![]() |
|
| ROMs y desarrollo Xiaomi MiPad ROMs y desarrollo Xiaomi MiPad |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Tiene pinta de un problema de hardware.
Intente también de instalar varias Roms por Fastboot de xiaomi global Europa e China y sin éxito. A parte que para encenderla le cuesta un montón. Sabéis alguna tienda en Barcelona donde puedan repararlo. Una lástima A malas tendría que mirarme la mipad3 en un tiempo. Mil gracias por vuestra ayuda Enviado desde mi Le X820 mediante Tapatalk Última edición por xenxo_80 Día 06/11/17 a las 09:35:26 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Va perfecta y también con xposed.
Añadir que hay que ir a la lista de apps, seleccionar apps del sistema (creo que es) y buscar Mocha Profiles. Hay que deshabilitarla! Añadir al autor que creo que highwaystar no ha tenido NADA que ver con esta rom. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por otro lado, lo que comentas de los mocha profiles no lo encuentro por ningún lado, para qué es? Saludos. Enviat des del meu MI PAD usant Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo de la batería, que consuma más en comparación con MIUI creo que es bastante normal. Pero prefiero menos batería y que sea usable, que antes a mi gusto no lo era. Ojalá fuera mechero y usable pero de momento no lo es. Lo de la app Mochaprofiles. Te tienes que ir a aplicaciones y arriba a la derecha (donde los tres puntos) seleccionar "Mostrar aplicaciones del sistema". Te aparecerá en la lista, la seleccionas y dentro le das a inhabilitar. Cualquier cosa me dices. PD: en una hora y media en reposo me ha consumido 3% de batería. Cómo lo ves? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En el foro ruso le dan las gracias a Highwaystar por ser el creador de la rom Lineage0S original, en la que se basa esta (he cambiado el texto de agradecimiento para que se vea mas claro La app Mocha profiles, es para gestionar los perfiles del kernel, en versiones anteriores se podía manejar, ahora aparece oculta, seguramente la tengan puesto en algún modo automático, no he leído nada, o se me a pasado, de desactivarla en el foro ruso, yo no la he desactivado y va todo bien. Última edición por Boby96 Día 07/11/17 a las 13:22:56 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Como se dice en el primer post, a mi me pasa que cuando apago la tablet y quiero volver a encenderla, tengo que presionar el botón power un buen rato, y luego ya enciende con normalidad, pero aparte cuando está apagada no carga.
A alguien más le pasa o sabe la solución? Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En cuanto a los consumos, estoy de acuerdo con lo que comentas, prefiero que vaya mejor la tablet (y más en este caso, que va mejor con diferencia) aunque la tenga que cargar más a menudo, qué le vamos a hacer... Por cierto, me ha pasado del 94% al 81% en cuatro horas de reposo, muy cerca de lo que me dices tú. Será cuestión de apagarla cuando tenga que estar varias horas sin usarse. Enviat des del meu MI PAD usant Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En mi caso basta un ligero toque del botón power para encender la tablet (un simple clic, nada de mantenerlo pulsado). Y la tablet creo que sí me carga estando apagada, o al menos sale la animación de "cargando", lo he probado ahora. Enviat des del meu MI PAD usant Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El archivo "BootloaderNvtBootTOS_TWRP-SHIELD-mocha.zip" sí lo habías flasheado antes de la rom, tal cómo pone en las instrucciones? Al parecer es básico. Enviat des del meu MI PAD usant Tapatalk |
|
|
|
Al final conseguí resucitar la tablet al tercer día
Ahora probaremos de instalar todas las aplicaciones y a ver como funciona estos días. Mil gracias al compi boby96 por su paciencia e gran ayuda. Un saludo Enviado desde mi Le X820 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, he intentando volver a Miui y el resultado no fue nada bueno. Utilice el parche que aquí se indica y posteriormente metí la rom por medio de flahboot. La tablet quedó totalmente muerta, la he conseguí revivir metiendo el último twrp por flashboot y volviendo a flashear la rom. Buscando en la fuente de la rom el traductor me pone que no basta con flashear el parche si no que además hay que “coser “ el nvflash. ¿Alguien tiene idea a qué se refiere? Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Recuperar nvflash se hace instalado una rom fasboot, versiones especiales de la rom de stock con extensión .tgz, con la herramienta Miflash. Última edición por Boby96 Día 08/11/17 a las 20:40:50 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya lo tengo con la rom nueva, conseguí arreglarlo sustituyendo el recovery de la rom para mi flash por el twrp 3.1.1. Y después ya fui capaz de meterla desde el recovery. No se porque si no es con este último la tablet se bloquea desde el recovery. Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Algo raro le ha pasado a mi tablet.
La estaba usando y se ha colgado (pantalla congelada, no respondía), y a los pocos segundos se ha reiniciado, pero no ha llegado a iniciar del todo, ya que se quedaba en la animación de arranque. He entrado en recovery y he intentado hacer wipe dalvik y cache, pero el wipe cache no lo ha hecho, se ha quedado "trabajando" hasta que he tenido que forzar un reinicio a recovery. He intentado reinstalar la rom y no me deja, me da un error: "failed to mount '/cache' (invalid argument)". En cuanto pueda intentaré meterle alguna rom por fastboot o algo así, pero me temo que se me muere la tablet, nunca me había pasado algo así. Si alguien sabe lo que me pasa o intuye una solución, se agradecería. Saludos. Enviat des del meu XT1635-02 usant Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a maxiboooom su comentario: | ||
| Respuesta |