|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
| Ver resultado de la encuesta: ¿Qué móvil es mejor para ti? | |||
| Huawei Mate 9 |
|
10 | 31.25% |
| LG G6 |
|
8 | 25.00% |
| Samsung Galaxy S7 |
|
5 | 15.63% |
| Honor 9 |
|
2 | 6.25% |
| Huawei P10 |
|
5 | 15.63% |
| Moto X4/Moto Z2 Play |
|
0 | 0% |
| Otro (decir cual y por qué) |
|
2 | 6.25% |
| Votantes: 32. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
estoy sorprendido del resultado de la encuesta, deduzco que os gustan los moviles grandes, el mate no es tan superior a los otros como sale en la encuesta ni de broma
, salvo que os gusten grandes, claro...no se supone que el mate es un p10 con mas bateria?
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
estoy sorprendido del resultado de la encuesta, deduzco que os gustan los moviles grandes, el mate no es tan superior a los otros como sale en la encuesta ni de broma
, salvo que os gusten grandes, claro...no se supone que el mate es un p10 con mas bateria?![]() Pero como.ahora salen al mismo precio el Mate 9 y el P10 pues creo merece mas la pena el Mate 9 Enviado desde mi HTC One_M8 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
eso es lo que digo...si prima la pantalla claro que el mate es mejor opcion, pero me sorprende la diferencia de votos, esta claro que vota gente que prefiere moviles muy grandes...mira que el mate me ha gustado...pero ya el p10 esta al limite de lo que es comodo para mi...lo ideal seria un p10 con la bateria del mate jaja, aunque en este ciclo la "nefasta" bateria del p10 me va a pasar de 6 horas...parece q la actualizacion le vino bien
|
|
|
||||
|
||||
|
eso es lo que digo...si prima la pantalla claro que el mate es mejor opcion, pero me sorprende la diferencia de votos, esta claro que vota gente que prefiere moviles muy grandes...mira que el mate me ha gustado...pero ya el p10 esta al limite de lo que es comodo para mi...lo ideal seria un p10 con la bateria del mate jaja, aunque en este ciclo la "nefasta" bateria del p10 me va a pasar de 6 horas...parece q la actualizacion le vino bien
![]() Aun no me ha llegado. Ya os contaré si es excesivo el tamaño Enviado desde mi HTC One_M8 mediante Tapatalk |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a MKosh su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Los móviles son grandes o no depende de cada uno.
A mi por ejemplo el Mate 9 no me cabe en la mano y menos en mi bolsillo = descartado. El G6 me parece feisimo = descartado Entre el P10 y el S7 edge me quedo con este último por estética El honor no lo conozco |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos.
Veo que mucha gente, entre las que me incluyo, tienen dudas en este margen de precios entre 400-450 euros .La idea del post es aclarar un poco cual para vosotros sería superior y darle, al menos, una pequeña explicación. En la "pelea" tenemos los siguientes contrincantes. - Samsung Galaxy S7 Edge. - LG G6. - Huawei Mate 9. - Honor 9. - Huawei P10. ![]() Personalmente estaría dudando entre LG G6, S7 Edge y Mate 9. Hoy por hoy me quedaría, quizá, con el Mate 9 por ser grande y polivalente. Tengo muchas dudas con el S7 Edge o el LG G6. Gracias a los que participéis. ![]() Las opciones a las que yo iría serían el mate 9 y el honor 9 si quiero una opción de tamaño normal. |
|
|
||||
|
||||
|
Dicho lo anterior, el dispositivo no es muy popular, porque tiene puntos debiles por un tubo y salió a la venta por 750-800€/$. Mayoritariamente tiene que ver con el tamaño del dispositivo y su poco aprovechamiento. Batería pequeña (para el inmenso tamaño que tiene, la pantalla 2k de 5,7" que come bastante y la pantalla extra) y autonomía por debajo de la media, no doble altavoz, no Jack de 3,5mm y el adaptador es propietario, es decir, si lo pierdes te jodes (con perdón), o los auriculares de terceros no funcionan sin el adaptador original?!..... algo por el estilo. El test de durabilidad de jerryrigeverything lo pasó por los pelos (y es un dispositivo que salio por un precio bastante alto), en la cámara delantera quitaron el estabilizador óptico que el HTC 10 tenía. Tampoco tiene carga inalámbrica y resistencia al agua. Si bien el sonido no es malo, tampoco destacaba en el sonido como era habitual en HTC. Tampoco venía en el nuevo formato "sin bordes". De ahí su poca popularidad. No es mal móvil, pero dada la poca publicidad de la que dispone HTC y todas las carencias que tenía con respecto, incluso a su predecesor al precio que venía......pues ahí lo tienes. Luego como HTC no invierte en publicidad, los medios de repente se volvieron imparciales, y como es obvio "fregaron el suelo con el", dada la competencia. Última edición por Tks Día 05/11/17 a las 09:06:28. |
|
|
||||
|
||||
|
De hecho los medios españoles son los menos fiables (entre esp e inglés). Tampoco estoy diciendo que no hay mucha basura en inglés, pero como hay más medios, pues hay más probabilidad de encontrar imparcialidad.
Dicho lo anterior, el dispositivo no es muy popular, porque tiene puntos debiles por un tubo y salió a la venta por 800€/$. ![]() Sobre el U Ultra: lo he comentado porque ahora esta a 386 € en Amazon.es. Si siguiera próximo al precio de lanzamiento de 750 no se me habria ocurrido ni mencionarlo. A ese precio es junto con el Mate 9, de las pocas alternativas de menos de 450 € para quien quiera pantalla grande (de mas de 5.5") en modelos relativamente recientes y con chip de cierta potencia. Enviado desde mi HTC One_M8 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Totalmente de acuerdo con lo de los analisis en español e inglés.
Sobre el U Ultra: lo he comentado porque ahora esta a 386 € en Amazon.es. Si siguiera próximo al precio de lanzamiento de 750 no se me habria ocurrido ni mencionarlo. A ese precio es junto con el Mate 9, de las pocas alternativas de menos de 450 € para quien quiera pantalla grande (de mas de 5.5") en modelos relativamente recientes y con chip de cierta potencia. Enviado desde mi HTC One_M8 mediante Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias
Interesante aportación. El miércoles me llega el U Ultra que compré en Amazon y ya comentaré mis impresiones. Si no me convence lo devuelvo que hay un mes para eso Por ese precio (386 €) me pareció buena compra. Es similar o inferior precio al del Moto Z2 Play y un poco mas barato que LG G6, Mate 9 o Huawei P10 Enviado desde mi HTC One_M8 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Me gusta mucho Huawei en su gama Mate, el P10 lo veo pequeño. También me gusta mucho LG pero el G6 también lo descarto, en pantalla, soc y batería no está a la altura de la competencia. La gama Honor nunca la he probado....
Yo estaría entre el S7 edge y el Mate 9, dependiendo del tamaño de pantalla que prefiramos. En mi caso me quedaría con el Mate 9 y eso que estoy encantado con el S8+ pero las 5,5" del S7 edge se me hacen hasta pequeñas... Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias
Interesante aportación. El miércoles me llega el U Ultra que compré en Amazon y ya comentaré mis impresiones. Si no me convence lo devuelvo que hay un mes para eso Por ese precio (386 €) me pareció buena compra. Es similar o inferior precio al del Moto Z2 Play y un poco mas barato que LG G6, Mate 9 o Huawei P10 Enviado desde mi HTC One_M8 mediante Tapatalk ![]() El g6, no se que decir de el...... Tengo un poco sensaciones mixtas...... Si hubiese tenido el DAC, la carga inalámbrica y la resistencia al agua, todo en uno, definitivamente diría que es una opción excelente. La pantalla si bien es muy buena, se quedaron un poco flojos de brillo (con respecto a la competencia). En general, es buen móvil. Lo veo mejor opción que el u ultra, pero volvemos a lo mismo..... el mate por alrededor de 450 no tiene rival, al menos en mi opinión (y aquí me remito a lo que dije en mi primero post en este hilo: todo es muy relativo en una misma gama). Última edición por Tks Día 05/11/17 a las 10:07:33. |
|
|
||||
|
||||
|
Hombre, es buen móvil, la cámara es excelente, aparte de la autonomía, no hay nada malo en el y a 386€ es buena compra, pero luego el mate 9, si bien tiene una cámara peor, es bastante más equilibrado (no se si me entiendes).
El g6, no se que decir de el...... Tengo un poco sensaciones mixtas...... Si hubiese tenido el DAC, la carga inalámbrica y la resistencia al agua, todo en uno, definitivamente diría que es una opción excelente. La pantalla si bien es muy buena, se quedaron un poco flojos de brillo (con respecto a la competencia). En general, es buen móvil. Lo veo mejor opción que el u ultra, pero volvemos a lo mismo..... el mate por alrededor de 450 no tiene rival, al menos en mi opinión (y aquí me remito a lo que dije en mi primero post en este hilo: todo es muy relativo en una misma gama). ![]() En mi caso pesó también me gusta mucho el HTC Sense de mi actual One M8 Sobre el Mate 9: inicialmente miré el P10 pero viendo están a similar precio merece más la pena el Mate 9 desde luego. Para mi, eh, que otos preferirán se amas pequeño (P10, Honor 9) Y el OnePlus 3T tampoco tiene mala pinta y supongo no será caro Última edición por MKosh Día 05/11/17 a las 10:24:21. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||