|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Hace unos días, sin hacer nada, misteriosamente no me dejaba activar la alarma desde el auricular con la pantalla apagada, pero sí lo hacía con la pantalla encendida o sin auriculares. Empecé a trastear para solucionarlo y lo conseguí una vez instalado el asistente. Por eso lo comparto. Como a algunos no se nos había actualizado solo, de esa forma yo lo logré. No es muy complicado y si les da resultado, estupendo. Saludos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues ya tengo el asistente funcionando, sin hacer nada, me di cuenta al darle al botón de home que salía la animación de las bolitas de colores.
|
|
|
||||
|
||||
|
Parece que por fin lo han liberado para todo el mundo. Yo también lo tengo sin haber hecho nada.
Enviado desde mi LG-H870 mediante Tapatalk |
|
|
|
Yo lo tengo activo con voz y funcionan muy bien...
Enviado desde mi LG-H870DS mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Para los que no os sale, intentad meteros en la aplicación de Google y una vez allí decis lo de ok google. a mi directamente se me ha abierto la configuración del google assistant y ya funciona perfectamente. espero os sirva.
un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
Pues acabo de mirar ... Ya estan funcionando;)
|
|
|
||||
|
||||
|
Si es cierto. Desde ayer ya me funciona assitans sin hacer nada. Tengo un H870DS.
|
|
||||
|
||||
|
Estoy un poco mosca.
Eso de que se instalen cosas en el teléfono sin hacer nada, no se yo... |
|
|
|
Y que nos estén escuchando...
|
|
|
||||
|
||||
|
yo he tenido que aceptar los permisos para su funcionamiento (contactos, historial de busquedas, uso del microfono, etc...). Si alguien tiene un interes especial en matener su privacidad a salvo puede no aceptar esos permisos (y no usar el assistant claro...).
un saludo. |
|
|
|
Yo no recuerdo aceptar ningún permiso, pero vamos era en tono jocoso dudo que Google tenga interes en mis conversaciones privadas....
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no sé si le interesará pero poco van a sacar... No soy Messi ni CR7 jajajajaja
|
|
||||
|
||||
|
Siempre podéis desactivarlo... A ver cómo se lo toma la batería está actualizacion
Enviado desde mi LG-H870 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Lo de la batería ya me parece más interesante de comentar veremos que pasa.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Os pasa que estando bloqueado se desbloquee con el ok google? me parece un fallo de seguridad bastante importante.
|
|
|
||||
|
||||
|
A vosotros se os desbloquea sólo diciendo "ok Google"? A mí sólo me hacen caso cuando entro en Google assistant directamente.
|
|
|
|
|
|
Yo uso el face id. Y cuando le digo ok google, hasta aqui ningún problema, diria que estoy muy contento...lo malo que ya llego el V30 a mi país, asi que lo mas probable me dure poco el G6
![]() Enviado desde mi LG-H870DS mediante Tapatalk |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»