio para que venda su mi6 y se va a pillar un s8
Cada telefono tiene lo suyo, todas las marcas suelen sacar moviles con algunas fallas, nuestro casa las pantallas rojas o las camaras borrosas que he leido por ahi.
Responder Con Cita
Viejo 12/11/17, 20:26:07
Usuario muy activo

yo de momento he tenido suerte y mi s8 va como un tiro nada de lageos.. y tengo una harta de apps... mi nexus 5 anterior.. cuando salio con android 4.4.4 iba como un tiro... vamos por no decir que era el mejor telefono.. en ese momento.. pero despues con android 5.0.. iba muy bien tb eso no es de negar...pero a partir de lollipop consumo de ram en telefonos una barbaridad... y cuando actualizaron a 6.0.1 .. el nexus 5 lo unico para lo que servia era para llamar y mandar mensajes... se volvio una tostadora y un lastre.. vamos una patata.... de ahi que he pasado al s8... mi amigo un mi6 y por lo que he visto un monton de gente con una gran cantidad de problemas con xiaomi... baterias muertas o telefono muerto.. sin explicacion alguna... como el de mi colega.. que hoy mismo me ha dicho que se va a pillar un s8... en fin... yo siempre me paro cuando sale un terminal ya sea de samsung o cualqueir otra marca.. dos o tres meses mas a delante... bajada de precio... y las remesas posteriores.. no salen con tantos fallos como las primeras..... pero vamos en cuanto a baterias samsung despues del note 7 que eran... explosivas... y despues de los memes que circularon con el ISIS... con note 7... pues samsung de hecho.. se lo tomo enserio muy enserio, y si mal no recuerdo.. creo que patento algo a las baterias suyas... que llevan el s8, plus y note 8 y problamente en el s9 mejore... lo unico qu eno me gusta de samsung es sus politicas de actualizaciones...
Responder Con Cita
Viejo 12/11/17, 20:30:54
Usuario muy activo

pero siempre pienso que los smartphones se han convertido como mini pcs.... lo cual .... ahora a elegir un telefono de estos.. es para que vas a utilizarlo, si le vas a dar caña.. etc... como cuando te compras un pc... logicamente no te vas a pillar un pc de 2.00 pavos gamer ... solo para usar word.. mirar videos en youtube.. etc... por eso digo... o como he visto ya... mucha gente loca gastarse 1200 plomos en el iphone... solo para mandar cuatro pegos por wasap.. llamar y demas tonterias... en fin... ya me entendeis...
Responder Con Cita
Viejo 12/11/17, 22:33:02
bertotru bertotru no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (9)

Fecha de registro: jul 2013
Versión de Radio: los 40 principales....
Tu operador: Movistar
Mencionado: 78 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por gatitonaranja Ver Mensaje

Todos los tlfns tienen problemas, y criticar solo los de los demás no me parece acertado

Última edición por bertotru Día 13/11/17 a las 08:18:08
Responder Con Cita
Viejo 15/11/17, 11:03:59
sammet sammet no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: S8
Mencionado: 0 comentarios
Yo de Samsung tampoco me muevo. Tuve un iPhone 4 y de ahí pasé a un s4 y luego un note 4 y ahí vi el cielo!! Pasada de móvil, me encanta el s-pen. Lo vendí hace unos meses y me he cogido el s8, el cual estoy valorando la idea de cogerme el note 8, que personalmente me parece el mejor móvil (por lo menos según mis necesidades) pero siempre en Samsung. Que junto con el gear s3, el 360 y las gafas vr me hacen un conjunto bastante decente.
Responder Con Cita
Viejo 15/11/17, 22:42:23
Cristobaljunio Cristobaljunio no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2017
Modelo de smartphone: SM-G950F
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 11 comentarios
Yo tube el s4 y estaba muy contento y ahora he comprado el s8 y no lo cambiaría por nada
Responder Con Cita
Viejo 16/11/17, 01:49:06
Jok3r_pok3r Jok3r_pok3r no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (52)

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro
Versión de ROM: IOS 16 / MacOS 12 / WatchOS 9
Tu operador: O2
Mencionado: 81 comentarios
Ahora mismo el Galaxy s8 no tiene rival en calidad precio

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 28/11/17, 00:56:13
carnacas carnacas no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2014
Mencionado: 1 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por Cristobaljunio Ver Mensaje
Yo tube el s4 y estaba muy contento y ahora he comprado el s8 y no lo cambiaría por nada
Yo acabo de pasar de s4 que lo tenía supercontrolado cambie placa base y le hice mil perrerias lo tengo sin protector y la pantalla está involuta. que era un gran móvil y ahora compre el s8 y mira que estaba contento pero este es un "pedazo de movil" en todo. Tacto pantalla. Memoria rapidez. seguridad . Vaya que yo No me cambio de Samsung.
1° s2
2° s4
3° s8
4° Samsung otra vez

Última edición por carnacas Día 28/11/17 a las 00:58:16
Responder Con Cita
Viejo 28/11/17, 08:49:25
pedya pedya no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (45)

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: Iphone
Versión de ROM: IOS 14
Si os lo propusieran, ¿cambiaríais un s8 por un Oneplus5T?

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 28/11/17, 09:53:08
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por pedya Ver Mensaje
Si os lo propusieran, ¿cambiaríais un s8 por un Oneplus5T?

Saludos
No

Responder Con Cita
Viejo 28/11/17, 09:54:04
pedya pedya no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (45)

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: Iphone
Versión de ROM: IOS 14
Cita:
Originalmente Escrito por Jok3r_pok3r Ver Mensaje
No

Por?

Responder Con Cita
Viejo 28/11/17, 10:03:22
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por pedya Ver Mensaje
Por?

La pantalla , el diseño , la cámara, la conectividad con mi TV Samsung ks9000, la conectividad con mi Samsung gear fit 2, eso sumado a que el one plus 5t no me da nada que no tenga ya mi s8, cuando algo te va bien, no lo cambies

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 28/11/17, 11:09:38
Hyoga1979 Hyoga1979 no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (40)

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: Samsung galaxy s24 ultra 512gb orange
Versión de ROM: Android 14
Versión de Radio: Europa fm
Tu operador: DigiMobil
Mencionado: 57 comentarios
Ser un Fanboy hoy en día no te aporta nada me explico : yo era fan de Apple con el iPhone 3gs y echaba mierda a samsung por todos lados decía que nunca iba a tener un Samsung por copiar a Apple y bla bla bla ,cosa que después fue mentira porque tuve el Samsung Galaxy s4-s5-s6-s7-note3 y decía tambien como vosotros ,de esta marca no me muevo...Y he probado de todo Sony - LG - Xiaomi - Huawei -oneplus y yo que sé qué más...con lo cual he ido cogiendo lo mejor de cada marca y al final he llegado a la conclusión de que ninguno tiene lo mejor englobado en un solo terminal,por ejemplo los Samsung tienen una multitarea que es una mierda y con 3 apps se recargan que da gusto,el LG la batería siempre es una mierda y no aprenden,en Sony la cámara es una mierda y se calientan como estufas,los Xiaomi tienen una capa infumable al igual que los Huawei to chinorris . En definitiva,no hay que dejarse llevar por fanatismos de marcas,hay que probar por uno mismo que es lo mejor que se adapta a nuestro uso... Por cierto el oneplus que tengo ahora se mea en todos en fluidez y RAM ,luego en cámara palma de noche . Saludos

Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 28/11/17, 12:23:01
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por Hyoga1979 Ver Mensaje
Ser un Fanboy hoy en día no te aporta nada me explico : yo era fan de Apple con el iPhone 3gs y echaba mierda a samsung por todos lados decía que nunca iba a tener un Samsung por copiar a Apple y bla bla bla ,cosa que después fue mentira porque tuve el Samsung Galaxy s4-s5-s6-s7-note3 y decía tambien como vosotros ,de esta marca no me muevo...Y he probado de todo Sony - LG - Xiaomi - Huawei -oneplus y yo que sé qué más...con lo cual he ido cogiendo lo mejor de cada marca y al final he llegado a la conclusión de que ninguno tiene lo mejor englobado en un solo terminal,por ejemplo los Samsung tienen una multitarea que es una mierda y con 3 apps se recargan que da gusto,el LG la batería siempre es una mierda y no aprenden,en Sony la cámara es una mierda y se calientan como estufas,los Xiaomi tienen una capa infumable al igual que los Huawei to chinorris . En definitiva,no hay que dejarse llevar por fanatismos de marcas,hay que probar por uno mismo que es lo mejor que se adapta a nuestro uso... Por cierto el oneplus que tengo ahora se mea en todos en fluidez y RAM ,luego en cámara palma de noche . Saludos

Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk
Yo en mi caso no soy fan boy de ninguna marca, las he tenido todas como se puede ver en mi firma, pero si Samsung Galaxy s7/s7 Edge(los he tenido ambos ) me han dado un rendimiento espectacular en año y medio, lo normal es que le dé una oportunidad a su predecesor , y con el s8 estoy tan contento en todos los aspectos que veo innecesario probar otras marcas , el día que no esté contento con un terminal pues cambio, es así de simple, mi Galaxy s6 lo cambie por un z3 por la batería, yo no me caso con nadie , el s7 era el teléfono casi perfecto pero claro entre que el diseño de el s8 me llamaba a gritos y mi mujer estaba ansiosa por disfrutar de la cámara de mi s7(para echar fotos a la niña), no me quedo más remedio que dar el salto generacional, ella está encantada y yo como niño con juguete nuevo

No es ser fan boy es ser sensato

Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Samsung > Samsung Galaxy S8

Reglas de Mensajes