|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo HTC Desire ROMs y desarrollo HTC Desire |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
si tienes la particion ext2/3/4 se instalan sola las aplicaciones en la partición ext, simplemente has de leerte la comparativa http://www.htcmania.com/showthread.php?t=136421 es interesante
![]() Pero si voy a Ajustes/Administrar Aplicaciones/ En tarjeta SD No hay ninguna, y en la pestaña "Descargadas", en algunas aplicaciones me sale la posibilidad de "mover a la sd". Es decir, igual que en Froyo. |
|
||||
|
||||
Creo que no te has enterado.
Si tienes una partición hecha las aplicaciones se te instalan solas en la partición ext. Es decir la partición exterior hace creer al terminal que se instalan en la memoria interna. Si las pasas a la sd utilizar el app2sd de frito por lo que no utilizas la particion. La instalas y aunque ponga que están en la memoria interna están en la particion. Vuelvete a leer el post que te ha puesto loqo. Un saludo Sent from my HTC Desire using Tapatalk |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Hola!
Hace poco un amigo y yo hemos roteado su terminal e instalado la AuraxTsense 8.3 en su Desire. La decisión de rotear fue principalmente motivado por la escasa memoria interna del móvil, es decir, para instalar el AP2SD+ y poder instalar las aplicaciones en la sd. La duda es que hemos instalado algunas aplicaciones (no widgets), pero aparecen en la memoria interna, pensábamos que directamente se instalarían en la sd. Hay que moverlas una a una? Hay que preparar la tarjeta o algo así? Ya habíamos mirado todos los tutoriales y hemos leído bastante, el terminal está bien y corre bien con la ROM, pero esto no lo hemos aclarado. Muchas gracias! ![]() |
|
||||
|
||||
leyéndome esta información...
esto es relevante: "Reduce la vida de la SD, debido al uso intensivo que realiza de la partición." Es decir, ¿Se nota mucho? ¿En cuánto tiempo te la puedes cargar usando la particion ext? Gracias |
|
||||
|
||||
Como instalar programas en la sd siendo root??
Hola foreros, perdón por mi ignorancia, pero no doy como hacer instalar todo en la SD siendo root en mi desire, e leido y instalado un programa sin ser root, pero no va.
![]() e adquirido una desi roteada con ginger.... la POLLA... ![]() ![]() increible, vengo de una LEGEND, y la desi es........... ![]() que programa necesito para que no me este dando el coñazo de que no me queda espacio???? ![]() saludos amigos, espero vuestras respuestas... ![]() |
|
||||
|
||||
gracias ![]() ![]() versión de ANDROID 2.3.4 tengo la rom: 2.6.37.6-geedfdf8 MIUI@miuI #4 compilación: MIUI, 1.5.13 la e comprado asi, va como un tiroo de rapida Última edición por msancor33 Día 21/05/11 a las 17:58:42. |
|
||||
|
||||
Para el ap2sd necesitas particionar la tarjeta con una particion tipo ext. Leete las chinchetas, y el tutorial de rooteo, y encontraras como hacerlo, y la pasos necesarios.
|
|
||||
|
||||
![]() |
|
||||
|
||||
[quote=LoQo;2266819]instálate quick system info a ver que te dice en la información del terminal en app2sd porque esa rom lo lleva pero no se si lo tiene activado o no.
gracias, donde se encuentra la informacion del terminal?? en que pestaña?? dispositivo? sistema? gracias por el programa, esta todo en español, asi da gusto.... ![]() |
|
||||
|
||||
[quote=msancor33;2266909]
instálate quick system info a ver que te dice en la información del terminal en app2sd porque esa rom lo lleva pero no se si lo tiene activado o no.
gracias, donde se encuentra la informacion del terminal?? en que pestaña?? dispositivo? sistema? gracias por el programa, esta todo en español, asi da gusto.... ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
en información te pone almacenamiento A2SD
asi es...... ![]() dice debajo: total, 457MB Disponible: 425MB pero como puedo hacer que todo lo que instale vaya a la SD?? ![]() |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
pues me dice que no tengo suficiente memory para instalar mas programas, tengo que desistalar programas para volver a instalar ![]() me sale el iconito de poco espacio, y voy pasando una a una a la SD desde progrmas instalados. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
No, en el admi9nistrador de aplicaciones, mira en la pestaña SD, cuantas estan eln la SD. Todas las que esten allí, tienes que moverlas a la MEMORIA INTERNA (No es un error) y reinicar el movil, con eso, ya estaran en la ext. (Aunque el movil pensara que siguen en la interna)
|
|
|
||||
|
||||
No, en el admi9nistrador de aplicaciones, mira en la pestaña SD, cuantas estan eln la SD. Todas las que esten allí, tienes que moverlas a la MEMORIA INTERNA (No es un error) y reinicar el movil, con eso, ya estaran en la ext. (Aunque el movil pensara que siguen en la interna)
![]() hola gracias, si hago eso me dice: no se a podido mover la aplicación, no queda suficiente espacio de almacenamiento!! ![]() ![]() ![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|